Pues desde esta mañana noto un ligerísimo sabor a quemado en dar caladas. Tengo una dual coil en el NRG tank, y aunque el saborcillo ese tampoco me molestaba prácticamente nada y he vapeado todo el día normal, como siempre, me he puesto a ver que podría estar causando ese saborcillo. Diría que es como un sabor a goma quemada, pero repito que era algo muy suave. Además tambien notaba como que el vapor me entraba mas caliente de lo normal a partir de los dos segundos de estar dando la calada.
Estaba vapeando a 60w (que está dentro del valor recomendado para vapear en esta resistencia) y lo he bajado a 50w y pum, el sabor a quemado ha desaparecido y la sensación del vapor más caliente también, a qué se puede deber esto? El líquido? (he rellenado el tanque este mediodía) o simplemente que la resistencia no aguantaba bien esos 60w? Estoy usando el Lion de The Ark, que tiene 60/40.
Saludos!
Estaba vapeando a 60w (que está dentro del valor recomendado para vapear en esta resistencia) y lo he bajado a 50w y pum, el sabor a quemado ha desaparecido y la sensación del vapor más caliente también, a qué se puede deber esto? El líquido? (he rellenado el tanque este mediodía) o simplemente que la resistencia no aguantaba bien esos 60w? Estoy usando el Lion de The Ark, que tiene 60/40.
Saludos!