¿Set up Quad Coil en RDA DJV Dejavu?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juliandsp

New member
17 Feb 2019
3
0
0
Hola a todos, una pregunta de novato. ¿Es posible poner en el RDA de DJV deja vu una configuración de cuatro coils? Hasta el momento lo he usado como debe ser, dual coil, pero me surgió esa duda, teniendo en cuenta que los postes tienen una distribución de huecos interesantes para poner las resistencias. Gracias!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No tengo ese rda, pero si te da la opción?, por que no?. Pero ten encuenta el ohmiaje final del setup, no vaya a explotar,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Es muy buena idea para un novato, pero sólo si lo haces con un mecanico y con unas buenas pilas de linterna.

P.D. Espero que se haya notado la ironí­a. Ni se te ocurra.

No digo que tenga que pasar nada si lo haces bien, en un electronico y con resis pequeñitas, pero no sé que buscas haciendo eso en un ato que ya es una mala bestia con su configuración.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Tendrí­as que hacerlo con hilo simple o quizá con fused superfine mtl para lograr ohmniajes aceptables y molde máximo de 2ml porque de lo contrario tendrí­as demasiado algodón. Como a la coil de arriba no le va a llegar aire directamente, dudo que obtengas una mejora sustancial en cuanto a sabor. De cualquier manera, opino que serí­a un derroche innecesario de recursos, sin contar el consumo de lí­quido y de baterí­a.

Saludos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es muy buena idea para un novato, pero sólo si lo haces con un mecanico y con unas buenas pilas de linterna.

P.D. Espero que se haya notado la ironí­a. Ni se te ocurra.

No digo que tenga que pasar nada si lo haces bien, en un electronico y con resis pequeñitas, pero no sé que buscas haciendo eso en un ato que ya es una mala bestia con su configuración.
Jajajajajajajjaajajjajajaj me parto! 😂😂😂👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El Drop también se presta a ello bien, dos Coils por arriba y dos por abajo... 🙈🙉🙊

Las pilas que sean Duracell! 😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juliandsp

New member
17 Feb 2019
3
0
0
Tendrí­as que hacerlo con hilo simple o quizá con fused superfine mtl para lograr ohmniajes aceptables y molde máximo de 2ml porque de lo contrario tendrí­as demasiado algodón. Como a la coil de arriba no le va a llegar aire directamente, dudo que obtengas una mejora sustancial en cuanto a sabor. De cualquier manera, opino que serí­a un derroche innecesario de recursos, sin contar el consumo de lí­quido y de baterí­a.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Fue más curiosidad que otra cosa, no tengo planes de intentarlo, solo fue una duda que me surgió cunado estaba poniendo nuevas resistencias en el ato. Gracias por las respuestas!
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
¿Una duda? El dejavu te da algo de sabor? Con que configuración? Yo me lo compré y en sabor deja bastante que desear y ya no se que mas probar, he probado resistencias de todos tipos, desde 0.1 hasta 0.50 ohm, de nichrom, kanthal, ... y nada y de varios tipos hilo simple, fused, alien, ...

Estoy por venderlo porque no veas que decepción.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
¿Una duda? El dejavu te da algo de sabor? Con que configuración? Yo me lo compré y en sabor deja bastante que desear y ya no se que mas probar, he probado resistencias de todos tipos, desde 0.1 hasta 0.50 ohm, de nichrom, kanthal, ... y nada y de varios tipos hilo simple, fused, alien, ...

Estoy por venderlo porque no veas que decepción.
Hola te comento
Yo usando el Ragnarok no le sacaba mucho sabor con el DJV ni con el wasp nano
Pero si con el widomaker

Sin embargo tení­a un lí­quido de tabaco que con el widomaker y el wasp me sabí­a fatal sin embargo el DJV para ese me va genial
Y ahora compre un lí­quido de fresa y resulta que el widomaker y el DJV fatal
Pero el de fresa genial con el wasp nano

Djv- tabaco 2 resistencias a 0.13 ohm
Widomaker- Ragnarok 2 resistencias a 0.13 ohm
Wasp nano - fresa 1 resistencia 0.26 ohm
Así­ me encantan todos los lí­quidos y si los cambio de atomizador los odio
Cada atomizador me saca unos matices diferentes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Hola te comento
Yo usando el Ragnarok no le sacaba mucho sabor con el DJV ni con el wasp nano
Pero si con el widomaker

Sin embargo tení­a un lí­quido de tabaco que con el widomaker y el wasp me sabí­a fatal sin embargo el DJV para ese me va genial
Y ahora compre un lí­quido de fresa y resulta que el widomaker y el DJV fatal
Pero el de fresa genial con el wasp nano

Djv- tabaco 2 resistencias a 0.13 ohm
Widomaker- Ragnarok 2 resistencias a 0.13 ohm
Wasp nano - fresa 1 resistencia 0.26 ohm
Así­ me encantan todos los lí­quidos y si los cambio de atomizador los odio
Cada atomizador me saca unos matices diferentes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. A mi sin embargo todos me saben bien el pulse24 y no me gustan ni en el wasp nano ni en el dejavu.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Hola te comento
Yo usando el Ragnarok no le sacaba mucho sabor con el DJV ni con el wasp nano
Pero si con el widomaker

Sin embargo tení­a un lí­quido de tabaco que con el widomaker y el wasp me sabí­a fatal sin embargo el DJV para ese me va genial
Y ahora compre un lí­quido de fresa y resulta que el widomaker y el DJV fatal
Pero el de fresa genial con el wasp nano

Djv- tabaco 2 resistencias a 0.13 ohm
Widomaker- Ragnarok 2 resistencias a 0.13 ohm
Wasp nano - fresa 1 resistencia 0.26 ohm
Así­ me encantan todos los lí­quidos y si los cambio de atomizador los odio
Cada atomizador me saca unos matices diferentes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ok gracias, a mi me saben todos bien en el pulse 24, venderé todo y me quedaré solo con ese del que ya tengo dos.
 

Lookimmawizzard

New member
19 Ene 2019
51
0
0
Lo que si puedes hacer es montarte un dual parallel, eso si, vigila los ohms

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk