Revision y primeras impresiones del Pulse V2 RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Reciente mente adquiri el pulse V2 en kit con el pulse dual y he de reconocer que mi primera intencion fue comprar un reload x para hacerle pareja pero al no conseguir en negro decidi aguantarme unos dias, tras probarlo unos dias debo reconocer que he quedado totalmente impresionado ya que realmente se destaca en todo a continuacion sus puntos a favor y en contra.

Positivos

Exelente vaporada: nunca me espere esa vaporada en ese ato con una calada relativamente restringida y sin resistencias artesanales no mas que con las de kit,el vapor es sumamente sedoso y denso sin mencionar lo abundante muy similar a un bonza pero con un 20% menos de volumen.

Saborazo: El sabor es brutal con todas las letras, no parece un dual y conste que aun no lo pruebo en single, pero que sabor tan bueno el que da este ato, mucho mas sabor que un widowmaker entre muchos otros.

Buen diseño: se nota que fue diseñado para ir en el pulse dual ya que hacen una pareja perfecta esteticamente hablando.

Montaje sencillo: el montaje de resistencia es sumamente intuitivo y todo cae en su sitio sin ningun drama.

Relacion Calidad precio: Creo que es un ato que da mucho mas de lo que cuesta yo por mi parte lo adquiri con el pulse dual pensando que era una adquisicion mas para la gaveta y estoy gratamente sorprendido.

Completo: los anillos de presonalizacion de calada son una maravilla el de los orificios da mucho equilibrio y el de calada abierta potencia mucho el vapor.

Versatilidad: el anillo para usarlo en single reduce la campaña internamente para potenciar el ato para single coil y los comentarios de quienes lo han usado en single son tan buenos como los de los que lo usan en dual.

Inigualable en Bf; Me atreveria a decir que es mejor que el Dotrda, o el wake rda para bf creo que podria ponerlo a la par del Reload en bf

Negativos:

Pesima calidad de lo anillos de personalizacion de calada: son de un plastico chino terrible, tanto asi que parti el microperforado sacandolo y toco pegarlo para dejarlo funcionando nuevamente que tremenda cagada usar ese material en un ato tan bueno como
este pudiendo hacerlos como en el widowmaker.

Pintura mate mejorable: la pintura mate hecha de menos una o dos capas mas se nota que al primer rayon ha de pelarse.

La cap superior es mas pequeña que la entrada de aire: en la camisa micro perforada quedan cuatro agujeros cerrados parcialmente, no entiendo como los diseñadores no corrigieron eso antes de sacarlo a la venta.

Sin mas nada que agregar es un atomizador al que muchos otros tienen mucho que envidiarle, recomendado incluso por encima del Widowmaker,Deadrabbit entre otros. asi que si lo quieren no lo duden.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Es un pedazo de rda. De lo mejor que hay. En single es una pasada con una resi de 3.5. Es una compra obligatoria para tener un gran ato en single y dual y el rda perfecto para bf
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
En single es muy bueno para llevarlo con Bf, en dual también da lo suyo, lo volverí­a a comprar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
En mi corta experiencia en el vapeo, he de decir que ha sido todo un acierto decantarme por él.
Saborazo muy concentrado, setup muy manejable, buen rendimiento y buen vapor tanto en dual como en single que es como lo uso habitualmente.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Sabéis donde se puede conseguir este ato por separado?
Lo veo agotado o descatalogado en todas partes.