Buscando RDA para single y dual coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Muy buenas. Como digo en el tí­tulo estoy buscando un rda que pueda usarlo tanto en single como en dual coil. Tengo el pulse 22 para single pero últimamente me está dando un sabor como a metálico, no mucho, pero se nota en comparación con el Cheetah II que tengo (uso el algodón kendo en los dos). Habí­a pensado en un principio en el pulse 24, pero con el 22 entre ese sabor raro que me da, que muchas veces me desespero al encajar la campana (puede que por torpeza jaja) y que tener dos "iguales" pues tampoco, lo descarto. Otro en el que pensé es en el Dead Rabbit, pero me da la impresión de que tiene poca piscina y acabaré echando más lí­quido del que pueden absorver los algodones (vuelve la torpeza y el novatismo aquí­). Otro serí­a el Bonza, pero creo que sale a finales de noviembre y entre que llegue a españa y demás me plantarí­a en final de año.
Decir que el rda serí­a para usar en electrónico, no en bf. Pedí­ en FT un clon del Apocalypse y otro del Goon, pero de aquí­ a que lleguen...Me están encantando los rda (y mira que tengo el djv y pyro, pero me sabe mucho mejor en rda) y buscaba tener otro para complementar el Cheetah II y no tener que estar cambiando los algodones para cambiar de lí­quido y tener al menos dos.
El tema de los postes me da igual, si que me resulta más fácil colocar las coils en postes "verticales" que en formatos como el del pulse (voy poco a poco cortando las patas y veo más fácil colocar y cortar el sobrante :p).
Igual estoy pidiendo mucho para un ato jajaja.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo desde mi poca experiencia te puedo decir que no me separo del goon 1.5 ,lo alterno con el apocalypse que lo tengo para los lí­quidos frescos los dos clon,han dejado en el cajón por orden al ego aio,gs tank,estock tank mega,target mini,tfv8 baby,ammit 25.
Lo único malo que les saco es el estar goteando pero una vez que te acostumbras es lo de menos,a la espera de que llegue el mod athena bf a ver si me convence la conductividad,si no pues seguiré goteando sin problema.
El tema de single o dual que quieres que te diga he probado el ammit 25 y el goon en single y a mi dame dual que me llena y sacia el doble que en single.
A ver si te he resuelto alguna duda
Un saludo!
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Yo desde mi poca experiencia te puedo decir que no me separo del goon 1.5 ,lo alterno con el apocalypse que lo tengo para los lí­quidos frescos los dos clon,han dejado en el cajón por orden al ego aio,gs tank,estock tank mega,target mini,tfv8 baby,ammit 25.
Lo único malo que les saco es el estar goteando pero una vez que te acostumbras es lo de menos,a la espera de que llegue el mod athena bf a ver si me convence la conductividad,si no pues seguiré goteando sin problema.
El tema de single o dual que quieres que te diga he probado el ammit 25 y el goon en single y a mi dame dual que me llena y sacia el doble que en single.
A ver si te he resuelto alguna duda
Un saludo!

Pedí­ el goon y el apocalypse (clones) porque escuché hablar muy bien de los dos. El tema de dripear no me molesta para nada, me gusta mas que el tema tanque que siempre estoy pendiente de si se mean o no (aún estoy a la espera de que me llegue una base para el kylin que madre mia que meadas...no creo que vuelva a los rta xD)
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Una buena opción para combinar single y dual es el Apocalypse, que además tiene clones muy buenos y a precios muy bajos.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mi apocalypse no tiene opción single,será otro modelo.
Cuando pruebes el goon ya me dirás qué tal,eso si d nicotina tuve que bajar a 1,5 ,supongo que dependerá también de las coils que montes.
 
Última edición:

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
El apocalypse que pillé es este:
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...-pin-black-stainless-steel-24mm-diameter.html
y el goon este:
http://www.3fvape.com/rebuildable-a...izer-black-stainless-steel-24mm-diameter.html

el tema de las coils, tengo unas cuantas clapton de 0.5 y 0.8, también unas alien v2 0.25 de demon killer (por estas últimas querí­a la posibilidad de single ya que en dual se me calientan los atos a las 3 caladas y tengo que dejarlos enfriar) y tengo encargado un hilo también de demon killer alien (que se que no es alien como tal) 0.3 * 0.8 + 32GA para ponerme a hacerlas cuando me llegue.

Los lí­quidos que estoy usando son de 3mg todos
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
En la foto de la campana del apocalypse sí­ que se ve que tiene opción de entrada de aire para single ,el mí­o no la tiene .
Al goon le tengo puestas unas alien artesanales que me dan 0,15 y al principio sí­ se calentaba la campana pero era por que las colocaba muy separadas de los postes,ahora las pongo lo más pegadas a ellos y muy bien.
Lo de la nicotina cada cuerpo es un mundo,yo me puse malí­simo ,dolor de cabeza,náuseas ,se me pasó rapido pero tuve que bajar la concentración.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
En la foto de la campana del apocalypse sí­ que se ve que tiene opción de entrada de aire para single ,el mí­o no la tiene .
Al goon le tengo puestas unas alien artesanales que me dan 0,15 y al principio sí­ se calentaba la campana pero era por que las colocaba muy separadas de los postes,ahora las pongo lo más pegadas a ellos y muy bien.
Lo de la nicotina cada cuerpo es un mundo,yo me puse malí­simo ,dolor de cabeza,náuseas ,se me pasó rapido pero tuve que bajar la concentración.

probaré lo que dices de ponerlas más cerca de los postes a ver si así­ va mejor
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
El Dpro te sirve en single y dual y te trae un pin bf de recambio por si el dia de mañana te da por probar, yo lo tengo y me gusta bastante.

Me lo apunto, es más, ya me habí­an hablado bien de ese y se me habí­a olvidado :facepalm:
 

tutouribe

New member
5 Oct 2017
27
0
0
Pregunto el Dpro no mtiende a presentar fugas por donde uno pone las resistencias, ya que se comunica con los tornillos por fuera????