¿Son necesarios 200W?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Os cuento a ver si me podeis aconsejar. Tengo un Pico con el Melo, quiero comprar otros claros que he visto pero son de 24.5mm y no le valen al Pico. Estaba dudando entre el Alien y el Predator, pero he visto el Al85 y me gusta más estéticamente y por tamaño, pero este último es de 80w mientras los otros dos son de unos 200w. Actualmente con el Pico vapeo a unos 30-40w. Mi duda es para que tantos watios, se me quedará corto si dentro de unos meses quiero otros claros o Rta por ejemplo?. En definitiva quiero saber si el Al85 se me quedará chico si sigo y para que sirven tantos watios. Si por mi perfil considerais otros mods estoy abierto a sugerencias. Un saludo y gracias.

Normalmente tantos watios no se utilizan casi nunca, a no ser que dripees con una resistencia muy baja o te compres un tvf8 o un aro de ese tipo. Yo tengo amigos que tienen mods de 200 y mas watios y me cuentan que los usan en watios contadas ocasiones. Ademas tantos watios significa mas gasto de liquidos y de baterias. Aunque yo si pudiera si me compraria un mos de muchos watios u lo usaria en casa y el que uso siempre solo lo gastaria para salir. En la calle no hace falta echar grandes vaporadas. Esa es mi opinion

enviado desde el mas alla

Pues así­ es, los 200W no vas a usarlos casi nunca por no decir nunca a secas salvo que seas un loco haciendo resistencias bají­simas y luego te guste meterles zurra. Yo tengo varios mods rondando los 200W y creo que nunca he pasado de 120W y 120W con las octacoils del TFV8 y por probar como funcionaban, para vapear de diario, nunca.

La cuestión de los vatios yo creo que va un poco más allá. No se trata sólo de pensar si vas a vapear a 70, 80 o 100 W. Normalmente con unas resis en dual que te den 0.20 ohms no estamos hablando de ninguna locura, pero no es lo mismo vapear a 70 W en un mod que tiene como máximo 85 W que en otro que tiene 200 W. Mientras en el de 85 vas a estar exprimiendo la baterí­a y la electrónica haciéndola funcionar al lí­mite de su capacidad, en el de 200 W vas a estar pidiéndole alrededor del 45% de su capacidad, por lo que la gestión de baterí­a y la durabilidad del mod, serán mayores.
¿Puedes vapear a 70 u 80 W en un mod de 85W? Pues claro, pero tendrás que cambiarle la baterí­a con mayor frecuencia y seguro las exprimirás menos que en otro mod con mayor capacidad porque el amperaje que le pedirás a la baterí­a habrá momentos que no sea capaz de dártelo y llegará el conocido mensaje "weak battery". Espero que me hayas entendido con mi electrotecnia de parte de atrás de cajas de cereales. Un saludo¡¡

Normalmente tantos watios no se utilizan casi nunca, a no ser que dripees con una resistencia muy baja o te compres un tvf8 o un aro de ese tipo. Yo tengo amigos que tienen mods de 200 y mas watios y me cuentan que los usan en watios contadas ocasiones. Ademas tantos watios significa mas gasto de liquidos y de baterias. Aunque yo si pudiera si me compraria un mos de muchos watios u lo usaria en casa y el que uso siempre solo lo gastaria para salir. En la calle no hace falta echar grandes vaporadas. Esa es mi opinion

Hola Sentin gracias por tu respuesta, ahora mismo no pienso en hacer eso pero era lo que digo en el primer mensaje no se si con el tiempo me dará por hacerlo. En cuanto a las nubarradas pues es un tema que no me atrae demasiado me gusta más vapear tranquilo probando sabores y eso. Y en cuanto al Tfv8 ese es el que viene en Alien y en el Al85, y el que quiero compra es el Veco plus. Un saludo.

enviado desde el mas alla

Hola yo mas o menos estoy en tu situacion. Sabes que se puede poner un disipador en el Pico y esto have que se puedan utilizar claros mas grandes ?

Hola Santxus, gracias por tu respuesta. Me puedes decir o poner un enlace a ese disipador que me interesa bastante?. Gracias.

Aun asi quedo a la espera de las opiniones acerca de la necesidad de Los 200w . Otra pregunta que claro quieres pillar ?

Quiero pillarme el Veco Plus.

Pues así­ es, los 200W no vas a usarlos casi nunca por no decir nunca a secas salvo que seas un loco haciendo resistencias bají­simas y luego te guste meterles zurra. Yo tengo varios mods rondando los 200W y creo que nunca he pasado de 120W y 120W con las octacoils del TFV8 y por probar como funcionaban, para vapear de diario, nunca.

La cuestión de los vatios yo creo que va un poco más allá. No se trata sólo de pensar si vas a vapear a 70, 80 o 100 W. Normalmente con unas resis en dual que te den 0.20 ohms no estamos hablando de ninguna locura, pero no es lo mismo vapear a 70 W en un mod que tiene como máximo 85 W que en otro que tiene 200 W. Mientras en el de 85 vas a estar exprimiendo la baterí­a y la electrónica haciéndola funcionar al lí­mite de su capacidad, en el de 200 W vas a estar pidiéndole alrededor del 45% de su capacidad, por lo que la gestión de baterí­a y la durabilidad del mod, serán mayores.
¿Puedes vapear a 70 u 80 W en un mod de 85W? Pues claro, pero tendrás que cambiarle la baterí­a con mayor frecuencia y seguro las exprimirás menos que en otro mod con mayor capacidad porque el amperaje que le pedirás a la baterí­a habrá momentos que no sea capaz de dártelo y llegará el conocido mensaje "weak battery". Espero que me hayas entendido con mi electrotecnia de parte de atrás de cajas de cereales. Un saludo¡¡

Hola LL-Samu-L. Gracias por tu respuesta. Te he entendido perfectamente y al final me he decidido por uno de 200w, no se si el Alien o el Predator, para asi ir sobrado y no tener que procuaparme.

entre a este post y iba a decir lo que tu acabas de decir totalmente de acuerdo contigo!... yo te recomiendo un mod de 200w por esto mismo que acaba de decir el compañero, yo uso el alien con una resistencia de 0.2 a mas o menos 30-50 vw y cuando tenia el joyetech ornate con resis de 0.15 muy pocas veces lo pasaba de 115 vw lo normal lo usaba a 70-90 vw asi que no es necesario comprarte un mod de 200vw para andar haciendo nubarras por ahi a 190vw

El disipador existe pero es para sacarse los ojos, hay una foto hace unas páginas en fotos de mods creo recordar de uno, queda ridí­culo o al menos a mi me lo parece.

Yo tengo el tesla invader de 220 y creo no he pasado nunca de la mitad de la rueda hasta con resistencias 0.20, en el pico y un therion lo normal 30/40/50w
Tantos watios si quieres sacar vaporadas es para lo único que le encuentro sentido y quemar lí­quido a lo tonto. Si quieres sabor y golpe no pasas de 100 creo yo.

EL al85 es muy buena opción en mods bonitos y paseables de a diario, el pico se me ha quedado chico en la limitación de los 22/23. Estoy esperando el mio.

Pues eso que te han dicho, aplica esta norma: Suelo vapear sobre X vatios = Compro un mod que tenga el doble (más o menos). Yo por ejemplo tengo un mod de 60W y suelo vapear entre 30 y 40W.

Yo tengo el tesla invader de 220 y creo no he pasado nunca de la mitad de la rueda hasta con resistencias 0.20

Claro que no la habrás pasado de la mitad, como que la rueda mueve los voltios y a la mitad ya estás en más de 5V :laugh::laugh::laugh:. Quiero decir, que la rueda no maneja a cuánta potencia vapeas, si no el ato que le enchufes.

Un saludo

Hola Santxus, gracias por tu respuesta. Me puedes decir o poner un enlace a ese disipador que me interesa bastante?. Gracias.

Quiero pillarme el Veco Plus.
El Veco Plus, con las cerámicas de 0.5 no te va a requerir más de 30-35W. Yo lo uso con el Predator, pero claro, uno no sabe qué va a pasar en unos meses. Es un "poyaque" en toda regla

Pillate un AL-85 Y UN VECO PLUS......y riete del mundo!! BBB......Si te aptc despues un reparable,pues sin problema,te admite hasta 26mm y es buen equipo!!
a8845d45e35d84b6febe8eec39eb6792.jpg

Muchas gracias a todos. Ya me voy haciendo una idea del tema del watage. Otra preguntilla, también me quiero pillar un par de Rta Wismec Theorem, que aunque se que es antiguo en las revisiones que he leido dicen que da muy buen sabor, además lo he visto a un precio muy muy bueno y asi lo puedo tener con varios sabores para ir cambiando. Bueno la cuestión es que usa las resistencias notch coil de 0.25ohms y me gustarí­a saber cual es el watage adecuado para mover este tipo de resistencias. Un saludo.

Muchas gracias a todos. Ya me voy haciendo una idea del tema del watage. Otra preguntilla, también me quiero pillar un par de Rta Wismec Theorem, que aunque se que es antiguo en las revisiones que he leido dicen que da muy buen sabor, además lo he visto a un precio muy muy bueno y asi lo puedo tener con varios sabores para ir cambiando. Bueno la cuestión es que usa las resistencias notch coil de 0.25ohms y me gustarí­a saber cual es el watage adecuado para mover este tipo de resistencias. Un saludo.

con una de 0,25 pues creo que a 70 vw ya estarias en 4,2 voltios mas o menos

Para un veco plus no te hacen falta 200w ya que se suele vapear con el sobre los 30. Ahora, yo te recomiendo que si quieres comprar un mod, te compres uno con doble baterí­a para un futuro si te compras otro ato que use resistencias muy bajas o un ato de dripeo, vas a necesitar dos baterí­as si o si ya que te pedirán mas vatios y mas amperios de salida (sobretodo en dripeo) además con un baterí­a solo no te da ni para vapear una hora. Ya que te gastas el dinero gástatelo bien pensando en un futuro. Todos estos mods que ponen 200w en realidad no llegan ni a 150w reales, con cualquiera que llegue a 100w vas mas que sobrado. Para mí­ lo mas importante en todo esto es tener doble baterí­a o no. Hazme caso que luego te acordarás de esto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues eso que te han dicho, aplica esta norma: Suelo vapear sobre X vatios = Compro un mod que tenga el doble (más o menos). Yo por ejemplo tengo un mod de 60W y suelo vapear entre 30 y 40W.

Claro que no la habrás pasado de la mitad, como que la rueda mueve los voltios y a la mitad ya estás en más de 5V :laugh::laugh::laugh:. Quiero decir, que la rueda no maneja a cuánta potencia vapeas, si no el ato que le enchufes.

Un saludo

:no::facepalm:

Rush, a misma resistencia variando voltaje varí­as amperaje y por lo tanto watts.

http://sergiozuniga.cl/02/calculadoras/Ley de Ohm.html

5v con una resistencia de 0,20 son 25A y 125w

6v con una resistencia de 0,20 son 30A y 180w

:facepalm::facepalm:

No te pilles mecánicos :whistling:

:no::facepalm:

Rush, a misma resistencia variando voltaje varí­as amperaje y por lo tanto watts.

http://sergiozuniga.cl/02/calculadoras/Ley de Ohm.html

5v con una resistencia de 0,20 son 25A y 125w

6v con una resistencia de 0,20 son 30A y 180w

:facepalm::facepalm:

No te pilles mecánicos :whistling:
Hombre ya sé que varí­as todo a la vez tí­o, pero con la rueda no te mueves entre 1 y 240W si no entre 3.6 y 6.6V, y la diferencia entre la posición I y II en vatios no es tanta (no llega al voltio) Que ya tengo yo tablas en esto jajajaja.
En fin, que era una gilipollez y tranquilo que controlo las relaciones jaja

Un saludo

Por eso, manejando estos bichos deberiamos de saber todos la ley de ohm, o más o menos yo tiro del conversor. Y te lo digo sin acritud, que eres un solete!!