¿SXK Monarch rda es de lo mejorcito en su categorí­a?¿Dónde comprarlo a dí­a de hoy?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
¿SXK Monarch rda es de lo mejorcito en su categorí­a?¿Dónde comprarlo a dí­a de hoy?

Pues eso....:laugh: Me muero de ganas por probarlo, pero tampoco lo encuentro en stock en ninguna web :facepalm: Sólo encuentro el v2 y desconozco si será igual a la primera versión. Mar de dudas...

Saludillos.
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si te lo vas a comprar pillate el 1 . . . . la segunda version no vale nada, el primero es una pasada.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Yo tengo la v2 y me parece un ato genial, si el primero lo supera tiene que ser increí­ble.
El v2 desxk es exactamente igual al original
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Bueno, hoy me ha llegado paquetito de 2Fdeal y me han mandado el Monarch 2 clon :facepalm: Era el último rincón de internet donde se " suponí­a" que habí­a stock de la versión 1 y....puff. Total, decido darle una oportunidad a la versión 2 y no vale absolutamente nada. O sea, vengo de un Asmodus C4 o un increible Drop Solo mini y este Monarch 2 clon lo he tirado a la basura después de estar varias horas probando diferentes setups. Sólo querí­a informar :g:
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
$16.86 YFTK Monarch Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9667052

Para quien buscaba un clon de la primera versión.