¿tener la casa llena de cacharritos es vapeo o simpe espiral consumista?.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevaré mes y medio y ya tengo 1 aio box, 2 picos y 3 tanques además de unos cuantos aromas y bases, el carrito de gearbest y fasttech lleno a la espera de decidirme, ahorrar no he ahorrado nada pero me entretengo un montón :laugh:
El tema de las posibilidades de cada uno pienso que todos los que andamos por aquí­ fumábamos y por lo tanto gastábamos un buen dinero en tabaco simplemente hemos cambiado en que lo gastamos.
Entrar en el foro y que se te antoje algo es todo uno. Espero y confí­o en que llegue un momento en el que se me pase la "fiebre" pero hay tantas cosas que probar, tanto de cacharros como de lí­quidos que no creo que eso ocurra pronto, pero como llevo poco pienso que es normal (me autoconvenzo o lo intento) La culpa la tienen los chinos también, tanta oferta tanta oferta!!
Otra cosa que me llama la atención es como en un mismo post un bicho puede ser más estanco que un submarino o la madre de todos los coladores. Así­ que siempre acabo pensando hay que pedirlo para probar y voy metiendo cosas y más cosas en la lista aunque boca tenga solo una, que al final por ejemplo uno de los picos no lo he sacado de la caja más que para probar si funciona y ahí­ está muerto de risa en el cajón pero pienso ¿y si se me antoja un ato de 25mm que ahora todo lo hacen gordo y bajito? Vamos que me voy un momento a dar una ronda por las tiendas y ahora vuelvo :biggrin:

Jajaja. Straycat. Vas por mal camino.

Yo desde el principio decidí­ que no voy a usar atos de más de una resistencia ni de más de 22mm ni mods de baterí­a intercambiable. Con eso ya la espongitis se queda bastante contenida xD

Jajaja. Straycat. Vas por mal camino.

Yo desde el principio decidí­ que no voy a usar atos de más de una resistencia ni de más de 22mm ni mods de baterí­a intercambiable. Con eso ya la espongitis se queda bastante contenida xD

Jajajajaja lo sé, menos mal que las cosas del lejano oriente parece que las trae un chino en furgoneta porque los desastres podí­an ser mayores, por lo menos me entretengo mirando los trackings.
Yo también tení­a ese planteamiento cuando me compré los dos picos, me dije con todo lo que hay de 22 para qué más, más pequeño todo que siempre es más portable, además me parece haber entendido que lo mí­o es el single coil así­ que 25mm es espacio desperdiciado, la parte racional de mi persona me dice eso pero claro, la que compra no es esa parte :facepalm:

Yo la verdad es que tengo ganas de hacer 1 compra mas, pero no tengo prisa para ello... y es un RDA, para probar eso que todo el mundo dice que es una nueva experiencia en comparación con RTA....
Me contengo bastante, ya que cuando veo esos cacharritos en el post de las fotos me quedo loco....

Solo en 1 año de vapeo tengo 6 mod y unos 15 atomizadores pero a diferencia de cuando fumaba yo esto siempre lo relacioné con un tio que toda la vida fumó en pipa y tení­a una colección impresionante de ellas, pues para mi es mas o menos igual ya que cada atomizador me da experiencias diferentes y aún teniendo mis favoritos siempre tengo activos a todos ellos, no en un mismo dia pero si en el correr de cada semana los voy rotando a todos, con los mod me pasa igual, los tengo también en contí­nua rotación aunque en los últimos meses descubrí­ la magia de los mecánicos con un buen RDA y setup al tono :biggrin:

Yo creo que he pasado la fiebre consumista, me he estabilizado en 5 mods y 6 atomizadores, eso si bases, aromas, utensilios y demás, a doquier

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Leyendo esto me siento me haceis sentir mejor jajaja la esponjitis es muy poderosa al principio, coges un cacharro y ya quieres probar 20 mas, personalmente soy alguien que se contiene mucho por eso tengo en mente tener el tarot nano que me ha enamorado con su claromizador y otro de reserva para alternar liquidos de vez en cuando y ya. Ojala hubiese packs de muestreo de liquidos en plan botecitos de 2 ml como los de perfume que con la gran variedad que hay te pones a escoger para probar y acabas con 60ml o mas que no sabes si llegaras a acabar por si gusta o no el sabor jajajja

Esto es un vicio......con casi 4 años....ya son 5 mods y unos 15 atos, más los que tiré o dejé en el cajón.A cada uno le saco su punta y los llevo casi todos palanteeeee....:laugh:

Leyendo esto me siento me haceis sentir mejor jajaja la esponjitis es muy poderosa al principio, coges un cacharro y ya quieres probar 20 mas, personalmente soy alguien que se contiene mucho por eso tengo en mente tener el tarot nano que me ha enamorado con su claromizador y otro de reserva para alternar liquidos de vez en cuando y ya. Ojala hubiese packs de muestreo de liquidos en plan botecitos de 2 ml como los de perfume que con la gran variedad que hay te pones a escoger para probar y acabas con 60ml o mas que no sabes si llegaras a acabar por si gusta o no el sabor jajajja

No venderí­an lo que venden así­...

Mientras leo es post digo joer si tenemos mas vicio que Aparicio y me inclullo, y de repente me tocan el timbre y la cartera con paquetito :clapping: Snowwolf 200plus vaya chulada de cacharro.
Con un mes recién pasado ya tengo Smok alien, Smok v8 , este Snow y algún Pen que regalado a familiares para que dejen el vicio y en camino Nano kit y varios Atomizadores así­ que ya parare un rato porque mi espongitis a empezado fuerte ahora a esperar que llegue todo y disfrutarlo sin contar como tengo el armarios de eliquidos base bote macerando....
Agures vapeadores...

que buen hilo í¨ste!!
en mi caso con 4 meses de iniciado llevo
2 pen de ego como kit inicio (uno lo regalí¨ y el otro murií²)
Target Pro Y Alien son mis actuales
Target Tank se lo vendí¬ a un amigo por que me lo pidií² hasta el cansancio.
Asi que: tfv8, kanger protank 4, y 3 clones de kanger nano es todo mi arsenal a la fecha.
SI BIEN PIENSO HACERME DE UN REULEAUX 2/3 (por autonomí¬a en baterias) Y ALGUN RDTA.
Me considerarí¬a realizado.
A todo esto las herramientas y materia prima es algo que tengo a punto de lograr con un abastecimiento de hasta 2 años si no calculí¨ mal, masomenos je
Una inversií²n aproximadamente de 1400 dí²lares..
.. leyendo a algunos de uds.. me quedo tranquilo jajaja
Gastaba 100 dolares mensuales en cigarrillos siendo una caja de 20 diaria.
Estoy tan contento :biggrin: , y tan frustrado a la vez de que el vapeo no estí¨ habilitado en mi Paí¬s Uruguay. :no:

Última edición:
Buenas.....

Yo estoy en plena fiebre, pero ya la estoy parando (o eso intento). Deje de fumar hace 3 meses y ya tengo 3 mods, 4 atos que uso habitualmente (dos claro y dos rda), más otros dos que no (un cubis pro y un smok britt), dos ego aio (con los que empecé), me he metido en alquimia..., reparables..., tengo en el almacén bases y nico para 2 años (la preventa de pink mule), aromas..., moléculas..., y todos los cacharros necesarios para la alquimia por ml y por peso, jajajaja....:facepalm:

Me he gastado en esto casi lo que antes en tabaco en un año, aunque después de probar el hadaly y el goon y hacerme yo los lí­quidos y las resistencias, creo que en un futuro ya no voy a gastar mucho más (espero....).

Llevo una contabilidad que me dice lo gastado, lo ahorrado en tabaco y cuando amortizaré el gasto, así­ que hasta que no amortice, no gastaré más, y por ahora la fecha de amortización la tengo por noviembre de este año :redface:. En navidades me haré unos buenos regalos.

Otra contabilidad que llevo es lo que las tabacaleras ya no facturaran contándome a mi y las 4 personas que han dejado de fumar gracias a mi ayuda y a lo que he aprendido en estos meses. Calculo que en los próximos 12 meses dejaran de facturar unos 12.000 €. Este es el dato que más me gusta, y sigo a la caza. :msn-wink:

Así­ que doy el dinero por bien gastado....

Un saludo.

Consumismo, ahora mismo tengo engine nano sin abrir que no se que voy a hacer con el, ni porque lo pedí­

ahora mismo mi novia me acaba de dar un regaño porque hace una semana me compre un alien y ya estaba pensando en pillarme un rx300 y un rta puro o un rda :facepalm: empeze o mejor dicho volvi a vapear en agosto con un kangertech subox mini-c luego pase a un rx200s con un joyetech ultimo, despues con un triton v2 de aspire luego me pille dos ego uno box y otro aio pro, los vendi me compre un tarot nano un tfv8 baby y un joyetech ornate y el alien.. sin contar lo que he gastado en liquidos importados en cierto modo tiene razon estoy 100% claro que la espongitis me consume y tengo que remediarlo :clapping:

Última edición:
Te lo puedes tomar como quieras, un par de atos y par de mods y a vapear o tomártelo como Hobby y tener tropecientos cacharros, lo segundo se llama "espongitis" y es un virus que ataca el "Paypal" con una virulencia extrema..........:laugh::laugh::laugh:

Africa:nono:

:whip: eso es mentira , yo nunca e sufrido de espongitis .
:g: solo tengo un mueble lleno de cacharros , y unos cuantos litros de liquido , y una media de 3 a 5 paquetes cada mes de FT.

:haha: soys muy exagerados.

Ostras y yo que me creí­a que era consumista .... En casi dos años una baterí­a ego. Un vtc mini ( me he tirado mas de un año con el) dos ego aio d22, un ego aio box, un tarot nano y hace dos dias un alien. En cuanto a atos 2 mini pro tank 3, tfv8, veco tank, cheetah rda, cubis pro mini y subtank mini. Ademas de los tropezientos aromas, bases, liquidos y demás parafernalia de resistencias, resistencias, algodones, botes, herramientas... He de decir que he aguantado un año con el vtc mini y la espongitis me ha empezado a venir desde octubre. Espero que no dure mucho .... si no.... alguien que yo me se me corta los h....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

..la fecha de amortización la tengo por noviembre de este año :redface:. En navidades me haré unos buenos regalos.

Va ser que no, tendrás que anticipar tus regalos navideños antes de amortizar, Finales de octubre o así­. O es que te has olvidado de Correos.

Ostras y yo que me creí­a que era consumista ....

¿Consumista? Y que es el que todas las semanas se pasa por el estanco una o dos veces al menos.

Si para mantener seguir evitando ese continuado daño a mi salud, me tengo que entretener en hojear paginas y caer en darle al click una vez al mes, loado sea.

Va ser que no, tendrás que anticipar tus regalos navideños antes de amortizar, Finales de octubre o así­. O es que te has olvidado de Correos.

¿Consumista? Y que es el que todas las semanas se pasa por el estanco una o dos veces al menos.

Si para mantener seguir evitando ese continuado daño a mi salud, me tengo que entretener en hojear paginas y caer en darle al click una vez al mes, loado sea.

Estaba exagerando! Además no hablo desde el punto de vista de la salud que es obvio que es mejor que fumar. Pero analizándolo con la mente frí­a, cualquiera de nosotros podrí­amos pasar perfectamente con un solo mod con su ato y comprando sus recambios y lí­quidos para consumir. Yo creo que todo lo que venga de más son las ganas de encontrar mejores experiencias de vapeo o necesidades que nos van saliendo como tener un mod mas portable para la calle, uno con dos baterí­as para su autonomí­a ... Etc. Pero realmente con un solo mod podrí­amos pasar, de hecho conozco gente que lleva 3 años con el mismo mod y tan contentos. También he de decir que esta gente no se mete en foros como este y no está al dí­a en cuanto novedades pero su ignorancia de lo nuevo les hace ahorrar una pasta. Yo como os leo todos los dí­as, siempre me entran ganas de probar cacharretes nuevos y esto es un parar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk