¿Tiene esto algún peligro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas a todos, mis baterias, que son dos Efest 18650 de 3000mAh, se están pelando por los extremos, es decir, que se le está levantando el plastiquito. Las baterias tienen un mes pero las uso en un Tarot Pro, que viene sin la bandita de tela para sacar las baterias, y esto hace que tenga que meterle la uña para sacarlas.

¿Tiene esto algún peligro? Realmente no está excesivamente levantado el plastico pero con el tiempo acabará por romperse o algo supongo.

Y, ¿qué me recomendais? ¿Le pongo yo mismo de alguna manera una bandita de tela o algo?

Gracias a todos!

Las baterí­as siempre tienes que estar en perfecto estado! Siempre con sus fundas, además son muy baratas y las puedes comprar en todos los lados.

Sí­, lo mejor que cojas unos wraps y se lo cambies. Por otro lado cuando se lo cambies, creo que sí­ serí­a aconsejable lo que dices, que le pusieras una tira de tela sobresaliendo por los dos lados de la bate, para no tener que estar cambiando fundas cada mes.

Por un euro te compras cinco fundas, que puede que no pase nada nunca, pero mejor gastar un euro y un minuto y dejarlas nuevas que 10000 euros en dientes nuevos.

Buenas a todos, mis baterias, que son dos Efest 18650 de 3000mAh, se están pelando por los extremos, es decir, que se le está levantando el plastiquito. Las baterias tienen un mes pero las uso en un Tarot Pro, que viene sin la bandita de tela para sacar las baterias, y esto hace que tenga que meterle la uña para sacarlas.

¿Tiene esto algún peligro? Realmente no está excesivamente levantado el plastico pero con el tiempo acabará por romperse o algo supongo.

Y, ¿qué me recomendais? ¿Le pongo yo mismo de alguna manera una bandita de tela o algo?

Gracias a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=Eg9xXir2Jv4

Ademas te las puedes comprar de superheroes jejejejeje, yo tengo mi pareja de iron mans para el 2/3 y las capitan america reservadas para cuando venga el mecanico

Muchí­simas gracias a todos! Justo el chico de VapeaGrow me mandó un plastiquito para las baterí­as de regalo (junto a un botecito para hacer lí­quido) con los aromas, y lo usaré como decí­s. A partir de ahora tendré más cuidado por si acaso, gracias a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk