¿Voopoo Drag o IJoy Captain?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ousdeferro

New member
2 Nov 2017
3
0
0
Buenas a todos, estoy por comprarme uno de estos dos pero aun no me decido ya que he visto revisiones de ambos mods y todos dan muy buenas opiniones, ademas están los dos prácticamente por el mismo precio. ¿Con cual de los dos os quedarí­ais vosotros y por que?Muchas gracias!!:biggrin:

A mi me acaba de llegar hoy el drag, reconozco que es mas pequeño de lo que parecia en los videos pero si es cierto que es muy pesado aunque claro llevandao dos pilas no es para menos. De momento esta muy bien es mas bonito en la mano que en videos y la verdad que eso de que pones un ato y te pone automaticamente la potencia a la que deberias vapear esta muy bien.

Drag sin ninguna duda.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yo le tengo puesto un ato de 24 y la verdad que tampoco la ingracion es para darse un tiro pero bueno ya es cuestion de gustos

Discrepo de los compañeros, tengo el drag y reconozco que la electrónica funciona muy bien pero lo veo un poco incomodo con el tema de las aristas, y su excesivo tamaño.

yo pensaba que me iba a comprar un servilletero y no es tan grande, grata sorpresa pero si quieres algo manejable tira de un qbox es lo mas comodo

Me uno a la pregunta, ya que estoy dudando entre los mismos.

El captain también te pone la potencia a la que deberí­as vapear?

El Drag es un Win-Win, es un excelente mod

Tengo un Wismec Rouleax gen 3. 300 watts. De lo mejor que vi hasta ahora, es uno de los mods mas potentes y sin embargo tambien es uno de los mas chicos, lleva 3 baterias y entra en un puño, imaginate.