¿WASP Nano o Widowmaker?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Btowsky

New member
26 Dic 2018
8
0
0
Hace poco me hice con el Galaxies y ahora estoy por agenciarme uno DTL, seguramente lo use en single coil pero no descarto probarlo en dual, por lo que de preferencia serí­a el Widowmaker pero de usarlo en single ¿irá mejor que el Nano?
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Un single siempre te dará mejor resultado que un dual puesto en single, bueno casi siempre, por lo que vale el wasp yo lo pillarí­a
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
yo veo que son radicalmente distintos, el wasp es un single coil de resistencia mas o menos pequeña que da muy buen sabor y un relativo bajo consumo. Tambien tiene piscinita pequeña y lleva otro pin con agujero por si tienes BF. El widowmaker sin haberlo probado parece mas un ato cañero con una piscina mucho mas grande, es dual coil y deja poner tambien en single coil aunque quizás para resistencias single grandes. Por ejemplo con una vuelta de mas y 4mm o 5mm metiendo allí­ mucho algodón.

Desde mi punto de vista creo que hay que tenerlos los dos, depende del momento te puede apetecer algo mas tranquilo o mas cañero, por ejemplo un ato peque de sabor como wasp/flave/b2k/entheon y otro dual mas cañero como el widowmaker.

A mi el wasp me encanta en rdta, sino es ir echando lí­quido muy a menudo. Y el widowmaker al tener mas piscina no hace falta ir tirando lí­quido tan a menudo, pero depende tambien de las resis y la potencia.

La diferencia fí­sica en muchos de los atos dual que pueden montarse en single es que la entrada de aire queda mas alejada de la coil, la otra cosa es que a mas pequeño el ato puede calentarse mas rápido aguantando menos caña seguida, y ahí­ un ato de 24mm gana a uno de 22mm.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que mod tienes?

Igual el Galaxies funciona con cualquier cosa y el Wasp casi también, sin embargo un dual es mejor tenerlo en un mod de dos baterí­as. A no ser que tengas varias baterí­as o vapees en casa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Los dos, en serio, pí­llate los dos, son dos atos diferentes, deja el widowmaker para nubarrada, y el nano para todo lo demás, además, el nano te sale tirado de precio, de hecho yo me voy a pillar un par de nanos más, a no ser que salga un RDA single para llevarte todo el dí­a fuera de casa y que tengas autonomí­a, que sea la repera limonera, no cambio el nano, y ojo, que al kali le saco más sabor, el shinigani, valkyrie, raganarok y oni de A&L, me saben a gloria bendita en el kali, eso si, al nano le meto resis de hilo liso en paralel, y al kali aliens full ni80, por lo que no es justo que compare sabor entre ambos, las aliens lo cambian todo, pero con hilo liso paralel sobre 0.3ohm... el nano forever, esta mañana he salido sobre las 8, con una pila 21700 samsung 30T, el nano y el squeezer bf, me he fundido unos 12 o 15ml de aqua 555, he llegado a casa a las 20:30hrs, y ya flojeaba la baterí­a, vamos, perfecto, para mi, si te gustan singles coils rda, el nano ha de estar en tu colección, si es que me costó 9€ en el black friday, no me jodas, por 9€ peazo de rda....


Un saludo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El sabor de los atomizadores dual que permiten ser montadados en single no iguala, y en la gran mayorí­a de casos no se acerca, al de un single puro; a menos que incluya un inserto, como accesorio, que reduzca el tamaño de la cámara y redireccione el flujo de aire hacia la resistencia, como el caso del Jenna RDA, por ejemplo.
 

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
Un poco atrevido pedir consejo comparando un ato que esta mega probado con otro del que te pueden dar alguna apreciacion por oidas pero que en realidad,a excepcion de los youtuber nadie a probado.

Realmente,como bien te vienen a decir los compañeros,la eleccion a de ser un singel coil muy bueno por el precio que tiene o un dual que pinta muy bien(yo tengo pedidos 2)

Un saludete
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
yo veo que son radicalmente distintos, el wasp es un single coil de resistencia mas o menos pequeña que da muy buen sabor y un relativo bajo consumo. Tambien tiene piscinita pequeña y lleva otro pin con agujero por si tienes BF.

La piscina del Wasp engaña mucho... debajo de los postes deja mucho mucho espacio (que a simple vista parece que no está). Yo la verdad que después de tenerlo meses parado (pues tiraba más hacia dual coils) lo he repescado y ha vuelto a mi top... junto con el Hadaly que me encanta.
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Yo creo que por el precio que tiene ( unos 10€) y el rendimiento que da , el wasp nano es casi obligatorio tenerlo!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola btowsky , yo tengo el wasp nano rda ,he de decirte que engaña a simple vista , cuenta con una piscina que ya muchos quisieran .
Tiene como digo cerca de 2ml de profundidad de piscina ,es cierto que lo ves desde fuera y piensas que no tiene tanta .
El setup es facil ,es un ato que junto con el pixie ,y el galaxies mtl rdta ,los uso para flavour chasing .
Los dos mas faciles de colocar el algodon son sin duda el pixie y wasp ,(catas de liquidos ).
Aqui como te han comentado , no se trata de tener uno de los dos ,creo que se complementan .
Es cierto que el widowmaker acepta mayor diametro en single , y que el wasp nano solo te admite como maximo coils de 3’0mm de diametro .
Pero mientras no este oficialmente a la venta el widowmaker ,(no me vale lo de preventa ),yo disfruto del chiquitin ,(realmente disfruto de todos mis atos ).
Un saludo .