Wasp nano o Asmodus bunker, o algun otro mejor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas, estoy por comprar un single coil... He estado viendo algunos como Wasp nano, vapefly pixie y el asmodus bunker, he leido que el Asmodus bunker es mejor en sabor que el wasp nanl y quisiera confirmarlo con alguno que los haya probado.

Gracias.

Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
El Pixie está descontinuado. Yo tengo el Wasp Nano, pero me gusta más el Wotofo Elder Dragon. Uno que quiero probar y es bastante asequible es el Nova de Gas Mods.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
De los que comentas el Pixie, para el Dragon mejor el Recurve . . . . Esto siempre buscando sabor y si buscas aun mas sabor el Dpro Mini, hay muchs mas pero con la idea inicial que pones yo me decanto por estos, teniendo presente que los tengo todos estos que se citan.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
De los que comentas el Pixie, para el Dragon mejor el Recurve . . . . Esto siempre buscando sabor y si buscas aun mas sabor el Dpro Mini, hay muchs mas pero con la idea inicial que pones yo me decanto por estos, teniendo presente que los tengo todos estos que se citan.
El Recurve single también está descontinuado, ya no se encuentra en ningún sitio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
i se encuentra aun, hace una semanas compre unop en dorado para un mod en concreto tambien dorado . . . i lo quieres busca que aun estan en algunas tiendass.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
En mi humilde opinión, solo puedo defensar el wasp nano... ya que es el único que he probado en rda single y... por lo que vale, es una pasada!
Eso si... silba (le has de pillar el truco con la entrada de aire para que deje de silbar) Yo la cierro un pelí­n hacia el otro lado y ya deja de hacer el ruidito.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo el wasp lo pille por las referencias y acabo en el cajón, sabor ni fu ni fa y chispa lí­quido probado con distintos setups con mayor o menor fortuna y acabe tirando la toalla, el nova me mola mucho más pero es de esos atos que en verano se calienta el morro cosa mala, yo ando con un C4 de asmodus y un Clon del Reload S y encantado, el búnker le di mil y una oportunidades pero muy poco golpe y sabor pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo el wasp nano, pixie y a parte de tu lista el Haku Vena clon de YFTK. Yo me quedarí­a con este último. Por tipo de calada de más abierta a más cerrada pondria nano, venta, pixie
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Yo tengo ambos el bunker esta tirado en cajón nunca fui capaz de sacarle el sabor que dicen que tiene en cambio el wasp si, le tengo la cap bullet de trinity y me gusta el sabor y la cada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

popolon

New member
28 Jun 2017
4
0
0
Inverness
Tengo los dos, el Nano y el Bunker y ambos me dan saborazo y mucho vapor. Les monto resis de 0.36 y perfect.
Lo único que el Wasp Nano silva un poco como dicen por ahí­, pero el rendimiento es muy bueno para ser tan pequeñí­n.
De los dos Asmodus que tengo, me quedo con el Bunker; le trato como el hermano mayor del wasp, aunque quizás menos vapor que con el Nano.
Además no son caros, te recomiendo comprar los dos si te los puedes permitir.