Éramos pocos... Bskr v2 rta

• Autor del tema Autor del tema Ra_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me gustan los postes y menos aun la campana superior sujeta con toricas.
No tengo el Pandora pero a simple vista le da varias vueltas a este.

Me llama mucho ese ato, el 1.5 es de mis preferidos y este con el sistema de relleno que sale toda la parte de arriba girando un poco, tiene buena pinta, se acabó cojer el clinex para quitar el cerco de la tapa.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Se me hace raro ver la toma de aire tan abierta en este cacharro, teniendo en cuenta que el 1.5 y 1.5 mini anteriores son tan cerraditos por defecto (como a mí­ me gustan). :g:

Se me hace raro ver la toma de aire tan abierta en este cacharro, teniendo en cuenta que el 1.5 y 1.5 mini anteriores son tan cerraditos por defecto (como a mí­ me gustan). :g:

Tendra que ver con el exito del precisio y atos similares que tienen ese estilo de entrada de aire y que ya que le puedes cambiar el inserto de el deck como pasaba con el rda, querran que te puedas personalizar bien la calada sin estar restringido a solo un agujerito.

Probado. Setup chupao a la primera, cero fugas, cero condensación y drenaje perfecto. Hací­a siglos que no usaba RTA y buscaba eso, no complicarme con setup's quisquillosos (aunque aquí­ se me hace todo muy pequeño).
De sabor no tengo con qué compararlo ya que es mi primer mtl. Obviamente no pega el subidón de saborazo de un buen rda, pero me resulta muy agradable la calada, y sobre todo el poco consumo de lí­quido y baterí­a.
Me parece perfecto para gente acostumbrada a rda's que quieran pasar a un vapeo más tranquilo y económico sin por ello dejar de disfrutar. Los puristas del mtl le encontrarán poco sabor u otros defectos, pero yo también valoro la sencillez de uso, poder tirarlo al bolsillo seguro de que no va a mear y no tener que concentrarme buscando la perfección en cada setup. Tardo minuto y medio en cambiar algodones, casi como queden va a drenar perfecto.

La entrada de aire exterior es anecdótica, aunque perfectamente funcional. Con lo que realmente regulas la calada es con los acoples intercambables del interior del deck. Yo estoy con la de dos agujeritos y es una calada bastante aireada (relativamente) permitiendo calada DL. De ahí­ para abajo se puede endurecer lo que quieras, y por encima queda la del agujerito más grande (2 mm), que es una pizca más abierto.

Última edición:
Tendra que ver con el exito del precisio y atos similares que tienen ese estilo de entrada de aire y que ya que le puedes cambiar el inserto de el deck como pasaba con el rda, querran que te puedas personalizar bien la calada sin estar restringido a solo un agujerito.

El precisio no tiene ese tipo de entradas de aire, las puedes regular. En el nuevo Berserker no. Un saludo.

El precisio no tiene ese tipo de entradas de aire, las puedes regular. En el nuevo Berserker no. Un saludo.

A pesar de lo que dice el mono, la entrada inferior de aire se puede regular... Y la interior, al contrario que en el precisio, también, con los insertos.
No lo he probado, conste. Visto en revisiones. Mike por ej.

La regulación de aire exterior es perfectamente funcional y muy efectiva, aunque personalmente no la toqué desde que di con el inserto interior de mi gusto.

¿Alguno que lo haya probado tiene el berserker rta el original o el 1.5 para contar que tal en comparativa?