íšltimo de joyetech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguno tiene problemas de pequeñas fugas x la ventilación cuando recargas?....he probado a dejar abierto el paso,cerrado,abrir arriba,darle vuelta y abrir el paso.....etc.etc..osea todo!! Y me sigue fugando cuando recargo y si le das caña,al rato condensa y se moja el pirex x la parte de abajo!! Alguno más le pasa? O es problema de acomodar bien la cantidad de algodón?

Yo me quiero hacer con uno, la verdad es que sólo estás valorándolo tú y ... no con demasiado entusiasmo la verdad

Pues después de 10dias con el,el algodón me está dando guerra la verdad!! Esta muy bien x tamaño y capacidad,las comerciales de clapton si te gusta gastar baterí­a y darle de 30w para arriba también muy bien!! Pero hay k tener mucho cuidado con una tórica fina k lleva la RBA arriba,se sale y la pierdes enseguida!! Los tornillos de los postes,son extremadamente pequeños y débiles,enseguida pasas la cabeza con esa llave tan fina!! Yo creo k pillare el nuevo serpent mini 25mm,el setup fácil y con 4.5ml

Vaya ! pues tras descartar el OBS Ace y que el Merlin me haya resultado bastante menos de lo que decí­an (la chimenea es muy estrecha así­ qué, de vaporadas o 'buen vapor' ni de coña ...) lo tení­a como target ...

Me has dejado sin single para el pico !

Hola!

Después de tres meses vapeando todos los dí­as con el Gemini Tank con resistencia Vaporesso cCell 0,5 316SS, he decidido probar este nuevo cacharrí­n.

Hoy llevo 18 dí­as usando a diario el Ultimo de Joyetech con la resistencia de cerámica que trae. Estas son mis impresiones:

En mi opinión, el rendimiento es muy superior al Gemini Tank. Tanto de sabor como densidad de vapor. Lógicamente esto viene acompañado de un mayor consumo de lí­quido. Ahora gasto más lí­quido que antes.

Para mi, esta resistencia cerámica de 0,21 Ohm tiene su punto óptimo a 60W. Con el iStick Pico las pilas de 3000 mAh/40A duran casi la mitad que con el Gemini que lo usaba a 50W. Además, cuando la baterí­a está a la mitad de su capacidad, el Pico ya no me deja vapear: "Weak battery" y calada super floja. De manera que tres baterí­as me dan justito para el dí­a.

Después de 18 dí­as zurrándole bastante a diario, la resistencia responde igual que el primer dí­a. No ha perdido nada de sabor ni producción de vapor. Incluso, tengo que añadir que a la semana noté una mejorí­a en todo esto.

La gran pega que le encuentro es que se mea mucho. No sólo al rellenar lí­quido, como le ocurre al Gemini, si no a lo largo del dí­a. Siempre llevo en el bolsillo papel absorbente para limpiar el mod y las manos.

Por todo esto, me vuelvo al Gemini Tank, con el que estaba muy contento. Volveré al Ultimo para cuando tengo un mod de dos baterí­as, que pienso que será el iJoy Limitless Lux y si consigo descubrir como hacer para que no se mee tanto.

Aún con las pegas que comento, recomendarí­a su compra porque su rendimiento es muy bueno. Por el precio que tiene, ni me lo pensarí­a. Me falta por probar la clapton que trae, pero de momento la cerámica sigue funcionando bien. La base reparable, que se vende aparte, no me interesa puesto que para eso tengo otros atos que son reparables.

Espero haber servido de ayuda para los que estéis pensando en comprarlo.

Saludos!

Vaya ! parece que el tema meadas es algo a todos los niveles. Una pena porque me he quedado sin alternativas single con óptimo rendimiento

Vamos a ver!! Titok tiene razón en casi todo!! Perooooo........te aconsejarí­a probar la comercial de clapton.....a 30W va sobrada de vapor y sabor!! Y consume la mitad de baterí­a y liquido k la cerámica!! Respecto a la RBA es cojerle el punto al algodón!! Hay un ví­deo en youtube de un alemán k le pone una barbaridad de algodón,yo flipe!!! Pero lo he puesto más o menos igual y funciona!! Ya no hay k andar tanto con la servilleta!! En vapor y sabor va decente,pero el cubis le supera en densidad!!! Y vuelvo a repetir para los más puretas....si queréis un ato con las 3 BBB.el NEBULA WINE x 12 pavos en fastech....flipariais lo k da de sí­ y como rinde con un setup facilón!! Estanco cien x cien!! Y sabor decente!!

5945ac5165d1eafd29290e1f02b989f3.jpg

Es un meón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Vamos a ver!! Titok tiene razón en casi todo!! Perooooo........te aconsejarí­a probar la comercial de clapton.....a 30W va sobrada de vapor y sabor!! Y consume la mitad de baterí­a y liquido k la cerámica!! Respecto a la RBA es cojerle el punto al algodón!! Hay un ví­deo en youtube de un alemán k le pone una barbaridad de algodón,yo flipe!!! Pero lo he puesto más o menos igual y funciona!! Ya no hay k andar tanto con la servilleta!! En vapor y sabor va decente,pero el cubis le supera en densidad!!! Y vuelvo a repetir para los más puretas....si queréis un ato con las 3 BBB.el NEBULA WINE x 12 pavos en fastech....flipariais lo k da de sí­ y como rinde con un setup facilón!! Estanco cien x cien!! Y sabor decente!!

Me quedo con eso de 'ya no hay que andar tanto con la servilleta' sigue siendo MUY desalentador !

Titok....eso es una pasada,seguro k no tienes bien acomodado el algodón en el sitio y el sobrante te va x fuera del conducto de aire!! X eso te baja x el anillo de regulación!! A mi me ha tirado gotas,pero no tanto

Mikel,

eso es con la cerámica que viene de fábrica.

Me han dicho que puede ser por el calor. Es verdad que el ato se pone como las puertas del infierno.

Con tanta fuga, no me extraña que gaste tanto lí­quido.

No tengo la base reparable del Ultimo, ni me interesa porque para eso tengo otros atos que son reparables. Tampoco he usado la clapton que trae, igual este finde la pruebo.

Es una pena porque el ato rinde que es una pasada. Como cerámico, le da 7 vueltas al Gemini.

Saludos!

Titok prueba la clapton!! Va bien a 30-35W sobre 4-4.2volt y cero fugas!! Pero si resuda un poco el pirex cuando le zurras

Que mar de dudas con este ato, estoy a un dedo de clicar y comprármelo pero el panorama no es muy conmovedor, por lo que he leido en foros la madre de todos los problemas con las meadas son las cerámicas, con la clapton la cosa cambia y con notch pues ni idea (¿?).

Con cosas así­ me auto convenzo que las revisiones hay que cogerlas con pinzas, según los de Suck my mod y otros tantos del star system de youtube es ato es de lo mejorcito que han probado en su rango, luego uno se pasea por los foros y ve una realidad muy distinta, y lo mismo con otros tantos atos que han ido desfilando, que si el Bachelor blablabla y luego un festival de meadas en general , que si el Gemini y otros tantos que podrí­a citar....

Verás yo lo tengo y tampoco es para hacerle la ola, es correcto en todos los aspectos pero los hay mejores lógicamente. Yo aún sigo alucinando con el OBS Tank y mi Billow v3

La cosa es que siempre me gusta tener un trasto con resis comerciales (asequibles ), resultón, y que me saque de un apuro si lo necesito, como ahora el Cubis + Notch Coils que me han resucitado este ato de la noche a la mañana, con el resto de resis ni de coña lo vuelvo a usar desde luego.

Estas nuevas Clapton tienen un precio en la linea de Joyetech (quitando el Delta II) de lo más asequibles , 0.50 céntimos más que las notch del Cubis siendo mucho más grandes, por lo que este íšltimo pintaba de lujo en un principio, claro que leyendo de aquí­ y allá...

Para dual ya tengo al Zephyrus 2 y lo que le queda aún por batallar...

Yo creo k soy el primero en tenerlo x aki y dar mis impresiones!! Te lo recomiendo para lo k tu quieres!! Yo lo uso con el PICO y le va k ni pintado!! También debes saber k para mi como mejor va es con las clapton!! Tanto la comercial como en la RBA,eso si!!.....la comercial rinde a partir de 30w para arriba y la RBA va de lujo con clapton 26/32ga a 0.7-0.8 ohms y no hace falta tantos wats.....el algodón puesto como dice ruades,va bien!! El tamaño del ato y su peso va de lujo y consumo moderado!! Ahora tu mismo!!

Pdt : al rellenar no mea cuando lo rellenas con la regulación de aire abierta!! Aunque sea contradictorio con otros atos,en este no se por que!! Pero funciona

Última edición:
Acabo de montar la nochcoil k vení­a y es la primera vez k utilizo!! Con ese valor tan bajo,alguno me puede decir a k wataje se utiliza? Me ha dado x ponerle a 40w y vaya churrascazo.......a 25W parece k va bien,pero no se!!

Por cierto!! Alguno sabe si las venden así­ hechas?

Última edición:
Hola Mikel. No tengo el Ultimo ni tengo el Pico pero prueba a mirar voltaje (V), no vataje (W). Para un vapeo tranquilo puedes darle a 3,5 V, por ejemplo. Si tienes la ley de Ohm a mano, te sale que con la Notch Coil de 0,25 y a 3,5 V tienes que ponerle 49 W.

A 25 W le estás pidiendo 2,5 V, que es poco para una resistencia de ese tipo. Pero si estás cómodo ahí­, sigue por ahí­.

El churrascazo puede haber sido por muchos motivos: si es la primera calada a lo mejor es que no ha empapado bien el algodón y te lo has "fumado". Si le has dado muchas caladas seguidas a lo mejor no le has dado tiempo a drenar. O puede ser simplemente que la resistencia te ha salido mala.

K va tí­o!! A 26w ahora me da 2.5vol y zumba y bebe k no veas!! Pero a más de 30w ya pierde mucho!! Así­ k a 49 ni te cuento!! Las k hago yo con clapton no hace falta tanto,pero la verdad k me gustan estas y no se si las venden hechas