Hola!
Después de tres meses vapeando todos los días con el Gemini Tank con resistencia Vaporesso cCell 0,5 316SS, he decidido probar este nuevo cacharrín.
Hoy llevo 18 días usando a diario el Ultimo de Joyetech con la resistencia de cerámica que trae. Estas son mis impresiones:
En mi opinión, el rendimiento es muy superior al Gemini Tank. Tanto de sabor como densidad de vapor. Lógicamente esto viene acompañado de un mayor consumo de líquido. Ahora gasto más líquido que antes.
Para mi, esta resistencia cerámica de 0,21 Ohm tiene su punto óptimo a 60W. Con el iStick Pico las pilas de 3000 mAh/40A duran casi la mitad que con el Gemini que lo usaba a 50W. Además, cuando la batería está a la mitad de su capacidad, el Pico ya no me deja vapear: "Weak battery" y calada super floja. De manera que tres baterías me dan justito para el día.
Después de 18 días zurrándole bastante a diario, la resistencia responde igual que el primer día. No ha perdido nada de sabor ni producción de vapor. Incluso, tengo que añadir que a la semana noté una mejoría en todo esto.
La gran pega que le encuentro es que se mea mucho. No sólo al rellenar líquido, como le ocurre al Gemini, si no a lo largo del día. Siempre llevo en el bolsillo papel absorbente para limpiar el mod y las manos.
Por todo esto, me vuelvo al Gemini Tank, con el que estaba muy contento. Volveré al Ultimo para cuando tengo un mod de dos baterías, que pienso que será el iJoy Limitless Lux y si consigo descubrir como hacer para que no se mee tanto.
Aún con las pegas que comento, recomendaría su compra porque su rendimiento es muy bueno. Por el precio que tiene, ni me lo pensaría. Me falta por probar la clapton que trae, pero de momento la cerámica sigue funcionando bien. La base reparable, que se vende aparte, no me interesa puesto que para eso tengo otros atos que son reparables.
Espero haber servido de ayuda para los que estéis pensando en comprarlo.
Saludos!