1° QDD Interprovincial Vapers de Levante 3 / 8 / 04 (Crevillente )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
Que envidia, que bien os lo habeis tenido que pasar. Que pena que no fuí­. Espero que halla una segunda kdd.


Salu2.

PS.- De las fotos ¿quien es Matt? Tengo curiosidad xD
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Que lástima no haber podido acercarme por allí­.....snif!
Tengo tres preguntas, por si alguno puede sacarme de dudas:
1-Aparte de "Enigma" ¿que otras marcas fueron representadas por su propio personal?
2-Por cierto, ¿quién es Matt?
3-¿Quién es la chica guapa con gafas del vestido de flores verdes?
Es muy de agradecer el esfuerzo de Ruades para estar alli. Espero que hayaí­s disfrutado mucho...me apunto a la próxima.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Que lástima no haber podido acercarme por allí­.....snif!
Tengo tres preguntas, por si alguno puede sacarme de dudas:
1-Aparte de "Enigma" ¿que otras marcas fueron representadas por su propio personal?
2-Por cierto, ¿quién es Matt?
3-¿Quién es la chica guapa con gafas del vestido de flores verdes?
Es muy de agradecer el esfuerzo de Ruades para estar alli. Espero que hayaí­s disfrutado mucho...me apunto a la próxima.
MaTT es el creador de los liquidos Enigma,Carlitos....creo que también estaban Ooxol..edonist...alternative Smoking,Blendfeel,Bill´s....
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
MaTT es el creador de los liquidos Enigma,Carlitos....creo que también estaban Ooxol..edonist...alternative Smoking,Blendfeel,Bill´s....

Gracias MichelVap pero eso ya lo sabí­a; me referí­a a las fotos de la quedada para poder ponerle cara a Matt, pues aunque he hablado con él en varias ocasiones aún no hemos coincidido en persona....Insisto, ¿y la chica guapa con gafas del vestido de flores verdes?...je,je,je
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Que lástima no haber podido acercarme por allí­.....snif!
Tengo tres preguntas, por si alguno puede sacarme de dudas:
1-Aparte de "Enigma" ¿que otras marcas fueron representadas por su propio personal?
2-Por cierto, ¿quién es Matt?
3-¿Quién es la chica guapa con gafas del vestido de flores verdes?
Es muy de agradecer el esfuerzo de Ruades para estar alli. Espero que hayaí­s disfrutado mucho...me apunto a la próxima.
matt en las fotos es el de la perilla tipo ruades en la foto de grupo en la que salimos todo el grupo esta arriba a la izquierda.La chica guapa es la novia de rip streaper.
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
En la quedada me toco la gama de liquidos evolutión blendfeel. Me gustaria saber que tienda los aporto al sorteo para volver a comprarle algun sabor ( punk) pero no estoy seguro al 100 por cien de la tienda.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
En la quedada me toco la gama de liquidos evolutión blendfeel. Me gustaria saber que tienda los aporto al sorteo para volver a comprarle algun sabor ( punk) pero no estoy seguro al 100 por cien de la tienda.
Fue diferent vapor

380afceb23f493aebc800598a6775783.jpg
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Solo lo habia visto en Max vapeo, pero me gustaria compensar el altruismo de diferent vapor comprandoles algo. Como puedo ponerme en contacto con ellos, poseen pagina web. Un saludo a todos.
 

diferentevape

New member
23 Ago 2014
1
0
0
Gareth te he enviado un privado.
Y por cierto el nombre de la tienda es different vape que creo que alguien está empeñado en que se lo cambie.....jajajaja.
Saludos!!!!
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Enhorabuena por la magnifica quedada que tuvisteis. No pudimos estar representados como querí­amos, aunque la próxima Ooxol tendrá más presencia. Muchas gracias por vuestro magnifico trabajo y seguiremos en contacto. Un saludo a todos.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ya esta aqui, ya llego el video de la QDD.

Lo primero es lo primero agradece a todos los asistentes su presencia, a las tiendas por su colaboracion a Er Primo Produstion su gran labor de montaje, al Señor @RuaDeS su oresencua, al caballero @DPM su simpatia y ayuda, y a todos los demas un GRACIAS desde el grupo VapersLevante.

1 QDD Internacional VapersLevante: http://youtu.be/g22YZn1hoN8

Estamos preparando otra muy gorda para dentro de poco, si no quereis perderon nada, seguir nuestro canal de YouTube o en Facebook

Un Saludo
 
Última edición: