1° QDD Interprovincial Vapers de Levante 3 / 8 / 04 (Crevillente )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Un placer haber estado con vosotros!! Todo salió de lujo,, os doy la enhorabuena y espero q haya otra muyyy prontooooo....jejejeje

Felicidades,esta muy bien k te conozcan y a los demas tambien nos gustaria concerte,asi k si tienes a bien pasarte por presentaciones te daremos una calida acogida :msn-wink:
 

elalquimistaloco

New member
14 Abr 2014
16
0
0
a ti no te toco nada pero a tu novia si!! los 5 botes 30ml de enigma!!!! pero seguro que te los vas a vapear tu!!!!

Ya dije que era broma. Me voy a vapear el mejor regalo de todos. Eso si, el aroma de cangrejo espero que no lo incluyas en el lote. Deberias mandarle una muestra a DPM para que lo revise. Pueda ser antologico....
 

alvar

New member
26 May 2014
9
0
0
A mi todaví­a me pica la boca del aroma a chili.....¿quién fué el mariconazooooo?
Un diez a todos....Enhorabuena!!!! Por cierto, el Dreadnaut que le tocó a mi mujer casi me rompe el palier del coche:laugh:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A mi todaví­a me pica la boca del aroma a chili.....¿quién fué el mariconazooooo?
Un diez a todos....Enhorabuena!!!! Por cierto, el Dreadnaut que le tocó a mi mujer casi me rompe el palier del coche:laugh:

Si así­ no pesa jajajaja la leche an tenido que desmontar un barco para hacer esos mods.
 

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
Todaví­a tardan un poco ahí­ que hacer el montaje y todo esto no es de un dí­a para otro xD


solo era para averiguar que no lo estaba buscando en el sitio ecuivocado RoanpeK, como ayer pusiste " mas tarde lo subiremos " me quedaba con la duda que estaban subidos en otro lado.
prisa ninguna, después del curro que os estais pegando faltarí­a mas.:msn-wink:
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Fue un placer compartir ese ratito con vosotros!!

Una pena haberme tenido que ir tan pronto, me perdi el taller y a DPM; para la proxima prometo ir sin prisas y si hace falta con un hotel buscado para hacer noche (que la dichosa cerveza sin alcohol me deja la lengua como si fuera de corcho :laugh:)

Un 10 para la organizacion, excelente!! :clapping:
Ruades se agradece tu visita fue un placer conocerte.Prometemos el Grupo de Vapers de Levante que la proxima sera mejor.Ya estamos haciendo preparativos para el futuro