Traetela xDaver si convemzo a la mujer grrrr ,por lo menos para ir a comer y estar un ratito charlando porque a las 9 entro a currar.
Todavia queda tiempo:laugh:
Genial Lucía pues allí nos veremos estoy deseando ponerte cara.ok seguro vengo privado soy Lucia vapeo 650 dias![]()
Traetela xD
Genial. Tendréis una amplia variedad de opiniones seguro.Para la quedada os enviaremos los sabores nuevos de Ooxol E-Liquids, que todavía no están en la web, para que los conozcais. HEAVEN, SOURSOP, FRENCH VANILLA. Vais a tener casi primicia de conocerlos. Esperamos vuestros comentarios después de probarlos.
Estoy deseando probar el heavenEstas son las descripciones de los nuevos Ooxol E-Liquids:
HEAVEN es flores y frutas exóticas tropicales. Fresco e intenso
SOURSOP es el fruto de la Guanabana. Muy fresco
FRENCH VANILLA es vainilla pura con manzana madura. Dulce y suave
Lo importante es que vengas.En la quedada yo estare seguramente, solo estoy esperando la confirmacion del jefe,si no como tienda, pues como una persona privada + un vapeador mas. Si vengo como tienda, añadire regalos para los participantes de la quedada
Saludos
Uneo no hay escusas seguro que peor que la mia no es.aver si convemzo a la mujer grrrr ,por lo menos para ir a comer y estar un ratito charlando porque a las 9 entro a currar.
Todavia queda tiempo:laugh:
pideselo al jefe¡Que vida la del trabajor de Hostelería! (Y más en agosto)
Encima me pilla a "un paseito" con la moto. :lloron:
¡Que vida la del trabajor de Hostelería! (Y más en agosto)
Encima me pilla a "un paseito" con la moto. :lloron: