1 semana vapeando, primeras impresiones.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trosky94

New member
15 Oct 2018
10
0
0
1 semana vapeando, primeras impresiones y dudas

Buenas! Hoy hace 1 semana que estoy con mi Stick v8, mi kit de inicio que lleva un TFV8 Big Baby Tank, imagino que lo conoceréis la mayorí­a. Voy a contar mis impresiones y algunas dudas que tengo.
Yo no soy fumador, solo algunas cachimbas, y me he dado cuenta que las caladas tienen que ser más cortas y no tan seguidas, lo aprendí­ quemando la primera resistencia en dí­a y medio... :facepalm: la segunda resistencia si la humedecí­ bien antes de montarla y tirando más suave y más tranquilo de momento va bien.
También he notado más de lo que pensaba el que al llegar la noche, cuando a la ego se le va acabando la baterí­a empieza a tirar algo menos, aún así­ está en general bastante bien de vapor y sabor.
Como me estoy preparando las oposiciones, vapeo sobretodo en el escritorio, y noto como que de tanto vapor los muebles y objetos de alrededor se les pega más el polvo. Aquí­ me surge la primera duda, pasa algo por vapear en una habitación no muy grande y cerrado? o vapear en el dormitorio antes de irte a dormir?
Otra duda que tengo son las resistencias para este claromizador, puesto que soy de un pueblo de Cuenca y no hay tiendas fí­sicas cercanas (tengo previsto ir a algunas de Madrid), qué paginas recomendáis de internet para comprar resistencias? y qué resistencias creéis que le van mejor?
y por último , veis conveniente comprar una base rta para este claromizador o ya lo dejo para cuando cambie a un mod en el futuro? y el tema lí­quidos, me van los frutales y pastelosos, alguna recomendación (creo que pillaré el don juan reserve)?
Gracias y un saludo!! :victoria:
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buenas! Hoy hace 1 semana que estoy con mi Stick v8, mi kit de inicio que lleva un TFV8 Big Baby Tank, imagino que lo conoceréis la mayorí­a. Voy a contar mis impresiones y algunas dudas que tengo.
Yo no soy fumador, solo algunas cachimbas, y me he dado cuenta que las caladas tienen que ser más cortas y no tan seguidas, lo aprendí­ quemando la primera resistencia en dí­a y medio... :facepalm: la segunda resistencia si la humedecí­ bien antes de montarla y tirando más suave y más tranquilo de momento va bien.
También he notado más de lo que pensaba el que al llegar la noche, cuando a la ego se le va acabando la baterí­a empieza a tirar algo menos, aún así­ está en general bastante bien de vapor y sabor.
Como me estoy preparando las oposiciones, vapeo sobretodo en el escritorio, y noto como que de tanto vapor los muebles y objetos de alrededor se les pega más el polvo. Aquí­ me surge la primera duda, pasa algo por vapear en una habitación no muy grande y cerrado? o vapear en el dormitorio antes de irte a dormir?
Otra duda que tengo son las resistencias para este claromizador, puesto que soy de un pueblo de Cuenca y no hay tiendas fí­sicas cercanas (tengo previsto ir a algunas de Madrid), qué paginas recomendáis de internet para comprar resistencias? y qué resistencias creéis que le van mejor?
y por último , veis conveniente comprar una base rta para este claromizador o ya lo dejo para cuando cambie a un mod en el futuro? y el tema lí­quidos, me van los frutales y pastelosos, alguna recomendación (creo que pillaré el don juan reserve)?
Gracias y un saludo!! :victoria:

El unico problema que te podria pasar en lo de la habitacion es con los equipos electronicos. No recuerdo bien, pero creo que la glicerina vegetal con el tiempo acaba condensando y podrias encontrar que tu ordenador, teclado, entre otros, tiene liquido. Te dejo un video al respecto https://www.youtube.com/watch?v=zMYAYNlUAIA&t=43s

Sobre lo de las resistencias, en paginas como fasttech, aliexpress, 3fvape o vaporl las puedes encontrar, aparte de en la mayoria de tiendas españolas como sinhumo sevilla, esmokingspain, ivapeo.

Lo de la base rba no lo veo, para lo que te va a costar es mucho mejor invertir en un reparable bueno y senzillo, como el wasp nano por ejemplo, o si quieres un reparable con tanque el kylin mini, pero lo de la base rba no lo veo.

Respecto a los liquidos, yo solo consumo de alquimia, asi que ni idea, no he probado el don juan reserve pero es una de las apuestas mas seguras (en tienda fisica seguramente te dejarian probarlo). Un liquido que no he probado pero tiene pintaza para mi es el fantasi orange ice (https://www.youtube.com/watch?v=lz_kkAmZVlo&t=339s). Saludos!
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Si no as fumado nunca yo te aconsejaria que no vapearas esto esta enfocado para los que vienen de tabaco repito si no as fumado nunca
 

trosky94

New member
15 Oct 2018
10
0
0
Gracias por la respuesta, seguiré con este ato al estar empezando, cuando cambie a algo más potente miraré los que dices a ver si me convence alguno, y en cuanto a los lí­quidos me esperaré como dices a ir a una tienda a ver que recomiendan y si dan catas para ver cuales me gustan más.

En cuanto a lo de no vapear, lleváis toda la razón, pero como dije en mi presentación, desde hace unos meses por ciertos motivos de vez en cuando estaba empezando a echarme algún que otro cigarro y cada vez más a menudo, y antes de empezar a fumar prefiero vapear aunque sea un poco cuando me entran ganas.