Límites de Twitter (API, actualizaciones y seguimiento)
¿Por qué limitarnos?
Los límites sirven para aliviar la carga de la infraestructura de Twitter y reducir el tiempo de interrupción del servicio y las páginas de error. Por cuestiones de seguridad, hemos establecido algunos límites a las acciones de las cuentas que se mencionan a continuación.
Límites actuales de Twitter
Los límites técnicos actuales para las cuentas son:
Mensajes directos (diario): el límite es de 1 000 mensajes enviados por día.
Tweets: 2 400 por día. El límite diario de actualizaciones se sudivide en cuotas más pequeñas para los intervalos de media hora. Los retweets se cuentan como Tweets.
Cambios en el correo electrónico de la cuenta: cuatro por hora.
Seguimiento (diario): el límite técnico de seguimiento es de 1 000 por día. Ten en cuenta que solo se trata de un límite técnico de la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento agresivo. Los detalles sobre los límites de seguimiento y los comportamientos prohibidos se encuentran en la página Límites de seguimiento y mejores prácticas.
Seguimiento (basado en cuentas): una vez que una cuenta sigue a 2 000 usuarios, los intentos posteriores de seguimiento estarán limitados por escalas específicas de cada cuenta. En la página Límites de seguimiento y mejores prácticas puedes encontrar más información.
Estos límites incluyen acciones desde todos los dispositivos, entre ellos, la web, los móviles, los teléfonos, las API, etc. Las solicitudes de API provenientes de todas las aplicaciones de terceros se contabilizan según el límite de API por hora. Por consiguiente, las personas que usen varias aplicaciones de terceros en su cuenta alcanzarán el límite de API de forma más rápida. Para más información sobre este tema, visita nuestra página sobre límites de frecuencia de API.
Es posible que estos límites se reduzcan temporalmente durante los períodos de uso intensivo del sitio. En tales casos, publicaremos una actualización en el blog de estado de Twitter.
¿Qué sucede si llego a un límite?
Si alcanzas un límite, te lo haremos saber mediante un mensaje de error que indique el límite al que has llegado. Para los límites que se basan en tiempo (p. ej., mensajes directos, Tweets, cambios en el correo electrónico de la cuenta y límites de solicitudes de API), podrás volver a intentar cuando haya transcurrido el límite de tiempo.
El límite de Tweets de 2 400 actualizaciones por día se distribuye en intervalos de media hora. Si llegas al límite de actualizaciones de cuenta o Tweets, vuelve a intentar unas horas después de que haya transcurrido el período del límite.