5 dí­as vapeando. Veco One Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Saludos!

Hace un tiempo plantee mis dudas por este foro y abrí­ un par de post comentándolas, una vez ya no las tuve, procedí­ a comprar el 11/11 en Aliexpress un Vaporesso Veco One Plus por 17,90€ lo cual me pareció una ganga, el Martes dí­a 5 por la mañana este me llego.

Ya tenia preparado un Bombo Tucan 10ml 0mg/ml 68PG 32VG para empezar, seguí­ todos los consejos de iniciación de los mil ví­deos que habré visto ya, monte la 0.3ohm Ceramic y... BRUTAL creo que seria la palabra, delicioso y muy agradable y mucha autonomí­a, dejo el tabaco por fin.

Llega el viernes por la mañana me quedo sin liquido, pero siendo previsor, el jueves por la tarde fui a comprar otro Bombo esta vez Trubio 30ml 0mg/ml 55PG 45VG. Desmonto todo el ato, lo limpio todo bien y decido en cambiar hasta la resistencia porque el Tucan al ser un sabor algo mentolado fresco creo que no notare el 100% del sabor del TRUBIO el cual es una mezcla de tabacos segun me dijeron y algo que le tenia ganas por lo de ser fumador y buscar algo lo mas parecido al tabaco...

Coloco la otra resistencia que viene con el Veco, una Traditional 0.16ohm, monto, relleno, espero y... ufff... sabor bien pero joder, liquido a la boca, entrada de aire abierta, cerrada y a mitad, liquido en la boca, hiciera como lo hiciera, liquido a la boca. Muy desagradable.

Harto, limpio bien la anterior resistencia de cerámica, la monto, espero... primeras caladas bien, algo de sabor del tucan, después de varias aparece el Trubio, mucho mejor sabor, no hay liquido en la boca con un pero, caladas largas si que noto aaaalgo al final de tirar el vapor, como un regusto que no se si es liquido o condensación o a saber...

Así­ estoy justo ahora, querí­a dejar mi experiencia por si ayudo a alguien con esto tal y como hicieron conmigo en este foro cuando me ayudaron a mi.

Gracias.



PD: Demasiada VG? Poco VG? o la traditional del veco es una "mierda"?
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Las resistencias euc vienen a veces defectuosas. Comprueba que te quede bien enroscada y mójala antes de usarla por primera vez. Al cargar el lí­quido comprueba que no se te mete por el centro, que con algunos goteros o forzando la capacidad a veces pasa.
Con respecto al regusto, hay lí­quidos que aceptan mejor el cambio que otros. Los mentolados o muy frescos, los tabaquiles potentes tardan en dejar paso a otros sabores
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Como te han comentado hay lí­quidos que son jodidos a la hora de cambiar, si puedes, deja una resistencia para los tabaquiles, otra para los mentolados, otra para frutales o los que más suelas usar, minimizas un poco ese problema
 

Rodman26

New member
6 Nov 2017
33
0
0
Castellón de la Plana
Como te han comentado hay lí­quidos que son jodidos a la hora de cambiar, si puedes, deja una resistencia para los tabaquiles, otra para los mentolados, otra para frutales o los que más suelas usar, minimizas un poco ese problema

Las resistencias euc vienen a veces defectuosas. Comprueba que te quede bien enroscada y mójala antes de usarla por primera vez. Al cargar el lí­quido comprueba que no se te mete por el centro, que con algunos goteros o forzando la capacidad a veces pasa.
Con respecto al regusto, hay lí­quidos que aceptan mejor el cambio que otros. Los mentolados o muy frescos, los tabaquiles potentes tardan en dejar paso a otros sabores

Gracias a ambos, la verdad es que no he tenido prácticamente problema en el cambio de sabores, solo el Trubio con el que estoy ahora con la resi cerámica noto algunas caladas una sensación en la boca de empalago de sabor y no consigo diferenciar si es algún tipo de condensación o que directamente me entra liquido a la lengua.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Gracias a ambos, la verdad es que no he tenido prácticamente problema en el cambio de sabores, solo el Trubio con el que estoy ahora con la resi cerámica noto algunas caladas una sensación en la boca de empalago de sabor y no consigo diferenciar si es algún tipo de condensación o que directamente me entra liquido a la lengua.

Cuando salpica en la lengua se nota porque suele quemar. Son como perdigonadas. El regusto intenso en la lengua es lógico, date cuenta de la cantidad de vapor que generan nuestros cacharros, incluso a mi me gotea la nariz a veces.
 

montorez

New member
5 Mar 2018
4
0
1
hola, esta apunto de llegarme el veco one plus y soy nuevo en este mundo y me lo compre para ver si me ayuda a dar de fumar ya que soy fumador de tabaco rubio marlboro, y veo que hay varios modelos de resistencias para el veco one plus, juraria que de 0.18/0.2/0.3/0.4/0.5, cual me recomendais para tener de susticion?
y referente al liquido , veo que comenta rodman26 uno que se llam trubio, seria parecido al malboro jejej?

un saludo
gracias
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Además de lo que ya te han dicho, esas resistencias de 0.16 que trae el Veco One no son nada adecuadas para empezar. La de 0.3 ya es un bruta, la de 0.16 es una exageración. Cuando compres repuestos eví­talas. Si estás contento con la de 0.3 compra esas, y además si tienes ocasión prueba alguna suelta de las de 0.5 y 0.6, que si te convencen con ellas te durará más la baterí­a.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
hola, esta apunto de llegarme el veco one plus y soy nuevo en este mundo y me lo compre para ver si me ayuda a dar de fumar ya que soy fumador de tabaco rubio marlboro, y veo que hay varios modelos de resistencias para el veco one plus, juraria que de 0.18/0.2/0.3/0.4/0.5, cual me recomendais para tener de susticion?
y referente al liquido , veo que comenta rodman26 uno que se llam trubio, seria parecido al malboro jejej?

un saludo
gracias

Los lí­quidos más parecidos al tabaco rubio auténtico son los de Herrera. La gente recomienda mucho el Viura (yo no lo he probado).

Otro lí­quido que te puede gustar, aunque no es un tabaco puro pero sí­ en un rango de sabor parecido es el Prime 15
 

montorez

New member
5 Mar 2018
4
0
1
Los lí­quidos más parecidos al tabaco rubio auténtico son los de Herrera. La gente recomienda mucho el Viura (yo no lo he probado).

Otro lí­quido que te puede gustar, aunque no es un tabaco puro pero sí­ en un rango de sabor parecido es el Prime 15

muchas gracias german me lo apunto todo , tendre en cuenta lo de las resistencias bajas evitarlas y las marcas del liquido de tabaco rubio
y por ejemplo si compro este que me comentas de herrera, hay que añadirle nicotina?se compra aparte?hay que macerar, porque estuve lleyendo algun post y ya me perdi y me dije menudo lio jajaja
 
Última edición: