Twitter Bomb!!! hoy a las 20:00 (hora española peninsular)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
Es mas facil no hacer nada, o el ya lo haran otros por mi...

Luego vendran las lamentaciones, que no podemos encontrar nada nuevo para poder vapear, cada vez quedan menos tiendas abiertas y menos que quedaran.

Y si le cargan impuestos ya no quiero ni pensarlo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

se acordaran cuando se despierten por las noches tosiendo asfixiados como me pasaba a mí­....(y dale que estoy en caliente y no quiero...cierro el foro por hoy, no me quiero arrepentir...)
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Es mas facil no hacer nada, o el ya lo haran otros por mi...

Luego vendran las lamentaciones, que no podemos encontrar nada nuevo para poder vapear, cada vez quedan menos tiendas abiertas y menos que quedaran.

Y si le cargan impuestos ya no quiero ni pensarlo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

:+1::+1::+1:
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
bueno me he enfriado un poco...dándole un poco al kay y otro poco a la subtank...a ver solo quiero que entendáis la fuerza que tiene tw sin entrar en muchos detalles, se de muy buena tinta por una de las personas que lleva una cuenta de twitter muy muy importante en este paí­s, y gracias a presiones por infinidad de tuits que llegan se han llegado a cambiar NORMATIVAS, así­ que por favor no digáis q no vale para nada, porque SI VALE Y MUCHO

en fí­n ya está y lucharé por mí­, el que quiera que se una a la lucha y el que no, es su elección, no soy para decirle a nadie que haga lo que no quiere...faltarí­a más! (a mí­ tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer, como quiere mi gobierno, de ahí­ la lucha!) :gun2:

saludos cordiales a TODOS

(y perdonadme pero estaba en caliente y empiezo a ponerme como una olla a presión) :haha:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Scaredmice, siento de verdad que te haya ocurrido semejante atropello laboral, que como dices además a ciertas edades es mas injusto por la posibilidad que hay de mí­nima de reinserción laboral, reflejar en las redes sociales que eres radical en algo puede llegar a ser negativo pero en Facebook yo pongo noticias de move que es una asociación de personal dedicado a la medicina, pongo por ejemplo el video de ruades entrevistado al cientí­fico que ha hecho las pruebas en la universidad en valencia, miro de poner cosas que tienen el renombre de peso de ser alguien profesional en lo suyo que acepta al vapeo como lo que es realmente , una solución al tabaquismo, todo con un argumento solido para que quien lo lea no tenga oportunidad de llegar a decir este es un fumeta que se ha pasado al vicio del electrónico y tiene puesto en su Facebook hay lo primero que le venden, sigo pensando que tenemos que hacernos ver a la sociedad como gente normal que tenemos nuestras vidas normales que simplemente hemos cogido la opción de dejar el tabaco a traves del ecig, ni somos frikis, ni tios raros, ni nada, cuando la gente termine de entender que esto no es malo y que no estamos engañados, que somos tan validos como una persona normal que simplemente quiere o pretende dejar de fumar, entonces es cuando tendremos mas de una puerta abierta.
 

RoMeR

New member
10 Ago 2015
40
0
0
No kiero ser aguafiestas solo daba mi opinion yo estoy en la asociación esa, asike aunke sea poco algo colaboro. Pero lok digo es kno perdais la cabeza joder, no podreis pedir desde el sofa los likidos y los cacharretes, jajajajaja mi opinio tampoco es legal la droga y con una llamada desde el sofá de mi casa me traen a domicilio la que quiera, esa es mi opinion. Que hay que luchar claro que si pero lo que tenga que venir vendrá.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
No kiero ser aguafiestas solo daba mi opinion yo estoy en la asociación esa, asike aunke sea poco algo colaboro. Pero lok digo es kno perdais la cabeza joder, no podreis pedir desde el sofa los likidos y los cacharretes, jajajajaja mi opinio tampoco es legal la droga y con una llamada desde el sofá de mi casa me traen a domicilio la que quiera, esa es mi opinion. Que hay que luchar claro que si pero lo que tenga que venir vendrá.

Te has leí­do la normativa europea aprobada ya? Creo que esa la ponen en marcha a finales del 2016. Es bien jodida.


Ahora estamos mas en alerta porque España quiere dar la nota y va a aprobar una regulación aun mas bestia que la europea.... o sea que si . El Vapeo como no espavilemos, va a estar muerto y enterrado.
Y no solo hay que pensar en los que ya estamos Vapeando, si no en toda esa gente fumadora, que jamas podrá dejar de fumar vapeando, porque no habrá ninguna información. No habrá foros,ni tutoriales, ni información, ni quedadas,ni tiendas virtuales, ni por internet ni a china ni nada de nada¡¡
Cada cual que se implique en lo que quiera y haga lo que le parezca, faltarí­a mas, pero no OS engañéis, nos van a joder, pero aun no se sabe en que cuantí­a.
 

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
No kiero ser aguafiestas solo daba mi opinion yo estoy en la asociación esa, asike aunke sea poco algo colaboro. Pero lok digo es kno perdais la cabeza joder, no podreis pedir desde el sofa los likidos y los cacharretes, jajajajaja mi opinio tampoco es legal la droga y con una llamada desde el sofá de mi casa me traen a domicilio la que quiera, esa es mi opinion. Que hay que luchar claro que si pero lo que tenga que venir vendrá.

Si solo fuera no poder "pedir desde el sofá".....

La cosa es muuucho peor y por eso hay que movilizarse e intentar todo lo posible, sino lo de pedir desde el sofá sera lo de menos.
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Lo que nos quiere hacer el gobierno en España es BRUTAL y DESPROPORCIONADO, y si morimos, que sea con las botas puestas.
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Si , ir calentado el dedo

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Aqui lo tienes

sGDdpNU.jpg
 

Adjuntos

  • sGDdpNU.jpg
    sGDdpNU.jpg
    53,5 KB · Visitas: 21

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
programando los tuits...para las 20 hs, a por ellos! jeje