26650 kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Buenas tardes,

Estoy buscando kits de inicio o como el que uso ahora (aspire cf mod con resistencia innokin iclear 16 de 1.5 ohmios) que puedan usar baterías 26650.

Saludos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues asi a primeras solo se me ocurre el aegis 100w 26650 de geekvape pero de kit de inicio ,yo diria que es algo ya en condiciones.Una pregunta ¿porque 26650?ya no se ven porque las 21700 son mas pequeñas con mejores caracteristicas,pero de todas formas en este que te comento le puedes poner la que quieras 26650.21700.20700 o 18650.

 
  • Me gusta
Reacciones: rupiu

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Es que mis baterías de 18650 apenas me alcanzan al día, he visto que las de 26650 tienen más potencia así que he supuesto que durarían más tiempo, si me equivoco decidmelo plis
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Es que mis baterías de 18650 apenas me alcanzan al día, he visto que las de 26650 tienen más potencia así que he supuesto que durarían más tiempo, si me equivoco decidmelo plis
La mejor opción seguramente sea 21700 por la notable mejoría en esas baterías.
Una Samsug 40 T o 50 E serían lo mejor. Hay mucho mod 21700. Pero en forma tubular (más que nada,, porque si mal no recuerdo, el cf es tubular) no tantos. El Nunchaku 2 es uno, que es regulable y el Armor de EhPro, que creo que ya no se hace, que era no regulable.

Y si quieres un tanque distinto pero similar, tendrías que comprarlo por separado porque los kits 21700 no suelen llevar tanques tan cerrados.

Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar. ¿Vapeas muchísimo o es que tus baterías son viejas? Es que con esa configuración, me sorprendería que se te agotara la carga en un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: rupiu

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
La forma me da igual, me refería a las prestaciones, el cf sólo tiene un botón de calada y va que arde, lo más sencillo posible.
Mis baterías 18650 son viejas y cuando veo que ya no cargar igual o que necesitan un respiro, las aparto y uso baterías ego. Las voy combinando.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La forma me da igual, me refería a las prestaciones, el cf sólo tiene un botón de calada y va que arde, lo más sencillo posible.
Mis baterías 18650 son viejas y cuando veo que ya no cargar igual o que necesitan un respiro, las aparto y uso baterías ego. Las voy combinando.
Bueno, pues quizás comprando baterías nuevas te baste. En todo caso, si quieres comprar algo nuevo, no hay nada 26650 que sea particularmente bueno a día de hoy. Mejor 18650 o 21700, que hay mucha variedad y cosas buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rupiu