3 dias sin tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
El titulo lo dice todo, llevo tres dias sin fumar y me veo en la necesidad/obligacion de comentaroslo, por que creo que el fin de vapear es el dejar el humo del tabaco.

Aunque las mañanas se me han hecho bastante duras, voy tirando gracias al vapeo. No se si es lo mejor, lo mas adecuado o lo que sea, pero ahora mismo he pasado de fumar mas de 25 cigarrillos de tabaco negro de liar (Drum) a vapear unos 15ml de liquido tipo ry4 (ryan usa) que hago con sales al 2% en un juggerknot mini.

En esto del vapeo soy bastante autodidacta, leyendo mucho e investigando en muchos sitios. Lo cierto es que fue a finales de febrero cuando pille un vaporesso beco cuando me di claramente cuenta que con esto se podia dejar de fumar. Ya por marzo habia bajado la dosis tabaquil a unos 8-10 y vapeaba sin nico , andaba mirando atos y mods mas "potentes", pero... llego la pandemia y ahi quedaron las cosas en un impas puesto que con la incertidumbre y el ansia no sacaba el cigarro de la boca.

Mientras tanto hasta hoy seguia comprando cosillas y liquidos y aromas , usandolas mas como hobbie que como remedio, hasta que la quincena pasada le "eche bolas" y me propuse dejarlo. Paulatinamente en esa quincena pase de los mas de 25 a 12, 10, 8, 9, 6, 5 4, 3 hasta hace tres dias de CERO.

Para los mas escépticos, si yo lo puedo hacer, cualquiera puede.

Quiero mandar un saludo a una persona que sin conocerla de nada me ha influido en todo esto: Anmady, el flaco. Un tipo de lo mas majo que tenia un canal de vapeo en youtube que vi con avidez y que sin duda, en las ocasiones que le pregunte cualquier cosa me contesto con una amabilidad y un altruismo poco corriente en los tiempos que corren.

Pues sin mas, esta es mi experiencia y asi os la he contado. Un saludo a todos y perdonar el tochillo.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Enhorabuena, has dado ya el paso más importante, solo vapear. Zorionak🥳

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Pues gracias por los animos. Ya son 8 dias con las navidades por el medio y no he recaido, cruzo los dedos por que algo hay dentro la mente que lo echa en falta en algun momento.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Felicidades, y ánimo en estas fechas y con pandemia de por medio. A seguir así­!!!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues gracias por los animos. Ya son 8 dias con las navidades por el medio y no he recaido, cruzo los dedos por que algo hay dentro la mente que lo echa en falta en algun momento.
Nada! Cuando te pique le vapeas y listo, es normal que al principio a veces eches de menos el cigarro analógico pero es que vapear y fumar no es lo mismo, fuerza y aguanta y en unas semanas no querrás un cigarro ni aunque te paguen 🤪

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
a seguir asi y si algun dia te ves que te vuelven las ganas no te cortes y sigue explorando nuevas cosas para mantenerte entretenido, que tambien ayuda como bien dices
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Ebhorabuena, espero que te funcione, si te quedas por aqui seguro que hay mucha gente que te apoya!!!
Un saludo!
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Muchas gracias a todos por los animos.

Si, hoy ya hace UN MESAZO! El tiempo pasa y aqui sigo vaporizando y sin fumar, , jejeje reconozco que estoy orgulloso de ello.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Como para no estar orgulloso, yo llevo 7 meses sin fumar y no soporto el olor de un analogico aquí­ estoy desde el primer dia sin echar de menos mi antiguo vicio... Y era de los que le daba duro al analógico! ínimo!!! Y enhorabuena!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muchas gracias a todos por los animos.

Si, hoy ya hace UN MESAZO! El tiempo pasa y aqui sigo vaporizando y sin fumar, , jejeje reconozco que estoy orgulloso de ello.
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo te comentarí­a que vapear 15 ml de sales al 2% es mucho. Sales al 2% son 20 mg/ml y eso es mucho, estos lí­quidos en general se usan en pods o atos en que no se vapea a más de 20 W. Con un Juggerknot mini te estás metiendo mucha nico y te será difí­cil bajar de esos niveles. Yo si fuera tú, me pasaba a nicotina en base libre y bajaba a 12 mg/ml. Si te llegas a "adaptar" al golpe que te dan 20 mg/ml, luego bajar será un martirio
 
Última edición:

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Yo te comentarí­a que vapear 15 ml de sales al 2% es mucho. Sales al 2% son 20 mg/ml y eso es mucho, estos lí­quidos en general se usan en pods o atos en que no se vapea a más de 20 W. Con un Juggerknot mini te estás metiendo mucha nico y te será difí­cil bajar de esos niveles. Yo si fuera tú, me pasaba a nicotina en base libre y bajaba a 12 mg/ml. Si te llegas a "adaptar" al golpe que te dan 20 mg/ml, luego bajar será un martirio

Gracias Pepe por tu comentario. Solo aclararte que sales al 2% , son 2 mg nicotina en cada mililitro de liquido, por lo que 15 ml son 30 mg de nicotina mas o menos el equivalente a 30 analogicos.(igual esta mal expresado lo del 2% y deberia haber puesto 2mg/ml) Si ando confundido que alguien me baje de la burra.
Por otro lado las sales tampoco hay problema en usarlas en RTAs a baja concentracion como yo 2% (mejor dicho 2mg/ml) , aunque probablemente sea mejor usarlas en pods a concentraciones de 20mg/ml, para no estar en modo "chupete" dar menos caladas y saciarte.

Un saludo y gracias otra vez por comentar
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Enhorabuena! Así­ empecé yo también y no daba crédito, pensé que morirí­a fumando. Una cosa, si ves que la cosa está difí­cil no tengas miedo en hacerte un liquido con algo mas de nicotina lo que sea para no volver al tabaco. Verás el cambio sobre todo en salud, siempre anima también:) Fuerza y a seguir!