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Paquete recibido en perfectas condiciones, ni una sola abolladura. El pedido lo formalicé el dí­a 28 a las 10 de la noche, por lo q han sido 15 dí­as exactamente. El equipo de soporte de 3avape ha estado de 10 contestando a cada pregunta q les he realizado por mail. No puedo estar más contenta!!!! Clienta fidelizada Para siempre. Graciaassss
 
If anyone has any questions about your order, May I have your order number to help you check it?please PM with your order number or contact our support team online or email (support@3avape.com) They will reply timely at working time.
 
Última edición:
Buenas!

A ver si alguien me puede echar una mano... hice una compra el dí­a 4 y aunque a los dos dí­as ya me dieron un tracking que solo lee una web que indican desde la propia tienda (trackyourparcel.eu) lleva desde entonces como “Preparado para enviar” y no hay cambio alguno.

Me tiene un poco mosca que la app que uso habitualmente (17TRACK) no sea capaz de identificar el código, al igual que la web de correos tampoco lo es... habiendo pasado ya una semana.

If your order carried by EU express,"ready to ship"means the order is on the way to Netherlands now,it won't update until the order arrive at Netherlands.Hope this helps.
 
If your order carried by EU express,"ready to ship"means the order is on the way to Netherlands now,it won't update until the order arrive at Netherlands.Hope this helps.

I contacted 3avape support service and they said that as well... My point is that it’s been 10 days since I made the order and when I check through trackyourparcel.eu the status still “”Ready to shipâ".. I’ll be patient but, to be honest, it doesn’t make any sense to me: I’d rather cancel the order and reorder choosing a different shipping method if that’s the problem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
I contacted 3avape support service and they said that as well... My point is that it’s been 10 days since I made the order and when I check through trackyourparcel.eu the status still “”Ready to shipâ".. I’ll be patient but, to be honest, it doesn’t make any sense to me: I’d rather cancel the order and reorder choosing a different shipping method if that’s the problem.


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Could you please send me the order number,then I can look into your case ,and help you with it? or PM
 
Desire RAGE 155W Squonk Box Mod

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Could you please send me the order number,then I can look into your case ,and help you with it? or PM

Bueno, como parece que la amabilidad aparece solo cuando hay cierto “riesgoâ" allá que vamos.

Como el compañero que lleva las publicaciones de la tienda se ofreció amablemente a consultar mi caso le contacte el mismo dí­a 15 por privado con mis datos, en el mensaje le indicaba, entre otras cuestiones, que comprendo que debo ser paciente pero que desconcierta que la información proporcionada por los tracking discrepe. Sorprendentemente no he obtenido respuesta alguna, pero veo que hoy sí­ que ha continuado con su labor de publicación.

No quiere decir que sea mala tienda ni similar y seguramente muchos usuarios estén encantados con la tienda, simplemente mi experiencia está siendo negativa y tampoco me parecí­a razonable que su gesto altruista funcionase como publicidad cuando el inconveniente aún no está resuelto.
 
Bueno, como parece que la amabilidad aparece solo cuando hay cierto “riesgoâ" allá que vamos.

Como el compañero que lleva las publicaciones de la tienda se ofreció amablemente a consultar mi caso le contacte el mismo dí­a 15 por privado con mis datos, en el mensaje le indicaba, entre otras cuestiones, que comprendo que debo ser paciente pero que desconcierta que la información proporcionada por los tracking discrepe. Sorprendentemente no he obtenido respuesta alguna, pero veo que hoy sí­ que ha continuado con su labor de publicación.

No quiere decir que sea mala tienda ni similar y seguramente muchos usuarios estén encantados con la tienda, simplemente mi experiencia está siendo negativa y tampoco me parecí­a razonable que su gesto altruista funcionase como publicidad cuando el inconveniente aún no está resuelto.


Hello,sorry that I have missed your message,Since we have been out for holidays from 15th-18th June,just come back to work on 20th.And have been very busy with many things after we come back to work from vocations.
Have helped you checked your order,it has been updated yesterday,I think it will be deliveried soon.
As for the ETA shipping time, 9-15days are for most countries ,but not for all countries or all customers,sometimes there will be a little delay for few orders. We can't promise all orders can be deliveried within 15days,sometimes it may be delayed to 20days, this also depends on the local shipping office.
After we have heard from our customers that the EU express is a little delayed rentlybecause of the busy reason,so we have added one more EU express,which will be faster and more tracking informations after shipping.
The new EU express is Euro Special Air Line- Shipping Duty Include ( Ejuice,Drain battery Only is not allowed.)
Maybe next time you can choose the new EU EXpress,hope this will help.