3avape.com-novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Acabo de comprobarlo y si que aparece la opcion en el movil, intentalo desde un ordenador si puedes y si no me lo dices y te ayudo a hacerlo desde el movil.

Llego hasta el último paso en el que los me dice "Proceed" ya habiendo ingresado en paypal y confirmado dirección, enví­o y cobro sin que me salga ninguna ventana para introducir el código .
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Sobre este tema, es posible que se haya registrado en nuestro sitio mayorista
Entonces no puede usar el código, revise bien la direccion por favor.

aqui te indico como hacerlo

20733027_1946376732316665_1262072782_n.png


haga clic en ver todo para ver su carrito de la compra, entonces siverá el lugar para poner el código
 
Última edición:

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Hola!! tenia una pregunta que hacerles, hice un pedido el 28 de julio y en trackyourparcel me pone que esta en transito, todo correcto, elegi el envio gratuito, mi pregunta es cuanto tardara mas o menos en llegar, solo por tener una estimacion, no tengo prisa ninguna se que el envio lleva su tiempo, un saludo!
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Hola!! tenia una pregunta que hacerles, hice un pedido el 28 de julio y en trackyourparcel me pone que esta en transito, todo correcto, elegi el envio gratuito, mi pregunta es cuanto tardara mas o menos en llegar, solo por tener una estimacion, no tengo prisa ninguna se que el envio lleva su tiempo, un saludo!

Lo normal son unos 15 dias, en llegar a españa toma menos tiempo, pero lamentablemente ya todos sabemos como funciona correos aqui, asi que cuenta con esos 15 dias o un poco mas.
 

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Muchisimas gracias por su respuesta, quedé encantado con el diseño de la web y la facilidad a la hora de comprar, una web muy recomendable, un saludo
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Asvape 200W Michael Box Mod (Walking Dead Edition)

El Asvape Michael Mod (edición Walking Dead), comparte las mismas caracteristicas que el Asvape Michael Mod (Edición de la Noche de los Diablos), está lleno de personalidad. The Walking Dead Edition se caracteriza por la ilustración a todo color y realizado con la avanzada impresión de transferencia de agua con excelentes detalles troquelados.

http://www.3avape.com/asvape-200w-michael-box-mod-walking-d…

asvape_michael_200w_box_mod_walking_dead_edition_3_.jpeg

asvape_michael_200w_box_mod_walking_dead_edition_2_.jpeg

asvape_michael_200w_box_mod_walking_dead_edition_4__2.jpeg

asvape_michael_200w_box_mod_walking_dead_edition_1__1.jpeg
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Tengo una duda sobre el envio de baterias, para pedirlas se tiene que comprar un mod o cargador donde puedan ir metidas? se pueden comprar sueltas pero solo con un tipo especí­fico de enví­o?

Gracias!
 

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
Wismec SINUOUS SW 3000mAh Mod

Wismec SINUOUS SW Mod, con una baterí­a incorporada de 3000mAh, soporta una potencia de salida directa de 50W máximo sistema USB de carga rápida y luz LED indicador de carga.

€21.39

wismec_sinuous_sw_3000mah_mod_5_.jpg

wismec_sinuous_sw_3000mah_mod_1_.jpg

wismec_sinuous_sw_3000mah_mod_2_.jpg
 
Última edición:

3avape

Vendedor
27 Jun 2017
1.495
0
36
www.3avape.com
GTRS VBOY 200 TC Box Mod with YiHiSX500 Chipset

GRTS VBOY 200, desarrollado por GTRS y YiHi, alimentado por baterí­as duales 18650, es un TC Box Mod de alto rendimiento con el exelente chipset SX500 para soportar una potencia de salida máxima de 200W

€101.47

gtrs_vboy_200_tc_box_mod_with_yihisx500_chipset_4_.jpg

gtrs_vboy_200_tc_box_mod_with_yihisx500_chipset_3_.jpg

gtrs_vboy_200_tc_box_mod_with_yihisx500_chipset_1_.jpg