3avape.com-novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aleader Killer 80W 7.0ml BF Squonk Box Mod €34.69
4cc75e56d73a.jpg

d92865dc6ffe.jpg

31c126957409.jpg

7fa888aa1897.jpg
 
Hola, he hecho esta mañana un pedido por error, ¿hay alguna forma de anularlo?
Gracias!
 
Quien se encarga de repartir a 3fvape en españa? El codigo de seguimiento no me sirve con correos
 
Hola, he completado un pedido, pero he olvidad un objeto. Así­ que le he dado a reordenar, lo he añadido y lo he completado.
Pero ahora tengo 2 pedidos, quiero cancelar el anterior y que me enví­en solo el último.

He mandado un correo a support@3avape.com, ¿debo hacer algo más?

El pedido que quiero cancelar es 100019738
 
Última edición: