3avape.com-novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! Realicé un pedido el miércoles pasado con la esperanza de que fuese enviado en esta semana. El artí­culo está en stock (según su página) y según su página los enví­os los realizan Lunes y Jueves, creo recordar, pero no ha sido así­. Elegí­ el enví­o por correo express, ya que el artí­culo me corre cierta prisa. El nº de orden es: 100019765

Gracias. Un saludo

VGOD Pro Mech 2 Kit with Elite RDA Instock

80e2f526b7dd.jpg

d6cabf9378c1.jpg

850f5390abd3.jpg

c437434470c4.png

bda88595038e.jpg

El dí­a 22 de Febrero compré un artí­culo en su tienda y sin embargo aun sigue en "Preparando para el enví­o". Sabí­a que serí­a enviado despues del año nuevo chino (26 de febrero) pero ya ha pasado una semana y sigue en el mismo estado

Order #100020346 (((Shipment #100013701)))

¿A qué es debido?

Última edición:
El dí­a 22 de Febrero compré un artí­culo en su tienda y sin embargo aun sigue en "Preparando para el enví­o". Sabí­a que serí­a enviado despues del año nuevo chino (26 de febrero) pero ya ha pasado una semana y sigue en el mismo estado

Order #100020346 (((Shipment #100013701)))

¿A qué es debido?

Metele una disputa en paypal. Yo estoy en tu mismo caso y paypal está resolviendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Metele una disputa en paypal. Yo estoy en tu mismo caso y paypal está resolviendo.

Esperaré otra semana a ver si alguien sabe algo de mi paquete, de lo contrario no me quedará otra que intentar recuperar el dinero. Una cosa es que tenga productos económicos y otra que lo enví­en (que no que llegue) cuando quieran y más habiendo stock.

El dí­a después de meterle la disputa mandaron correo con un número de seguimiento que no aparece en ningún sitio ( no es la primera vez que llega el enví­o en esas condiciones) aún así­, sigo con mi reclamación y si resuelven antes de que llegue y paypal falla a mi favor... para otra que anden más espabilados. Pague 3$ extra por un enví­o rápido

El dí­a después de meterle la disputa mandaron correo con un número de seguimiento que no aparece en ningún sitio ( no es la primera vez que llega el enví­o en esas condiciones) aún así­, sigo con mi reclamación y si resuelven antes de que llegue y paypal falla a mi favor... para otra que anden más espabilados. Pague 3$ extra por un enví­o rápido

En mi caso el seguimiento lo tengo en la web. Consultandolo solo dice "Preparando el enví­o" desde el dí­a 27

EDITO:

Respuesta por Facebook

hello sorry for late reply
I have been off work.
this is the tracking number for your order
xxxxxxxxxxx (No lo pongo pues sale mi dirección consultandolo)
don't worry about it
ready to ship means the order is on the way to EU Netherland
Once it arrives at EU,then you will get it soon

EDITO 2:

A través del seguimiento pone que ya está en tránsito y con otro número de seguimiento; esta vez ya de Correos España.

Lo digo porque a mí­ me parecio raro, pero ya cuadran las cosas ;)

Saludos

EDITO 3:

Paquete recibido el dí­a 9 de Marzo. No os alarméis que llegar... llegan.

Última edición:
Hello,Sorry for late reply here.
I just noticed that your order has been well deliveried. Have you got the order?
For EU express,"Ready to ship" means it is leaving China for EU.
"Preparing for shipment" then the order has arrived at Netherlands,and they are preparing the order to Spain or other destination country.
Hope this can help,any other questions,please just contact me by info@3avape.net