Si lo pregunto es por que he notado cosas extrañas en esta web, justo después de poner el anuncio aquí en el foro, pase por la web para comprar uno, había unas 35 unidades en stock, me doy de alta para hacer el pedido y al terminar el alta ya no había stock :g: . Pasan un par de días veo que sigue la oferta, pero ya no marca el numero de unidades en stock, yo también he pedido uno por si las flies, el precio es de derribo aunque sea antiguo, pero no tengo nada claro que vaya a recibirlo. Ante la falta de respuesta de Adrián a mi pregunta comienzo a vislumbrar que esto acabará en disputa en paypal.
Ahora mismo pone que esta en stock, sin indicar numero de unidades. Yo he hecho ya algunos pedidos ahi y sin problemas, y ademas bastante rapidos (diria que son los mismos de Everzon o Vapesourcing... las ofertas, catalogo, precios y en el caso de everzon incluso la "forma" de la web son casi identicas).
Lo bueno de 3avape es que el envio es gratis, pidas de la seccion que pidas, al pasar de cierto importe (30 dolares, creo). En everzon tambien... PERO si son cosas de la seccion de liquidacion (como el caso del fuchai por ejemplo) te clavan siempre envio si o si
Obviamente tambien pille ayer el Fuchai (le tenia ya ganas desde hace mucho y a ese precio... imposible resistirse).
De hecho pedi los 2 que tienen en liquidacion. El otro, aunque me parece bastante feo, para tenerlo de repuesto o como mod "de batalla", por poco mas de 10€... para mi perfecto

.
Y para rellenar el pedido y llegar al envio gratis pille tambien el pod ese que tienen en liquidacion y que es compatible con las coils del nord (acabo de ver que tienen tambien coils "nord", las propias del pod ese, en liquidacion... y se me paso añadirlas tamben al pedido, cachis

)
CORRIJO Y AÑADO: acabo de ver que han puesto un cartelito que ayer no estaba y que dice que el envio gratis no se aplica a los productos en liquidacion. Mal asunto. Igual que su hermana Everzon
"P.s Free shipping and coupon codes Do Not apply to special sales products"