hola una pregunta sobre los envios
¿cuanto tiempo estais echando enque los envios lleguen a destino?
de estos dos E-paket o postnl, ¿cual es el que llega mas rapido con ustedes?
lo digo porque en otra pagina china llevo esperando mes y medio un pedido `por e-paket
solo quiero saber si a ustedes les esta pasando lo mismo porque quiero aceros un pedido pero me echa para atras que tarde tanto tiempo
saludos
Si esperas que te respondan por aqui... hazlo sentado, porque este post es unicamente de publicidad (varias veces he comentado/preguntado algo y siguo esperando).
Sobre lo que preguntas y por mi experiencia... con todo esto del covid esta tardando todo una barbaridad. Unos 2 meses lo ultimo que pedi en fasttech y que me llego hace unos dias (uno de los pedidos sigue sin llegarme por cierto).
De ali... unos 5 o 6 pedidos... y no llego ninguno (mascarillas y filtros)
Y luego esta el tema de las aduanas, que ultimamente se han puesto en plan hypermegatocaballs. Me han parado hasta un pedido que venia de holanda :facepalm:
Tuve que estar reclamando y tal porque una vez que te lo paran tienes que pagar si o si como minimo unos 6€.
P.D.: teoricamente por postnl deberia tardar algo menos y sin peligro de aduanas (teoricamente)... pero si mal no recuerdo en esta tienda esa opcion es de pago si o si (si llegas a 50 dolares el envio es gratis). Antes lo tenian puesto en unos 30 dolares y te la podias "jugar"... ahora con el nuevo limite de 50 dolares... ni de coña me la juego (y menos aun voy a pagar envio y ademas bastante caro).
Ellos (3avape & cia) veran. Ahora pido casi todo de nuevo en fasttech que tiene siempre envio gratis a españa, pidas lo que pidas.