454 big block ehpro--Plume Veil infinite--Vulcan infinite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Correo ordinario? Hace mucho que no mando un paquete, pero a mi me pidio 2.5 euros por el envio, eso cuesta el envio el envio ordinario??
Hasta 100gr. 0.90 ctm ordinario y 3.37€ certificado. De 100 a 500gr 2.03€ ordinario y 4.45€ certificado. Todo esto a la pení­nsula. Fuera cambiará depende del destino. Un saludo

A mi ya me ha llegado... Se nota que lo ha limpiado (se le ha olvidado lavar un pieza difí­cil de quitar), y la base del drip esta comida (no parece hecha por el y no afecta al funcionamiento)...

... Así­ que por mi, bien! Mas tranquilo!!

99568632db5f1275226fb9cb4c7fae45.jpg

y la base del drip esta comida (no parece hecha por el y no afecta al funcionamiento)...

La base del drip está serrada (y por lo que veo, no con mucha gracia). Ese drip tiene dos agujeros laterales (ese canal que se intuye) y no tiene agujero en la base.

454-KRYPTONITE-DRIPPER-TIP.jpg

Última edición:
Gracias Tristeroe! Nop, parece que los agujeros están serrados (no cerrados)... No sabia que el drip era como en la foto! Pero bueno... El cacharrí­n va como un tiro.

En este caso no hay problema, pero recomiendo al vendedor que la próxima vez mande las cosas en perfecto estado y otra cosa mas IMPORTANTE: Su modo de proceder ha sido lamentable. Cero comunicación y remitente falso. Todo muy extraño, no se puede proceder asi

¿Remitente falso?
Esto me suena a un "a ver si la cuelo", porque lo del drip ni se dijo en las observaciones ni se mostró en las imágenes (y una modificación de este calibre debe advertirse a los compradores. Devalúa el producto sí­ o sí­).
Lo comparto, no se puede proceder así­.

Espero que, a pesar de todo, lo disfrutes mucho, Cuco. Yo tengo la versión de Ehpro y estoy encantadí­simo con él. (RuaDeS tampoco lo suelta) :msn-wink:

IMG_20141120_151438.jpgPlume veil recibido, con la campana descascarillada por dentro, sin caja, a falta de un tornillo y en un sobre que te ha costado 50 centimos cuando el vendedor me pedia entre dos y tres euros por el envio...... PERFECTO CAMPEON!!

Última edición:
De verdad, lo de este tio es de vergí¼enza!!! Lo siento mucho, a mi no me llego perfecto y aun así­, vistos los demás casos, casi tengo que dar las gracias... Dios mio, que gentuza hay suelta...

Seria interesante, dentro de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el foro, incluir un sistema de puntuaciones de los foreros tanto como vendedores cómo compradores...
Eso sin ser infalible, almenos darí­a unas referencias a los foreros para ser más o menos precavidos en las transacciones dependiendo de la "reputación" de la otra parte....
Esto no evitará al 100% estos sucesos, pero esta claro que alguien con varias transacciones sin problemas siempre nos aportará una garantí­a de buena fe... Y que de decidir hacer un trato con alguien con poca, nula o mala reputación, seremos mucho más precavidos...
Un saludo... Y siento tu mala experiencia...

Seria interesante, dentro de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el foro, incluir un sistema de puntuaciones de los foreros tanto como vendedores cómo compradores...
Eso sin ser infalible, almenos darí­a unas referencias a los foreros para ser más o menos precavidos en las transacciones dependiendo de la "reputación" de la otra parte....
Esto no evitará al 100% estos sucesos, pero esta claro que alguien con varias transacciones sin problemas siempre nos aportará una garantí­a de buena fe... Y que de decidir hacer un trato con alguien con poca, nula o mala reputación, seremos mucho más precavidos...
Un saludo... Y siento tu mala experiencia...
RuaDes lo está modificando para hacerlo así­, pero no es sencillo....por eso es que los post de venta cerrados los archivamos en una carpeta aparte.
También el usuario picolo será baneado por IP, aunque esto no es infalible, es lo más que podemos hacer. Se ha remarcado la norma número 10 para que se vea mejor, donde se "recomienda" a los compradores que paguen por Paypal como empresa o servicios si no conocemos al vendedor, así­ si hay algún problema , Paypal podrí­a mediar para devolver el dinero.

RuaDes lo está modificando para hacerlo así­, pero no es sencillo....por eso es que los post de venta cerrados los archivamos en una carpeta aparte.
También el usuario picolo será baneado por IP, aunque esto no es infalible, es lo más que podemos hacer. Se ha remarcado la norma número 10 para que se vea mejor, donde se "recomienda" a los compradores que paguen por Paypal como empresa o servicios si no conocemos al vendedor, así­ si hay algún problema , Paypal podrí­a mediar para devolver el dinero.

Gracias por tu respuesta Fabián.
Soy consciente que no es sencillo y se que hay cosas que ni pueden ni deben estar controladas por el staff.
Solo es una idea (fácil de decir ya que yo no la he de llevar a cabo :redface:) para intentar hacer este foro todaví­a mejor (si cabe).
Sobre el trabajo de moderadores y administrador en este tema, me parece perfecto, inmejorable...por eso la mejora que se me ocurre es dar más herramientas a los foreros, ya que vosotros no podéis hacer más que, intentar mediar y banear por IP si llega el caso.
Un saludo.

:perfecto::perfecto:
Si no he entendido mal, Ruades va ha plantear como un sistema de valoracion entre usuarios.
Pregunto, se podran valorar transacciones previas a la implantacion de este sistema?
Lo pregunto por no tener que empezar desde 0 y que los foreros asiduos tengan desde el principio la reputacion que se merecen.....
Al margen que se pueda o no, tengo que reconocer y valorar el trabajo que os tomais los moderadores en este foro :perfecto:

:perfecto::perfecto:
Si no he entendido mal, Ruades va ha plantear como un sistema de valoracion entre usuarios.
Pregunto, se podran valorar transacciones previas a la implantacion de este sistema?
Lo pregunto por no tener que empezar desde 0 y que los foreros asiduos tengan desde el principio la reputacion que se merecen.....
Al margen que se pueda o no, tengo que reconocer y valorar el trabajo que os tomais los moderadores en este foro :perfecto:

Sí­, se han archivado todas las ventas que se han echo en el mercadillo para poder implantar el nuevo sistema de puntuaciones.

Fabián, no sé si lo de que entre un tipo y ponga 100 mensajes en un dí­a lo tenéis prohibido en normas o lo echáis directamente o qué, pero no estaria mal implantarlo, porque no puedo asegurarlo, pero me suena que este pájaro fue uno de los que entran muy educados saludando a todo cristo para llegar a los 100 mensajes. Tampoco creo que eso haga mucho para prevenir, porque un golfo es un golfo con 20 ó con 120 mensajes, pero bueno, da tiempo a conocerlo algo...

Estado
No está abierto para más respuestas.