Por favor,contacta conmigo, no puedo escribirte por privado ya que has bloqueado la mensajería privada. Saludos.

Es en este foro en otra venta que tiene abierta :facepalm:
Te dejo el enlace para que lo veas cuco
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6704-Squape-Reloaded-base-W
Ha hablado con otro compañero y ha pedido disculpas. Comenta que ha mandado todo como lo habéis pedido, correo ordinario. Vamos a dejar el hilo abierto y esperar a que se pronuncie. Saludos.Pues ya acabo de caer en la cuenta ( gracias al moderador Fabian ) que sigo esperando desde el dia 13 el plume veil........ Y no tengo ni el codigo del seguimiento.......... Me pasa por comprar mientras me estoy durmiendo:facepalm:
Correo ordinario? Hace mucho que no mando un paquete, pero a mi me pidio 2.5 euros por el envio, eso cuesta el envio el envio ordinario??Ha hablado con otro compañero y ha pedido disculpas. Comenta que ha mandado todo como lo habéis pedido, correo ordinario. Vamos a dejar el hilo abierto y esperar a que se pronuncie. Saludos.
Es posible..a mi me costo 5€ un sobre con el IPV a barcelona el otro día...crucemos los dedos compañeroCorreo ordinario? Hace mucho que no mando un paquete, pero a mi me pidio 2.5 euros por el envio, eso cuesta el envio el envio ordinario??
Aquí lo especifica el vendedor, los costes de correos los desconozco.Quedan a la venta el 454 big block de infinite y el Vulcan de infinite también
15€ cada uno envío incluido por correo ordinario
Ok. Confirmare su recepcion cuando llegue y ya esta.Aquí lo especifica el vendedor, los costes de correos los desconozco.