Saludos! Lo mí­o... es cuestión de fe...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mandic

New member
13 Mar 2020
2
0
1
Hola a todos. Llevo ya algún tiempo husmeando por aquí­ pero creo que es el momento de entrar y contar un poco mi historia.

Como decí­a lo mí­o ha sigo cosa de fe... he sido fumador por más de diez años... lo dejé unos 3 años... y por ser tonto, (por decirlo suave) me enganché de nuevo. Ahora... eso sí­ pasé de fumar dos paquetes al dia... a solo unos 5 o 6 de tabaco de liar y no todos los dí­as ya que en casa fumaba cero.

Tengo un amigo que esta vapeando desde el principio... que me cuenta historias de los liquidos chinos de los dispositivos de antes que no tienen que ver nada con los de ahora etc etc. Y un buen dí­a casi casi me forzó a probar. Es broma me dejé yo. Fuimos a la tienda (no la nombraré porqué aún no se la polí­tica del foro es estas cosas) y nada... me marché a casa con un Veco Solo Kit y Un kit de Dinner Lady (Creo que se llama así­ ) con su nicokit etc todo apunto todo muy bien... buen sabor buen golpe, ostia tí­o pues no esta mal esto mola ! Decí­a yo...pero nada... a la mañana siguiente, dolor de garganta fuert, mocos, mal estar... dolor de espalda... fiebre... y al vapear... es escozor era más bien fuerte. No pensé que era el vaper me dije nada un resfriado... pero al ir al médico parece se que si lo es... PG. Pues nada... lo aparté una semana y bien todo bien... mi compañero sabe que no me rindo fí cil y nada pues otra vez a la tienda "este sabe nos va asesorarte bien " me dijo que nada que tenia una base rapida de OlivVap y que lleva Propanoeidol 1.3 que esta libre de PG y que si solo ponemos el aroma no tendré problema. El Aroma fue el Bombo Rubio y la verdad... me pareció la repera... más contento que nada. Pero la cosa... no acaba ahí­. A los 4 dí­as no encuentro sabor a nada... lengua de Vaper o a saber. Leer y leer... que vapeé mentolados, resetear paladar etc... pero solo tengo un Veco y ahora no tengo intención de comprar más visto lo visto y aparte quiero dejar de fumar ese es el plan. Y llevar esto para cuando me de el mono pues vapear (al final sin nicotina solo para algún momento) Pues como pensé que tal vez un poco de aroma unas gotitas directo al vaper com su lí­quido no pasarí­a nada tal vez... remontarnos el sabor... pues eso hice unas 6 gotas director a la carga del vaper... sabor igual nada. Pero a la mañana siguiente... sintomas a full y más duros. Y ya sabemos como esta el patio ahora pada ir al médico con estos sí­ntomas... no estoy aislado de milagro.

Pero... seguí­a... la fe es lo que tiene. Y ahora estoy con nicotina vg una base 50/50 Propanoeidol y aroma VG de mora. (Ni recuerdo la marca jajaj) y llevo dos dias todo Ok. Pero menos sabor. Muy poco. Pero bueno sin dolor... y mata el mono. Más adelante creo que voy añadir POD a la base que tengo de Bombo dejar el PG a menos de 10% o un 8% porque si me funciona bien... como creo que funcionaba es lo mejor. Pero bueno... estoy para pocas pruebas de momento xD.

Nada menudo rollo... gracias por leer. Y dudas... tendo y muchas ! Soy muy curioso y a veces me paso y todo. Nada nos vemos por aquí­ !
 
S

susej34

Guest
lo dejé unos 3 años... y por ser tonto, (por decirlo suave) me enganché de nuevo.

En una entrevista con un médico sobre mis antecedentes, le dije que habí­a dejado de fumar y que por tonto volví­ a fumar.
Me contestó:- No eres tonto, eres humano.

Saludos y bienvenido!
 

Frantic

New member
3 Mar 2020
27
0
0
Bienvenido y ánimos, verás que pronto darás con la clave y dejarás el maldito cigarro del todo. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.