Problema con Veco One Plus y liquidos 50/50

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vesvap

New member
2 Feb 2019
5
0
0
Hola,

Llevo desde enero del 2018 vapeando, con un Veco One Plus, resistencias 0,3 cerámicas y lí­quidos 50/50 a 6mg de nicotina, las ultimas 2 semanas de diciembre cambie a 3mg de nicotina junto a nueva base con nicokit y ahí­ empezaron mis problemas.


-Con la base oil4vap de 1lt y 6mg 50/50 (mezclado de fabrica) mas el aroma ICED MENTHOL 50/50, gastaba un bote de 30ml en unos 4/5 dí­as vapeando mucho.

-Ahora con la misma base pero con nicokit para mezclar al 3mg de nico y mismo aroma, los 30ml me duran 2 dí­as o apurando apurando 3 por los pelos, parece muy claro que es la bajada de nicotinca, pero tengo dudas que sea eso, ya que estoy contando caladas, son prácticamente las mismas y de la misma forma e intensidad.


1-Puede ser problema de los lí­quidos al ir en nicokit? con estos nuevos he notado que al girar el tanque tiene mucha fuga de liquido, y se supone que es estanco.

2-He probado a cambiar la resistencia ya que las que tengo son originales pero compradas en aliexp, por si habí­an salido mal he comprado 2 (ceramica y algodón)aquí­, hoy he probado una de algodón de 0,3, el golpe es muy fuerte, pero el consumo igual, con esta nueva de algodón me he dado cuenta que salen gotitas disparadas fuera del drip, es por el porcentaje?

3-Que porcentaje de pv/vg me recomendáis para el veco one plus, estos dí­as que estoy visitando el foro veo a gente recomendar un 70/30, pero los de tiendan recomiendan un 50/50.

4-El drip de mi veco siempre se ha empapado (tengo que ir limpiándolo cada poco), si cambio de proporción dejarí­a de empaparse?

5-Cual seria el consumo normal para un veco plus?
 
Última edición:

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Yo llevo poco en esto del vapeo y de momento solo he probado dos lí­quidos. Uno 70/30 y otro 50/50 y con el Cascade One te puedo decir que el de 50/50 se gasta bastante rápido.
 

Vesvap

New member
2 Feb 2019
5
0
0
Hola JoseDek, probare con un 70/30 a ver que tal voy, con esa proporcion le ira bien al veco?
 
Hola,

Llevo desde enero del 2018 vapeando, con un Veco One Plus, resistencias 0,3 cerámicas y lí­quidos 50/50 a 6mg de nicotina, las ultimas 2 semanas de diciembre cambie a 3mg de nicotina junto a nueva base con nicokit y ahí­ empezaron mis problemas.


-Con la base oil4vap de 1lt y 6mg 50/50 (mezclado de fabrica) mas el aroma ICED MENTHOL 50/50, gastaba un bote de 30ml en unos 4/5 dí­as vapeando mucho.

-Ahora con la misma base pero con nicokit para mezclar al 3mg de nico y mismo aroma, los 30ml me duran 2 dí­as o apurando apurando 3 por los pelos, parece muy claro que es la bajada de nicotinca, pero tengo dudas que sea eso, ya que estoy contando caladas, son prácticamente las mismas y de la misma forma e intensidad.


1-Puede ser problema de los lí­quidos al ir en nicokit? con estos nuevos he notado que al girar el tanque tiene mucha fuga de liquido, y se supone que es estanco.

2-He probado a cambiar la resistencia ya que las que tengo son originales pero compradas en aliexp, por si habí­an salido mal he comprado 2 (ceramica y algodón)aquí­, hoy he probado una de algodón de 0,3, el golpe es muy fuerte, pero el consumo igual, con esta nueva de algodón me he dado cuenta que salen gotitas disparadas fuera del drip, es por el porcentaje?

3-Que porcentaje de pv/vg me recomendáis para el veco one plus, estos dí­as que estoy visitando el foro veo a gente recomendar un 70/30, pero los de tiendan recomiendan un 50/50.

4-El drip de mi veco siempre se ha empapado (tengo que ir limpiándolo cada poco), si cambio de proporción dejarí­a de empaparse?

5-Cual seria el consumo normal para un veco plus?

por lo que comentas... yo desmontaria el veco y revisaria todas las toricas al milimetro ...paa verificar que esten todas bien
yo tengo el estoc que es similar pero diferente regulacion de aire y no me ha pasado eso.
no creo que sea la base, 50/50 o 60/40 no deberia de dar problemas ,
cada vez que rellenes con el aire cerrado dale un minuto o dos para evitar los chupitos iniciales.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Es un conjunto de todo compañero, prueba a subir a 70/30 y además sube un poco la resistencia, a 0'4-0'5. Yo te recomiendo la 0'4 de algodón. Alguna vez he comprado 0'3 porque no quedaban de las otras y se nota bastante que consume más lí­quido. Yo llevo con el veco más de un año y actualmente consumo unos 4-8 ml diarios, según nivel de ociosidad.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Vesvap

New member
2 Feb 2019
5
0
0
Gracias, que liquidos me recomendais, preferiblemente Ice Menta o similar que den un golpe tremendo!!!

He probado el don juan y se nota que consume menos,no me da golpe alguno, y tambien le cuesta mas drenar al 70/30, este a la media hora se hace muy empalagoso.