6 meses sin analógicos... esto FUNCIONA!

• Autor del tema Autor del tema zkad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zkad

New member
22 Ago 2014
28
0
0
Hola a todos,
Después de 25 años fumando, por fin he dejado el tabaco! Y todo gracias al vapeo.

Hace unos meses descubrí­ el vapeo en Reddit, y decidí­ comprarme un kit de inicio CE4.
Estuve unas semanas fumando menos mientras vapeaba, y le regalé un kit a mi padre de 78 años.
Tras unos dí­as, mi padre dejó el tabaco por completo tras 60 años fumando, y lo dejó con un CE4.

A mi en cambio los CE4 no me gustaban porque se me metia liquido en la boca; así­ que seguí­ buscando y descubrí­ los canales de YouTube de reviews de mods...etc
Me compré un Joyetech emode y un ecom, y en un viaje a Munich decidí­ no llevarme analógicos, y lo conseguí­. :smile:

Me metí­ de lleno en el mundillo y empecé a comprar cosas nuevas cada 2 o 3 semanas:
Mods: Nemesis, Siegelei 30W, Mecha, MPV2, Hana Modz, Vamo V3, Valkyrie...
Atos: Kayfun, Taifun, iClear 30s, Aspire Nautilus y mini, Pro-Tank mini y mega...
pero sobretodo compré muchí­simos liquidos: Halo, Suicide Bunny, Witchers Brew, Snake Oil

Finalmente dí­ con la combinación que me gusta: Hana Modz con Kanger Mega y Level 1 Elixir
y para salir a la calle Aspire Spinner con Nautilus mini y Suicide Bunny Mothers Milk

Aunque he probado los reparables y los drippers, prefiero las resistencias prefabricadas. Las encuentro más prácticas y sencillas, y el sabor + cantidad de humo me parecen suficientes.

Dar con la combinación ideal ha sido clave para mi, ahora si siento que vapeo como me gusta y YA NO tengo tentaciones de fumar analógicos.

Así­ que ya llevo 6 meses sin fumar,:laugh: y sobretodo mi padre de 78 años lleva 8 meses sin analógicos. :clapping:
Los 2 estamos encantados: podemos respirar mejor, y nos sentimos mejor que nunca. El vapeo nos ha salvado la vida!!!! :clapping:

Empecé con 24 mg, y he rebajado la nicotina hasta 3mg. Lo próximo será bajar a 0mg, y luego dejar de vapear. :redface:

En estos 6 meses he vapeado en muchisimos lugares: dentro de casa, en aeropuertos, en aviones y en trenes, y en mi trabajo.
Vapeo en bares y terrazas, y siempre dejo mi mod encima de la mesa. Algunas personas me preguntan y se lo dejo probar. Les explico que si los CE4 no les han gustado pues que tienen que seguir probando combinaciones de liquidos+atos+mods hasta que den con la combinación que les guste. Entre todos tenemos que ayudar a los que todaví­a fuman analógicos a dejar el tabaco!

Última edición:
Felicidades por esos 6 y 8meses sin tabaco .

A ver que tiene que decir la presidenta de la OMS ( Organización Mundial del Soborno ) sobre lo expuesto ...

Bienvenido y enhorabuena a ti y tu padre. :clapping: :hola:

Estado
No está abierto para más respuestas.