80vg 20 pg opiniones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoorihuela

New member
28 Abr 2017
17
0
0
Buenas e echo varios liquidos con base 80vg 20pg y a las 3 semanas hay algunos que no defino el sabor como creo que deveria uno es el cinnamon sugar de tpa al 12% y el otro el fuu lime pie tarta de limon al 12% que deveria de hacer espero mas? Le añado mas aroma o me tocara tiraros y cambiar de base el que tenga base de ese porcentaje o esos aromas me guastaria saber su opinion!! El pinkman tambien ll tengo y es de los que ya tiene un sabor definido en el mismo tiempo y al 10%

Quizá sea cosa de los aromas.

Yo pase a base 80/20 y lo noto un poco más dulzón que con 50/50 en algunos lí­quidos, pero no pérdida de sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas e echo varios liquidos con base 80vg 20pg y a las 3 semanas hay algunos que no defino el sabor como creo que deveria uno es el cinnamon sugar de tpa al 12% y el otro el fuu lime pie tarta de limon al 12% que deveria de hacer espero mas? Le añado mas aroma o me tocara tiraros y cambiar de base el que tenga base de ese porcentaje o esos aromas me guastaria saber su opinion!! El pinkman tambien ll tengo y es de los que ya tiene un sabor definido en el mismo tiempo y al 10%

El de The Fuu, el Death Driver, es algo flojo. Yo lo hací­a al 15%.

Esperare una semna mas y haber que tal.. sino subire un poco el aroma del 12% al 15% le añadire lo que falta y haber si se salban algun aroma dulzon que recomendariiais???

Quizá sea cosa de los aromas.

Yo pase a base 80/20 y lo noto un poco más dulzón que con 50/50 en algunos lí­quidos, pero no pérdida de sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas dulzon yo no se pero lo dulce es el pg no se si estoi equibocado gracias por buestros comentarios

Mas dulzon yo no se pero lo dulce es el pg no se si estoi equibocado gracias por buestros comentarios
Buenas, el PG es menos denso, potencia mas el sabor y suelta menos vapor. El VG es mas denso, da dulzor y suelta mas vapor.
Yo ando con praticamente todos los aromas al 10% en 50/50, para 80VG deberias plantearte como predefinido el 15%.

Buenas, el PG es menos denso, potencia mas el sabor y suelta menos vapor. El VG es mas denso, da dulzor y suelta mas vapor.
Yo ando con praticamente todos los aromas al 10% en 50/50, para 80VG deberias plantearte como predefinido el 15%.

Gracias por la aclaracion la verad que en el tema de la alquimia llebo unos meses probando... el pinkman lo ize al 10 %me parecio mui fuerte no se si lo abras probado yo cuando lo probe lo encotre rico pero solo ize 10ml y ahora tengo 80ml al 10%mazerando y aver que tal.Que te parece esto
Moter's milk v1. 12%
Cinnamon cokis 12%
Fuu lime pie tarta de limon 12%
Frosted DOnut 12% este es el unico que no e probado que es de tus faboritos lo tengo un par de semanas mazerando y no me da mucho olor por el olor no sabria ni de que se trata... jaja

Gracias por la aclaracion la verad que en el tema de la alquimia llebo unos meses probando... el pinkman lo ize al 10 %me parecio mui fuerte no se si lo abras probado yo cuando lo probe lo encotre rico pero solo ize 10ml y ahora tengo 80ml al 10%mazerando y aver que tal.Que te parece esto
Moter's milk v1. 12%
Cinnamon cokis 12%
Fuu lime pie tarta de limon 12%
Frosted DOnut 12% este es el unico que no e probado que es de tus faboritos lo tengo un par de semanas mazerando y no me da mucho olor por el olor no sabria ni de que se trata... jaja
Buenas elecciones, pero el Frosted que tengo no es Aroma. El aroma de Donut que si me gusto bastante es el de Supervape al 10%.

Ahora mismo en aromas el que a desbancado a todos los que llevo probados es el Breakfast de Solubarome. El primer dia ni me creia lo que habia descubierto... Llevo ya dias a piñon con el y no cansa, esta rico y bien definido. Si a eso le sumas que vale cuatro duros. ;) :D

haber esa super regla de que el vg da menos sabor, yo creo que no es cierta, es diferente el pg, el vg a ser dulzon potencia sabores dulces, que por otro lado es lo que mas vapeamos, por tanto para mi da mejor sabor el vg, es mas hay aromas que me han quedado muy mal por pasarme con el pg, la solucion, haz en menos cantidad y mas botes y juega con proporciones

Buenas elecciones, pero el Frosted que tengo no es Aroma. El aroma de Donut que si me gusto bastante es el de Supervape al 10%.

Ahora mismo en aromas el que a desbancado a todos los que llevo probados es el Breakfast de Solubarome. El primer dia ni me creia lo que habia descubierto... Llevo ya dias a piñon con el y no cansa, esta rico y bien definido. Si a eso le sumas que vale cuatro duros. ;) :D

Ahh vale gracias por la aclarazion yo probe el de drops de donuts y me flipo aun asi se que no es de los mejores es mas el glaseado lo que se nota y pues me anime a comprar un aroma por probar haber que tal pille el frosted donut de tpa ya vere que tal pero por el olor ni se le acerca jaja me apunto el breskfast para mi prosima compra que sera dentro de nada:whistling: