Revisión de liquidines propios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Hola compañeros,

Quisiera compartir mi primera experiencia en alquimia (al peso) haciendo una humilde revisión de los lí­quidos resultantes.

Para empezar, todos los lí­quidos fueron mezclados con fecha 31/1/18 y en una cantidad de 28ml a 3mg/ml de nicotina, han estado macerando durante 12 dí­as. Los probé al dí­a siguiente (menos los tabaquiles) y solo el RED ASTAIRE estaba más o menos vapeable. Las bases para las mezclas son VG, PG y NIC (100mg/ml), todas de la marca Vap Fip.
Como indicación, los números en cursiva que aparecen debajo del nombre del aroma corresponden a: PG / VG / % de aroma / mg/ml nicotina.

FULL MOON (THE FUU)
50/50/10/4'2
Descripción de la web: Los últimos destellos del atardecer encienden una mezcla de frutas maduras y ácida con un toque de mango y piña.
Bueno, a mi este lí­quido me ha gustado bastante, me parece muy acertado lo de fruta madura, pues si que es verdad que no es un sabor fresco y alegre, incluso lo noto un poco cremoso para ser un lí­quido afrutado. Me recuerda mucho mucho a una bebida muy famosa (Bifrutas Tropical). Tiene un dulzor medio y un golpe en garganta muy agradable, si fuera un poco más dulce me hubiera resultado un poco empalagoso pero está bastante equilibrado, las notas de mango y piña no están muy claras pero el sabor final es notable.

DEATH DRIVER (THE FUU)
60/40/12/3
Descripción de la web: Sabor concentrado a Limón natural con una base de galletas. Si te gustan los aromas sabor postre este puede ser uno de los que más te sorprendan.
Aquí­ me columpié yo un poco, pensé que este lí­quido iba a ser más rollo tarta de queso, pero no, es más rollo pie de limón. El limón es un 90% del sabor del lí­quido, potente y ácido. En el retrogusto sí­ que se nota levemente algo de galleta, pero a mí­ personalmente me hubiera gustado que la galleta hubiera estado más presente, el sabor a limón es demasiado potente para mi gusto. El dulzor no está mal, pero la acidez del limón enmascara mucho el resto del lí­quido. Golpe en garganta suave.

VANILLE CUSTARD (SUPERVAPE)
40/60/10/3'1
Descripción de la web: Un clásico en el mundo de la alquimia y que miles de vapeadores lo vapean a diario es el Vainilla Custard o Crema de Vainilla.
Pues no sé que me ha pasado con este lí­quido, pero me sabe a rayos.Si realmente sabe así­ la verdad es que es muy decepcionante, porque no noto la vainilla por ningún sitio, ni el dulzor ni practicamente nada, lo único que percibo es un aroma como a canela pero muy extraño. Muy poco dulzor y rasca bastante en la garganta. Tanto es así­ que estoy por pillarme el original para ver si es cosa mí­a o del lí­quido. Esperaré un poco más para valorarlo.

DRAGON SPELL (CLOUD'S OF LOLO)
50/50/11/3
Descripción de la web: Increible milhoja crujiente rellena de una deliciosa crema de fresas y vainilla que hará las delí­cias de todos los amantes de los jugos pasteleros. Ideal para acompañar tus meriendas.
Lo probé el mismo dí­a que lo mezclé y sabí­a a rayos encendidos, pero tras la maceración si que ha mejorado bastante aunque las notas de fresa no las siento por ningún lado. Es un sabor muy abizcochado, lechoso, buen dulzor y suave en garganta. De todos los lí­quidos es el que más ha evolucionado, aunque sí­ que es verdad que le echo en falta algún sabor secundario como esa fresa que se supone que deberí­a aparecer por algún lado, si lo hiciera en algún momento serí­a un aroma bastante completo.

El resto de aromas poco tiene que comentar pues son cuatro aromas muy reconocidos y alabados.

RED ASTAIRE: soy muy fan de este sabor y aunque en alquimia no me ha quedado tan potente como el original sigue siendo mi favorito

HEISENBERG: lo probé original de un amigo y me gustó, pero en alquimia no me ha quedado tan potente como este lí­quido es. Hice una mezcla con 75% de VG a un 14% de aroma (comlumiada mí­a, lo sé) y es el que peor me ha quedado de todos los lí­quidos, apenas sabe al HEISENBERG original. El otro que mezclé a 50/50 está mejor, pero tampoco mucho más, apenas noto el frescor de la menta tan caracterí­stico.

RY4-DD: tengo TRIBECA de Halo desde hace bastante tiempo y la verdad es que no tiene nada que envidiarle. El sabor es muy parecido y al ser tabaquil tengo entendido que el mí­nimo de maceración es de 30 dí­as, yo lo acabo de probar trás 13 dí­as y si sigue mejorando va a ser mi tabaquil de cabecera hasta nuevo aviso.

TRINDIO: aún no lo he catado pero huele muy parecido al anterior.


Y eso es todo, tochito, pero querí­a compartirlo con vosotros. Acepto sugerencias para futuras catas y consejos para mejorar en esto de la alquimia.

Un saludo!:happy: