A alguien le pasa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio 1976

New member
3 Ene 2018
6
0
0
Es normal que después de vapear sientas....No sé cómo explicarlo, un pequeño ronquido,burbujeo suave en los pulmones y a los pocos minutos se quita?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Hola amigo, pues a mi no me pasa, asi que yo iria al medico lo primero, un saludo y que no sea nada:happy:

Si estas en los primeros dias de dejar el tabaco, que entiendo que asi es. Tendras varios sintomas, todos relacionados con la recuperacion de dejar el humo y algun otro de asumir el vapor. Cada persona es un mundo y pueden ser variados, otros ni se enteran.
Toses, ruidos, diarrea, picor de garganta, irritacion de encias, paladar. No soy ningun experto, pero teniendo con el tabaco afectado el funcionamiento de absolutamente todos los organos del cuerpo, sintomas o fases existiran cientos. 🤣

Antes vapeaba con ego aio y sin ningún problema,todo a sido a raí­z de cambiar al tarot nano de vaporesso que es más potente,yo hago deporte y no noto nada de nada en la respiración ,sin embargo después de estar vapeando es cuando lo noto

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

yo llevo 4 meses vapeando y empece con el kit de inicio I JUST 2 de ELEAF, a veces sentí­a algo así­ en los pulmones o como pinchazos al respirar fuerte, pero yo creo que era de inhalar fuertemente cuando vapeaba, ahora tengo el RX GEN3 DE WISMEC y la verdad que ya no me pasa. Entonces lo que puede que te pase es que si vapeas bastante y le das fuertes caladas pues por eso puede ser que te pase eso. También puede que tenga algo que ver con lo que dice Locuz, que al principio tu cuerpo al vapear se esta limpiando del tabaco.

Otra cosa que se comenta entre los asmáticos esque al empezar a vapear es como que nos “cierra” los conductos y nos cuesta respirar cuando con el tabaco no pasaba.
La solución que me sirvió a mi para el caso que te he contado, es reducir mucho el PG, cerrar bastante la entrada de aire y dar caladas cortas.

Seguramente no sea lo mismo que te pasa a ti, pero por si acaso puedes echarle un ojo a un hilo que hay por ahí­ sobre él asma y el vapeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ eso me pasaba con el tabaco. Con el vapeo desparació y ahora tras más de un año vapeando ha vuelto un poco. Mucho menos que con el tabaco, pero alguna que otra vez sí­ lo noto.

A mí­ eso me pasaba con el tabaco. Con el vapeo desparació y ahora tras más de un año vapeando ha vuelto un poco. Mucho menos que con el tabaco, pero alguna que otra vez sí­ lo noto.
Porque será como con todo, que no hay que pasarse con na. 😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Supongo, aunque yo soy de los vapeadores más moderados que hay, pero imagino que al final con el tiempo todo satura. También me sirve para confirmar que vapear no es inocuo

Pues me meto mas de 15 ml al dia de no inocuidad jajajajaja.
A mi despues de un mes sin fumar lo estoy echando todo para afuera.
Me recuerda al Mokete de los cazafasmas jajajaja
Un saludo