A cuadros me he quedado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panzurrino

New member
13 Dic 2015
239
0
0
Esta mañana revisando los lí­quidos que tenia me di cuenta de que los lí­quidos que tengo aun es pronto para vapearlos y me puse a buscar en la web de una tienda y encontre lo que buscaba y el precio me parecia correcto. Como esa tienda me coge relativamente cerca de casa fui a comprar dicho lí­quido, llego le pido el liquido y me quedo sorprendido cuando el precio en la tienda es mas caro que en la web, se lo comento y me dice que en la web tienen diferentes precios que en la tienda fisica. Pues despues de este chasco no me queda otra que comprar on-line pero buscare yo la que mejor oferta me haga no necesariamente la que tengo mas cerca de casa. Ni que decir tiene que el chico que estaba alli no tiene culpa de nada y que por supuesto compre el liquido ya que me hacia falta.

Bueno eso no es nuevo ,a mi me paso en otra tienda,de las pocas que quedan aqui,con una diferencia considerable de hasta 8 euros de comprar el taifun on line o de forma fí­sica ,me lleve un chasco como tu ,y las explicaciones fueron de lo mas peregrinas,total al final me lo lleve por 28 pavos un clon de FT pero cruz y raya ,nunca mas el ha perdido mas ya que todo lo hago ahora por web ,pero no a su tienda

No lo entiendo..., pero tiene su logica. Una tienda fisica tiene mas gastos. Aun insisto , no lo entiendo ya que es como decir a la gente "oje..no venir y comprar on line..."
Así­ que serí­a mas logico tener la "tienda" solo para exposición , catar lí­quidos, y/o asistencia. Aun siempre tiene gasto...

En fin...

Última edición:
Esta mañana revisando los lí­quidos que tenia me di cuenta de que los lí­quidos que tengo aun es pronto para vapearlos y me puse a buscar en la web de una tienda y encontre lo que buscaba y el precio me parecia correcto. Como esa tienda me coge relativamente cerca de casa fui a comprar dicho lí­quido, llego le pido el liquido y me quedo sorprendido cuando el precio en la tienda es mas caro que en la web, se lo comento y me dice que en la web tienen diferentes precios que en la tienda fisica. Pues despues de este chasco no me queda otra que comprar on-line pero buscare yo la que mejor oferta me haga no necesariamente la que tengo mas cerca de casa. Ni que decir tiene que el chico que estaba alli no tiene culpa de nada y que por supuesto compre el liquido ya que me hacia falta.

Si que es raro, se arriesgan a perder clientes, pues si lo tienes que hacer online ya se lo compras a otros incluso mas barato.:confused1:
Lo lógico si tienen tienda fí­sica es intentar atraer clientes y asegurarse por lo menos los mas cercanos, sino mas barato por lo menos al mismo precio.:nuse:

Lo normal es que de on-line a fí­sica pueda haber u pelin de diferencia,vamos una cosa de 10 pavos on-line te pueda costar 11 como mucho,teneis que daros cuenta de que en la tienda fí­sica hay muchos mas gastos que on-line,pero tampoco debe ser excusa para timar a la gente

:g: ¿Me lo explica profe? por que yo si me he quedado :facepalm:. Yo (ejemplo, es un ejemplo) tengo una tienda y vendo como es lógico en ella. Además vendo por Internet a cualquier hora con lo que me ahorro gastos de vendedor, luz, "mi valioso tiempo", etc. Imagino que el material saldrá del mismo almacén. ¿Donde se justifica que cueste más en la tienda? ¿el "calor humano" tiene un sobreprecio?
Aparte de que normalmente hay gastos de enví­o...
¿Por qué entonces esa defensa a ultranza de la "tienda fí­sica española"?
¿En que se diferencia entonces esa tienda de cualquier otra de Internet?

Perdido me hallo...

Yo lo veo normal si la diferencia no es alta. Una tienda fí­sica tiene unos costes adicionales a los del almacén, una atención y asesoramiento, la posibilidad de probar cosas... Como cliente, evidentemente preferirí­a que esos costes estuviesen ya cargados en los precios sin ningún tipo de distinción, pero si se restan de los precios on line, mejor que mejor. Otra cosa es que se trate de precios nada ventajosos, claro.

Yo pienso que el internet es una herramienta más de venta, por lo tanto los precios, la atención y el servicio postventa deben ser iguales.

Digamos que no es la mejor idea a nivel de marketing por la misma tienda tener precios distintos...
Pero..repito..la tienda fisica tiene muchos mas coste.

Ciao

A mi me paso tb algo parecido,mire una tienda online y cuando fui a hacer el pago,vi k estaba muy cerca .cancele pedido y fui a la tienda fí­sica,todos los precios eran más caros(ejemplo red astair online a 12\13€ allí­ a 16€)me kede con cara tonto,y eso k fui para ahorrar 6€ de gastos de envió.
Al final salí­ sólo con kantal(x comprar algo)
Podéis decir k una tienda vale más,ya k tiene más gastos,pero eso serí­a si no usa web,ya k si tb vende online,es un plus a la tienda y no deberí­a subir precios( lo k pasa k online hay más competividad y rebajan o mueren)

Compra en la web y les dices que lo recoges en la tienda.

Cuando vayas te llevas un porro y unas gafas de sol y te marcas un "Thug Life".

Obviamente estoy de coña, pero si hay recogida en tienda serí­a lo más sensato.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Compra en la web y les dices que lo recoges en la tienda.

Cuando vayas te llevas un porro y unas gafas de sol y te marcas un "Thug Life".

Obviamente estoy de coña, pero si hay recogida en tienda serí­a lo más sensato.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jajajajajaja, no es mala idea

Es lógico.pero no lo veo bien.
Si voy a una tienda fí­sica y el vendedor es atento seguro que compro algo más que no tení­a pensado.si me cobran más no me molesto en ir y compro lo extrictamente necesario.
Pero bueno cada uno con su negocio hace lo que quiere.

El precio deberí­a ser el mismo. en caso de no ser así­ la mejor opción serí­a la opción en web recoger en tienda, pero a veces a uno le gusta ir a la tienda para ver el producto fí­sicamente. Hay tiendas que si aplican los mismos precios que en web.

Almenos aqui en Barcelona yo me he encontrado la opcion de comprar online, con mejor precio o utilizando un descuento, y recoger en tienda. Ya que directamente en la tienda no te aplican el descuento...