Cansado de gastar en Liquidos que se mueren en el cajón.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tanu

New member
20 Nov 2020
5
0
0
Hola gente. Cuento mi historia para poner en contexto y después las dudas. Es un tostón pero si quereis hacer una buena acción hacia mi persona, os agredezco la paciencia.

Resulta que hace un año empeze a vapear.
Mi primer liquido fue uno de shurbz arándanos, muy dulze, barato pero no me sacaba el mono a tabaco.
Compre Don juan reserve, el de cafe, uno de gin tonic, dinner lady, pacha mama macedonia y el de sandia, el de la cebra que es regaliz, uno de fresa acida y el Faustos drops.
De todos estos Faustos es el unico que e recomprado 6 o 7 veces...
Pero me cansé y busque otro tabaquil. Tormento.

El problema, es que me parece igual de pasteloso y dulce que el don juan o incluso peor.

Tambien he de decir, que el de la tienda no tenia este liquido y me dio un aroma de 30ml tormento y dos bases rapidas de 80ml 70/30 junto a 2 nickokits por cabeza para sumar 3 mg. Me dijo:
Vacia mitad y mitad del aroma entre las dos bases y añade los nickokits.
Bueno pues eso hice. Resultado? me parece de los peores liquidos que tengo. Como muy muy dulce y nada a tabaco.

Mis dudas son:
Es tan dulce como me quedo? Esa era la proporcion?

Que alternativa tengo a faustos deal de drops? Me canse de su sabor y su precio... demasiado caro para lo poco que me dura.

Mi novia quiere matarme, me sale más caro mis errores con los liquidos que comprando tabaco... Y como le cuento ahora que tengo 200 ml más de liquido para guardar en el cajón?


Ahora mismo estoy con resistencias Qf 0.15 de skrr vaporesso, tengo un sky solo con las resis gt que fue mi introducción al mundillo, el luxe que me parece demasiado sensible y esta guardado, y el aegis antigolpes con el skrr que es el que uso a diaro. Por si puede aportaros algo de luz.
No me atrevo con mecanicos, me da cosa que exploten y me dejen muñeco y eso de montar el algodón ufff quise colgar un cuadro en mi casa y me cargue media pared de yeso...

Vaya perdón, que tostón verdad?
Cuando domine más este mundo, intentaré ayudar a la gente que sean tan pesados como yo. Lo prometo.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Veo que has probado bastantes, yo probarí­a con alquimia, ya que los sabores simples no te van.
Ryan usa de a&l es suave sin nada más y sale económico al 10%.
Hay ya tienes una base con la que partir y le puedes añadir lo que te mole.
Café,galleta,Carmelo. Será ir probando y añadiendo estos al 2-3%.
Así­ sacas un tabaquil con toque de café por ejemplo.
Recomiendo empezar haciendo mezclas de 10ml.
Por ahí­ tienes una receta.del.fausto y muchas más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

En alquimia y q no sean dulzones, te recomiendo el Apache y el camila de Atmoslab. Puedes hacerlos al 5 y 7 %.
Son baratos y para nada dulzones.

Saludos.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo también te aconsejarí­a que pruebes algún tabaquil de la marca Inawera, como Pyramid, 3Five, Symphony, Sunset Virginia...
Además hay que usar poco porcentaje, del 2% al 5%, un chollo.
Eso sí­, un mes mí­nimo de maduración (por lo menos para mí­ gusto).

Otra opción es RY4 Double de TPA + un chorrito de otro aroma que te guste para darle un "toque", avellana, café... o lo que te apetezca. Éste es un básico desde hace años para los que nos gustan los tabaquiles.

Saludos.
 

Tanu

New member
20 Nov 2020
5
0
0
Buenas gente.

La verdad es que ya empezaba agobiarme el tema de los liquidos.

Pues si, ya es hora de darle a la alquimia. Me anoto lo siguiente, para ponerlo en practica:

- Ryan usa de a&l al 10% y añadir aroma galleta, cafe, etc. Al 2-3%

- Apache y el camila de Atmoslab. Entre el 5-7%.

- Marca Inawera. (Pyramid, 3Five, Symphony, Sunset Virginia...) al 2-5%.

- RY4 Double de TPA + un chorrito de otro aroma.

Todos en 10ml por si acaso y dejar un mes macerando aprox.

Pues muchas gracias por su tiempo.
Mirando videos de reviews, solo me llevó a chascos. No tendré un paladar tan fino para notar tantos sabores de esos lí­quidos o qué sé yo...
Ahora vuelvo a tener incentivos.

Seguiré indagando en el foro, nos vemos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
No te guí­es por las revisiones de lí­quidos. Para ellos son todos fantásticos. Llevo ya 4 años vapeando y pase por lo mismo que tú. Al final, después de comprar muchos lí­quidos ya solo vapeo 3 o 4 que son los que me gustan, todos ellos de alquimia. Los revisores parece ser que tienen un paladar muy fino o yo tengo el mio destrozado.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo al principio de los tiempos hací­a botes de 10ml. Ahora me hago medios o litros directamente.
Yo te aconsejarí­a hacer 30ml, porque si no las cantidades de aroma pueden ser ridí­culamente pequeñas. Y además las esperas tan largas para tan poca cantidad de "premio".

Pero bueno, si has tenido malas experiencias entiendo lo de no querer malgastar base.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
También puedes hacer las pruebas con bases de maceración rápida. Los dejas un par de dí­as y si te molan ya te haces un buen bote con base normal.
Cuando he tenido tabapostres demasiado dulzones les he metido nutacco y han salido buenos lí­quidos. Aquí­ no se tira nada!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Tanu

New member
20 Nov 2020
5
0
0
Cierto.

Entonces, usaré bases rápidas con las mezclas mencionadas a pocos ml
10/30 y si me molan, utilizaré una base normal en proporción mayor como mencionais y a dejar macerar.

Buscaré la receta para un faustos deal con base rápida para tener algo que vapear, y esos ml que tengo de tormento con base, podrí­a intentar echar algo de aroma de ese nutacco. Me pasaré el % total de aroma pero para pobar no pierdo nada.

Gracias de 9 por esta información!
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola de nuevo

Cada uno tenemos nuestra opinión, yo en rabaquules no usarí­a bases rápidas. No es lo suyo.

En concreto el camila y Apache se dejan vapear a los 15 dí­as, mejor con 21 y no mejoran mucho con más tiempo.

SL2
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola de nuevo

Cada uno tenemos nuestra opinión, yo en rabaquules no usarí­a bases rápidas. No es lo suyo.

En concreto el camila y Apache se dejan vapear a los 15 dí­as, mejor con 21 y no mejoran mucho con más tiempo.

SL2
Hola compa. Estoy contigo, sin embargo para hacerte una idea creo que está bien. Si a los dos dí­as no te gusta ya lo sabes y no tienes que esperar dos o tres semanas

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
A mi me pasó lo mismo, probando liquidos y aromas de "tabaco", a mi me parecian todos dulces, así­ que tengo casi un litro de liquido en el trastero. Los mande a la mierda porque probe los aromas orgánicos de tabaco y eso es otro cantar, nada de dulces ni leches.
Además no son caros los aromas, eso sí­, incrustan la coil a los 5ml, asi que se recomienda o usar hilo simple en vez de las fused clapton etc... o comprar las lineas dedicadas para pods que son muy limpias, te puedes vapear 40ml sin cambiar setup, pero son más caros estos aromas.
Echale un vistazo a la linea 4pod de la marca La Tabaccheria.
Si quieres saber más puedes meterte en el grupo de Zona Orgánica en Facebook.
Un saludo.
 

Tanu

New member
20 Nov 2020
5
0
0
Uhmm aromas orgánicos de tabaco? No sabí­a de ese tipo.

De momento no he usado nunca hilo simple, pero no lo descarto.

Voy a probar de echar nutacco a la que tengo y alguna mezcla mencionada y si veo que sigo igual, le daré una última oportunidad con el orgánico.

-4pod de la marca La Tabaccheria.

Pues muchas gracias por la información, siempre se agradece.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Uhmm aromas orgánicos de tabaco? No sabí­a de ese tipo.

De momento no he usado nunca hilo simple, pero no lo descarto.

Voy a probar de echar nutacco a la que tengo y alguna mezcla mencionada y si veo que sigo igual, le daré una última oportunidad con el orgánico.

-4pod de la marca La Tabaccheria.

Pues muchas gracias por la información, siempre se agradece.

La gama 4pod de La Tabaccheria son aromas orgánicos pero no tan radicales con las coils, pero mientras que la gama normal que valen 7€ te puedes sacar un bote de aroma de 10ml que te da como minimo para 100ml de liquido, con los 4pod te cuestan 13€ minimo y te haces 100ml máximo. Tendrás que probar.
Un saludo.
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hola gente. Cuento mi historia para poner en contexto y después las dudas. Es un tostón pero si quereis hacer una buena acción hacia mi persona, os agredezco la paciencia.

Resulta que hace un año empeze a vapear.
Mi primer liquido fue uno de shurbz arándanos, muy dulze, barato pero no me sacaba el mono a tabaco.
Compre Don juan reserve, el de cafe, uno de gin tonic, dinner lady, pacha mama macedonia y el de sandia, el de la cebra que es regaliz, uno de fresa acida y el Faustos drops.
De todos estos Faustos es el unico que e recomprado 6 o 7 veces...
Pero me cansé y busque otro tabaquil. Tormento.

El problema, es que me parece igual de pasteloso y dulce que el don juan o incluso peor.

Tambien he de decir, que el de la tienda no tenia este liquido y me dio un aroma de 30ml tormento y dos bases rapidas de 80ml 70/30 junto a 2 nickokits por cabeza para sumar 3 mg. Me dijo:
Vacia mitad y mitad del aroma entre las dos bases y añade los nickokits.
Bueno pues eso hice. Resultado? me parece de los peores liquidos que tengo. Como muy muy dulce y nada a tabaco.

Mis dudas son:
Es tan dulce como me quedo? Esa era la proporcion?

Que alternativa tengo a faustos deal de drops? Me canse de su sabor y su precio... demasiado caro para lo poco que me dura.

Mi novia quiere matarme, me sale más caro mis errores con los liquidos que comprando tabaco... Y como le cuento ahora que tengo 200 ml más de liquido para guardar en el cajón?


Ahora mismo estoy con resistencias Qf 0.15 de skrr vaporesso, tengo un sky solo con las resis gt que fue mi introducción al mundillo, el luxe que me parece demasiado sensible y esta guardado, y el aegis antigolpes con el skrr que es el que uso a diaro. Por si puede aportaros algo de luz.
No me atrevo con mecanicos, me da cosa que exploten y me dejen muñeco y eso de montar el algodón ufff quise colgar un cuadro en mi casa y me cargue media pared de yeso...

Vaya perdón, que tostón verdad?
Cuando domine más este mundo, intentaré ayudar a la gente que sean tan pesados como yo. Lo prometo.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

https://e-liquid-recipes.com/recipe/1415693/Goofy's Juice

Barato de cojones y tabaquil no muy dulzón....te compras el Ry4 de 100ml y con un bote de los otros, tienes para un Litro, y todaví­a te sobran 90 ml del Ry4...yo me cansé también de comprar aromas y que se quedaran en 120 ridiculos ml....con respecto a lo del vapor, comparte un electrónico, yo tampoco me fio de los mecánicos, es mas, los electrónicos tienen opción de funcionar como mecánico, yo tengo el aegis max, que es una pasada, y la mujer tiene el Swag 2 que es super pequeño y muy chulo.
 
Última edición:

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Si quieres tabaquiles como dios manda te toca evolucionar. Da el salto a los atomizadores MTL reparables, hacerte tus propias coils de hilo simple y los aromas de La Tabacheria. Será lo más parecido a fumar tabaco de pipa, nada que ver con los lí­quidos quí­micos dulzones.
Te parecerá mucho, pero no es nada.

Con:

-Dos carretes de hilo simple 28 AG. 8€
-5 Aromas de la tabacheria 30-40€
-1 L de base y un poco de Nicotina (al gusto) 10-20€
-Y un Atomizador Kayfun Lite 2019 Clon 10€

-Total: Unos 60-80€ (Saca tus propias conclusiones)

Tienes para tirar más de un año tranquilamente.
Si tienes alguna duda, te respondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexp

Similar threads