A cuanto Nico vapeais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Pues eso a cuánta nico vapeais? Yo llevo una semana a 1.5, no creo que baje ya a 0 pues que esto supone cero golpe

Yo empecé con 6 mg.,según me dijeron deberí­a de haber empezado con 12 mg. según la cantidad de tabaco que fumaba....y al mes y medio me lo he bajado a 3 mg.....y ni gota de ansiedad.

Animo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo empecé hace 13 meses a 6mg y he ido reduciendo a la mitad la nicotina cada 3-4 meses, hasta que actualmente estoy a 0mg.

Normalmente cada bajada de nicotina conllevaba aumentar un poco el consumo. Ahora estoy en el siguiente paso que es ir bajando consumo y reducir dependencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo empeze a 3 hace 2 años casi y sigo a 3. Considero mi consumo de liquido bajo,pues no me termino una botella del bf al dia y los 2ml del pod (sales de 20mg) me duran 3 dias.

Supongo que en algun momento tendre que ir bajando fuerza a las sales,pero esque yo le doy 3 caladas al pod y voy sobrado para 2 horas o mas.

Encuanto a los 3mg del liquido normal no creo que los baje de momento pues como ya e dicho considero mi consumo muy bajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si el liquido tiene su golpe, me van los Tabaquiles. No pongo nada, si la cosa la veo floja le meto un chorro de Nico y pico más. Realmente no se a cuanto vapeo de Nico. Yo lo que tengo es más psicológico, tengo que darle unas Caladas al trasto, a pulmón y tengo para un rato largo. Cuando me da otra vez pues más de lo mismo. Me mola vapear como también me gustaba fumar. Si lo dejo ser a por aburrimiento.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo vapeo normalmente a 6mg, aunque comerciales si compro lo hago a 3 mg consumo al dí­a entre 5-8 ml con atos mtl.

A mí­ me cuesta bajar de 6 de momento. Empecé a 18 y bajé a 6 relativamente rápido, pero cuando bajé a 5 y luego a 4 acabé volviendo a subir a 6 porque habí­a aumentado el consumo. Este paso va a necesitar más tiempo.

Yo solo hace una semana que deje de fumar y empecé directamente a 3 de Nico. De momento me va bien. Consumo alrededor de 4ml diarios y 0 de ansiedad. Saludos.

Yo empecé hace 13 meses a 6mg y he ido reduciendo a la mitad la nicotina cada 3-4 meses, hasta que actualmente estoy a 0mg.

Normalmente cada bajada de nicotina conllevaba aumentar un poco el consumo. Ahora estoy en el siguiente paso que es ir bajando consumo y reducir dependencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jolí­n estando con 0 tu dependencia fí­sica de nico es ninguna, lo tienes muy fácil para irlo aparcando y dejarlo como algo puntual no?

Yo en 2013 a 6 MG, lo retome año pasado a 3mg, y he ido bajando hasta 1 MG y combino con lí­quidos sin nico para ir acostumbrando.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92
Jolí­n estando con 0 tu dependencia fí­sica de nico es ninguna, lo tienes muy fácil para irlo aparcando y dejarlo como algo puntual no?

Yo en 2013 a 6 MG, lo retome año pasado a 3mg, y he ido bajando hasta 1 MG y combino con lí­quidos sin nico para ir acostumbrando.

Es más dependencia psicológica de asociar el tabaco/vapeo a ciertas situaciones. Claro que lo que antes suponí­a fumarse un cigarro y con ansiedad, ahora resulta ser un par de caladas. El problema al estar sin nicotina es que "no te sacia" de modo que cuando "sales a echar un cigarro" con amigos fumadores acabas estando 10min vapeando como una locomotora.

Yo durante el verano hice algo parecido... hací­a lí­quidos en botes de 120ml y les añadí­a "un chorrito" de nicotina 100mg/ml con el gotero. Yo querí­a creer que vapeaba a 1.5mg/ml pero en muchos casos igual no llegaba a 0.5mg/ml... e incluso en algunos botes ni siquiera le echaba. De esta forma no asociaba satisfacción con nicotina, pues casi no sabí­a ni a cuanta nicotina vapeaba (ni era capaz de diferenciarlo).

Lo que pasa al bajar a 0mg es que pierdes el golpe de garganta que aporta la nicotina. En mi caso la forma de suplirlo fue usar lí­quidos con frescor (aromas malayos, Oni, Ragnarok, mojito....)

En rda y rta a 3 mg, en pod a 6 mg(nico normal) , golpe no noto con ninguno,pero no voy a subir mas otra vez la concentracion de nicotina

Empece a 6 durante casi un año, luego he pasado a 3 y así­ sigo (Aunque con los pods a 25)

Yo hace una semana que empecé en este mundo del vapeo,me dieron bebeca de 1,8mg de nicotina yo en casa me puse a ver ví­deos y me correspondí­a la de 1,2mg pero bueno así­ estamos espero poco a poco ir mejorando lo que sí­ que hoy llevo el dí­a entero con dolor de pecho y es por absorber el vaper y no es por abusar de el, a alguien más le pasó esto? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Yo empeze hace dos mess a 12, ahora estoy a cinco, alteranando algunas veces a cuatro y creo que me voy a quedar ahi un buen tiempo.

empecé a 6 (15mg. de nico/dia) hace un año y medio. Ahora estoy a 0,5 (1,5mg. de nico/dia) mas que nada como efecto psicológico para decir que tienen nico mis liquidos jajaja. aunque ya cada vez tengo mas liquidos a 0 con los que voy mezclando sin que me falte ese "algo" :smile: