Jaja, madre mía, me vais a volver loco :laugh:
Seti5, gracias por la observación. Vaya equipamiento, así todos juntos parecen una catedral gótica :laugh:
Scaredmice, gracias por el consejo. Sí, sin duda me identifico más como tootle-puffer (no conocía el término :laugh

que como cloud-chaser, pero ante todo, para algunas cosas, soy un perma-novato. Te cuento (o más bien te confieso) mis "experiencias" :facepalm::whistling::laugh:. En su momento me compré un mod mecánico Caravela clon y un ato de dripeo sencillito (creo que era el Igo-F), que aún los he de tener por ahí. Por alguna razón los dejé de usar, creo que no estaba haciendo bien los setups, se me recalentaban algunas zonas (alguna vez, haciendo pruebas, se me incendió la resistencia), y además me resultaba bastante engorroso. Es que no estaba haciendo micro-coil sino las típicas resistencias con kanthal apretado y fibra de vidrio, que tenía que tenía que tirarlas y hacerlas otra vez a cada rato. Además, si me pasaba con el líquido era fácil que fugase hacia abajo. De hecho, tenía un mod Lavatube

facepalm::whistling

y se me estropeó de tanto caerle líquido (por eso me compré el mecánico). Total, que hice una retirada estratégica y me volví a mi claromizador de novato, que al menos no me fallaba ni me daba trabajo. La idea era usarlo con el mod mecánico, pero la rosca no era compatible, así que me compré un adaptador de rosca Ego-510, pero era un rollo porque al desenroscar siempre se quedaba pegado, atascadísimo, a alguna de las dos piezas (normalmente en el claromizador, si no recuerdo mal); si se quedaba en el claromizador, no podía usarlo con baterías Ego, y si se quedaba en el mod, no podía usarlo con el ato de dripeo, sólo con el claromizador. Al final dejé aparcado el mod y volví también a las baterías Ego. No estoy totalmente seguro, pero creo que las baterías 18650 se me estropearon de tenerlas tanto tiempo sin usar. Doy gracias de que no acabase desencadenando un apocalipsis zombie.:whistling:
Podría probar nuevamente con uno de los mods comentados aquí, haciendo micro-coils y usando algodón, a ver qué tal ¿no? Y si le pillo el truco, ya probaría con un ato de dripeo mejor, como el Trident o el Magma. De todos modos, también quiero tener algo con tanque porque me parece más práctico para salir por ahí.
Un saludo,