A qué sabe exactamente cuando hay que cambiar la resistencia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola estoy un poco pez y no sé muy bien cuándo cambiarla. Me ha pasado varias veces que algunos lí­quidos saben a mierda pero no a quemado, un sabor raro y todas las veces los lí­quidos en cuestión me han sabido igual (siendo de diferentes sabores). Por ejemplo hoy me ha pasado y la resistencia tiene dos dí­as y no he dejado el tanque vací­o nunca.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Añado hoy en vez de tirar la resistencia he limpiado el tanque y le he puesto otro lí­quido y parece que sabe bien. Es normal que algunos botes sepan a mierda porque estén mal?

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Añado hoy en vez de tirar la resistencia he limpiado el tanque y le he puesto otro lí­quido y parece que sabe bien. Es normal que algunos botes sepan a mierda porque estén mal?

Hola,

¿Qué vape tienes? ¿Claromizador? A mi me pasó y resultó ser el lí­quido, pero no porque estuviera mal. Depende de a que wattios Vapees algunos lí­quidos sacan notas de sabor raro, si bajas los wattios, desaparece ese sabor, después de limpiar el tanque. De hecho cambié de lí­quido y con la misma resistencia a más wattios nada de sabores raros. Puede ser también un sinfí­n más de cosas, pero prueba a ver si es eso.

Hola,

¿Qué vape tienes? ¿Claromizador? A mi me pasó y resultó ser el lí­quido, pero no porque estuviera mal. Depende de a que wattios Vapees algunos lí­quidos sacan notas de sabor raro, si bajas los wattios, desaparece ese sabor, después de limpiar el tanque. De hecho cambié de lí­quido y con la misma resistencia a más wattios nada de sabores raros. Puede ser también un sinfí­n más de cosas, pero prueba a ver si es eso.

Tengo un vaporesso luxe, vapeaba a 60watts pero no habí­a caí­do en eso, puede ser porque me suele pasar con lí­quidos de sandí­a o melón, ya lo he tirado pero si me vuelve a pasar cambiaré el vatage

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tenia un tabaquil de esos ( no recuerdo la marca) que si pasaba de 60W con single coil sabia a pie sudado... a 35-40W daba todo su sabor.

Yo tenia un tabaquil de esos ( no recuerdo la marca) que si pasaba de 60W con single coil sabia a pie sudado... a 35-40W daba todo su sabor.

Jajajajaj es que es un sabor raro no sé cómo definirlo, pero mierda pura.

Lo que es muy posible, especialmente si llevas poco vapeando, es que te hayas saturado el paladar del mismo sabor y por eso te sepa mal. Especialmente si son lí­quidos fuertes.

no es normal que algunos botes sepan "a mierda" porque "esten mal".

no pondrian a la venta un liquido que tuviera un sabor a mierda como dices.. o esta defectuoso que lo dudo o nose, lo has puesto en otro envase o alguna movida extraña pero vamos, que ya puedes recorrerte las tiendas de vapeo de todo el pais que en ninguna vas a encontrar un e-liquid "sabor a mierda"

no es normal que algunos botes sepan "a mierda" porque "esten mal".

no pondrian a la venta un liquido que tuviera un sabor a mierda como dices.. o esta defectuoso que lo dudo o nose, lo has puesto en otro envase o alguna movida extraña pero vamos, que ya puedes recorrerte las tiendas de vapeo de todo el pais que en ninguna vas a encontrar un e-liquid "sabor a mierda"

No lo he puesto en ningún otro envase. Las veces que me ha pasado me han sabido igual (a pura mierda) aún siendo lí­quidos de diferentes sabores, por eso pensé que quizás estaban en mal estado.