Abaddon Box Baterias Paralelo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ni lo conocia la verdad,el pulsador es curioso arriba.
La verdad es que por el precio esta genial,ya me diras que tal te ha ido.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Ni lo conocia la verdad,el pulsador es curioso arriba.
La verdad es que por el precio esta genial,ya me diras que tal te ha ido.

Ni yo la verdad, bueno, llevo poco vapeando pero cotilleando web y tiendas fí­sicas tanto nacionales como extranjeras a todo meter y nada de nada. El caso segun me comento este colega, es un mod antiguo pero lo que me sorprendio es la construcción tan simple y efectiva, todo es cobre puro y grueso, eso si, pesa como un demonio y nunca mejor dicho pero tiene una conductividad que impresiona, lo tenia montado un Apocalypse Gen en dual a 0.14 ohm y madre mí­a como tiraba el bicho y conque rapidez.....en fin deseando que llegue y mas con el precio que tiene.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo el Geekvape Mech Pro (mecánico doble 18650 en paralelo)... Y lleva meses en el cajón. Quizá no tenga la misma conductividad que el que comentas... Pero sinceramente con las actuales baterí­as 21700 dando 35A (como la Samsung 30T) no les veo sentido a estos cacharros (para eso me irí­a a uno con potenciómetro tipo Invader)

Este Abaddon tiene un rollito más parecido al Noisy Cricket (en cuanto a tamaño, que el Mech Pro es enorme) y el tamaño está bastante ajustado que el mod sea entero de cobre de cara a la conductividad no influye... Al final hacen pasarla por 2 espárragos que sujetan la parte superior (ver el review de Vaping Bogar)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ese ya lo conocí­a es del 2015 creo,tampoco es tan viejo,y era la hostia en su tiempo,yo nunca lo llegue a tener,si lo probé varias veces por amigos,pero me esta tentando mucho,igual hasta lo compro.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo tengo el Geekvape Mech Pro (mecánico doble 18650 en paralelo)... Y lleva meses en el cajón. Quizá no tenga la misma conductividad que el que comentas... Pero sinceramente con las actuales baterí­as 21700 dando 35A (como la Samsung 30T) no les veo sentido a estos cacharros (para eso me irí­a a uno con potenciómetro tipo Invader)

Este Abaddon tiene un rollito más parecido al Noisy Cricket (en cuanto a tamaño, que el Mech Pro es enorme) y el tamaño está bastante ajustado que el mod sea entero de cobre de cara a la conductividad no influye... Al final hacen pasarla por 2 espárragos que sujetan la parte superior (ver el review de Vaping Bogar)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo el Mech Pro me gustaba mucho hasta que lo probé, al probarlo no me termino de convencer y lo deje estar la verdad y conste que me gustaba mucho. El nuevo invader me esta haciendo ojitos y no se al final que pasara.

El tema del Abaddon mas que otra cosa a mas de que el que mprobe va de lujo es que cuando vi el precio pues la verdad que fue lo me termino de decidir. Reconozco que los mod de doble bateria en paralelo me gustan mucho y es una lastima el poco mercado que hay de ellos. Tendo el Dpro 133 y contyento con el y eso que no es que sea un derroche de virtudes pero es que me gusta mucho esa idea de doble en paralelo.

Saludos.

Ese ya lo conocí­a es del 2015 creo,tampoco es tan viejo,y era la hostia en su tiempo,yo nunca lo llegue a tener,si lo probé varias veces por amigos,pero me esta tentando mucho,igual hasta lo compro.

Es que el precio que tiene la verdad te hace caer en la tentación y mas si lo probaste como en mi caso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador: