Abrazos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

albsolo

New member
16 Abr 2019
1
0
0
Hola.

Soy Alberto y bastante nuevo en esto del vapeo.

Soy exfumador desde hace 9 años sin probar un cigarro. Lo tení­a bastante controlado y, además convencido, no volveré a fumar un cigarro.
Pero en estos últimos meses, sometido a un estrés brutal que me ha generado una ansiedad muy alta, he tenido que tomar medidas drásticas. Me explico.
Soy informático las 24 horas, digo esto porque es mi propia empresa, muy sedentario además, no tengo tiempo de ejercicio ni nada desde hace bastante tiempo. Dormir parece un lujo que, cuando me lo puedo permitir, estoy tan cansado que no hay manera de conciliar el sueño. Así­ que con ese panorama la única manera de combatir la ansiedad fue comiendo, principalmente, y con pastillas.
Las pastillas suaves no me hacen nada, soy bastante "grande", y las fuertes me dejan gilipollas, mas de lo normal, con lo que me dificulta mucho el rendimiento mental para trabajar.
Por qué digo todo esto, porque esté último mes me ha dado tal pico de ansiedad que cada vez que pasaba por un estanco me paraba con cara de pena, así­ que...imaginaos, estrés + vida sedentaria + obesidad + tabaco + ya en los 40 = R.I.P

Así­ qué, si empiezo a fumar tabaco estoy seguro que pronto volveré a lo que fumaba (2 paquetes/dia), con lo que es un viaje asegurado proximamente a la parca.
De todas maneras, como dije, estoy bastante convencido de no volver a fumar un cigarro, antes me corto los dedos.

El caso es que, ¿para qué sufrir?, me ha dado por vapear sales con el compromiso de dejar todo lo demás aparcado ya que, por mi salud y todo lo que he leido sobre el tema, parece el mal menor. La intención es usarlo hasta que mejore mi condición fí­wsica y pueda reducir el nivel de ansiedad con el ejercicio de otra manera.

Yo pongo mi experiencia vital, imagino que alguno me llamará gilipollas porque después de tanto tiempo me pongo a vapear con nico y puede tener razón pero, es lo que me pedí­a el cuerpo y, de momento, me esta funcionando. De dejar el vapeo, ya nos ocuparemos luego.

No se si alguien se sentirá identificado o si le puede ayudar mi experiencia. Es lo que hay.

Saludos a todos vapers.

Bienvenido Alberto,

Ni gilipolla ni na, antes de volver a fumar a vapear y si además te ayuda con la ansiedad pues a por ello. No obstante yo en tú caso probaria tambien a vapear sin nico con un cacharro que de mas vapor que un pod, lo digo por lo de la ansiedad, a mi, pegarle unas buenas vaporadas (estoy ya sin nico) me relaja y me distrae.

Saludos

Buf, pues nada, apárcate por aquí­, pero la nicotina te pondrá más ansioso. Tí­pico razonamiento de fumador el pensar en ella cómo en una vieja aliada 🙂

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.