Acrohm fush /semi-mecanico /

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Julian_GC

New member
20 Mar 2019
5
0
0
México
Tengo una duda con este mod "Semi-Mech", es recomendable seguir las recomendaciones de un mecánico?, actual uso mod electrónico pero quiero pasarme a mecánicos probando el semi mech.
A esto me refiero con usar ohmiajes no tan bajos ni tan altos, baterias Sony VTC5 (Son las únicas que puedo conseguir en mi paí­s)
Se que es un mod con protecciones pero me quiero empezar a familiarizar con este tipo de mods para así­ poder pasarme luego a un BF Mecánico o Mecánicos Tubulares (DJV MECH, Etc)

Un saludo a toda la comunidad vapera!
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Tengo una duda con este mod "Semi-Mech", es recomendable seguir las recomendaciones de un mecánico?, actual uso mod electrónico pero quiero pasarme a mecánicos probando el semi mech.
A esto me refiero con usar ohmiajes no tan bajos ni tan altos, baterias Sony VTC5 (Son las únicas que puedo conseguir en mi paí­s)
Se que es un mod con protecciones pero me quiero empezar a familiarizar con este tipo de mods para así­ poder pasarme luego a un BF Mecánico o Mecánicos Tubulares (DJV MECH, Etc)

Un saludo a toda la comunidad vapera!
Yo la precaución de las baterí­as en buen estado la tomo con todos los mods, incluido el fush.

En cuanto a los ohmiajes, los semimecanicos siempre tienen un punto en el que van mejor, a mi este me gusta entre 0.2 y 0.35, te acepta más bajitas, pero como corta rápido, te va a durar poco la baterí­a.

De cualquier problema te va a avisar, pero cosas como estabilizar en un electrónico yo no las dejo de hacer, simplemente por ver los valores, poder estabilizar a bajos voltajes...

De cortos y todo el asunto te va avisar, pero no vas a aprender mucho si no piensas en el como un mecánico, porque al final es como usar la baterí­a de un kit de inicio pero menos capada.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Julian_GC

New member
20 Mar 2019
5
0
0
México
De eso hablo, quiero usar el ohmiaje que se recomienda en un mecanico para adaptarme a eso, cabe recalcar que las resistencias que uso en mi electronico son unas Trifused Clapton que en Dual Coil dan 0.12 Ohmios,tienen un cosumo medio, no se si eso este bien para un mecanico o semi mecanico.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tengo una duda con este mod "Semi-Mech", es recomendable seguir las recomendaciones de un mecánico?, actual uso mod electrónico pero quiero pasarme a mecánicos probando el semi mech.
A esto me refiero con usar ohmiajes no tan bajos ni tan altos, baterias Sony VTC5 (Son las únicas que puedo conseguir en mi paí­s)
Se que es un mod con protecciones pero me quiero empezar a familiarizar con este tipo de mods para así­ poder pasarme luego a un BF Mecánico o Mecánicos Tubulares (DJV MECH, Etc)

Un saludo a toda la comunidad vapera!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
De eso hablo, quiero usar el ohmiaje que se recomienda en un mecanico para adaptarme a eso, cabe recalcar que las resistencias que uso en mi electronico son unas Trifused Clapton que en Dual Coil dan 0.12 Ohmios,tienen un cosumo medio, no se si eso este bien para un mecanico o semi mecanico.

Tienes que usar los ohmiajes que usarí­as en un mecánico pues la caí­da de la baterí­a y los watios a los que vas a vapear serán igual.
Calcula que los voltios al cuadrado dividido entre los ohmios es igual a los vatios a los que vas a vapear, también puedes probar en un electrónico en modo bypass para ver con qué resistencias estás a gusto. Con electrónico no hay problema al poder cambiarlo , en mecánico o semimecanico solo dependerá de la resistencia y la carga de la baterí­a.
También tendrás que tener en cuenta el amperaje de la baterí­a que utilices, no pasarte de ahí­ y usar resistencias con poca masa y a ser posible que no sean de kantal que tarda mucho en calentar.
 

Samolo

New member
24 Ene 2021
2
0
0
Buenas compre el mod hace una semana y no logro que cambie de color, los primeros dí­as se cambiaba agitando pero ahora haga lo que haga se mantiene siempre en rojo lo mueva a donde lo mueva lo apagué o lo encienda no hay manera y no sé si habrá alguna combinación de pulsaciones o algo para resetear ayuda porfa. Gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36