Adaptar conector Fatdaddy a Bottom feeder

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si necesitas el kit para botellas y los pins bottom feeder , los vende el mismo fat daddy yo acabo de comprar un par

Gracias mrthe, está bien eso, pero me refiero a algo que se pueda hacer por ti mismo, es que he visto hace un tiempo un video que lo hacian soldando un tubito o no se que, no sé si se lo vi hacer a Kiqo o alguien pero es que no encuentro el video, gracias de todas las formas, ya sé por lo menos donde lo venden si no encuentro como hacerlo.

Me imagino que metiendo un taladro al pin y soldando un tubito de conre o latí²n haria la misma funcion , el pin que vende fat daddy es así­ y el tubo tiene remache para no tener que soldarlo, pero vamos funcionaria igual creo

exacto el pin mejor comprarlo a fat daddy te evitas tener que perforar tu el pin. el de fat daddy es de 2 mm interior asi que despues encajas un tubito de 2mm y lo refuerzas con un punto de soldadura lo cepillas un poco y listo.

saludetes

el bottom feeder es algo extremamente sencillo y tan genial que no entiendo como no haya arrasado el mercado hehe Kiqo hace los mejores mods que han pasado por mis manos , brutales, despues de probar uno no quiero usar otra cosa!

Gracias Kiqo, voy ha intentar perforarlo yó, el agujero que hay que hacer cuanto tiene que medir entre 1,5 y 2 milimetros mas o menos

yo tengo perforado uno del cabezal de un chiyou de esos que vendian sueltos... funcionar funciona, pero me pierde liquido, porque además tuve que limarle la rosca, y creo que los de fatdaddy tienen una tórica alrededor del positivo para que eso no pase, pero eso el maestro y padre de los kiqo te puede ayudar mejor.

Gracias Kili719, ya habí­a visto el video pero ese es para dejar el pin fijo, el de fatDaddy es flotante que es mejor, de todas las formas ya lo he fabricado yo, le he taladrado el pin que viene y le he soldado un tubito y a quedado bien por lo menos es flotante que era lo que me interesaba, ahora a ver como me queda lo demas.

Gracias Kili719, ya habí­a visto el video pero ese es para dejar el pin fijo, el de fatDaddy es flotante que es mejor, de todas las formas ya lo he fabricado yo, le he taladrado el pin que viene y le he soldado un tubito y a quedado bien por lo menos es flotante que era lo que me interesaba, ahora a ver como me queda lo demas.

Bien. ínimos y adelante con tu proyecto. Ya contarás.

Un saludo.

ilustralo un poco ;)