Drips Tips

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Buenas, queria saber si alguien me podria decir donde puedo comprar un Drip igual al de la foto, son de los de resina de 810.
También tengo la duda de si existe un adaptador para usar un drip 810 en un atomizador de 510, sé que a la inversa si existen adaptadores, pero no he visto ninguno de 510 a 810.
Si no hay ningún adaptador, me podeis recomendar algún atomizador de 24mm que use resistencias comerciales (desechables) y sea con drip de 810?
a400c5d7ac49ca0b02d241aeac6a9c22.jpg


Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas, queria saber si alguien me podria decir donde puedo comprar un Drip igual al de la foto, son de los de resina de 810.
También tengo la duda de si existe un adaptador para usar un drip 810 en un atomizador de 510, sé que a la inversa si existen adaptadores, pero no he visto ninguno de 510 a 810.
Si no hay ningún adaptador, me podeis recomendar algún atomizador de 24mm que use resistencias comerciales (desechables) y sea con drip de 810?
a400c5d7ac49ca0b02d241aeac6a9c22.jpg


Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sé que hay atomizadores que traen drip 510 pero acabado a 810,osea, 510 en la conexión y donde pones los labios apertura 810 pero lamentablemente no recuerdo cual era ni dónde los vi, también se vendían los drip solos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: C.G

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Lógicamente, no existen adaptadores para 810 en atos 510 porque los 810 son más grandes. lo único que he visto a ese efecto son atos traer dos caps o roscas (una para cada cosa) según como esté diseñado el ato.

En todo caso, como te dicen, hay 510 que, en lo que es la boquilla, son suficientemente anchos. Si buscas "wide bore 510", seguro que encuentras alguno y así te evitas tener que comprar un tanque distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.G

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Mira esto por si es lo que buscas.

€ 1,27 10%de DESCUENTO | Conector Adaptador de punta de goteo para cigarrillo electrónico, tanque atomizador RTA RDTA, rosca 510, 810 a 510

Y con este tendrías 2 en uno.
€ 2,23 | Boquilla de cigarrillo electrónico de punta de goteo de 810/ 510 pulgadas, adaptador antisaliva con SS Gitter, adecuado para todos los vaporizadores de tanque 510 O 810

.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Mira esto por si es lo que buscas.

€ 1,27 10%de DESCUENTO | Conector Adaptador de punta de goteo para cigarrillo electrónico, tanque atomizador RTA RDTA, rosca 510, 810 a 510

Y con este tendrías 2 en uno.
€ 2,23 | Boquilla de cigarrillo electrónico de punta de goteo de 810/ 510 pulgadas, adaptador antisaliva con SS Gitter, adecuado para todos los vaporizadores de tanque 510 O 810

.
Genial, ahí lo tiene para el compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober

C.G

New member
3 Feb 2022
13
2
3
Mira esto por si es lo que buscas.

€ 1,27 10%de DESCUENTO | Conector Adaptador de punta de goteo para cigarrillo electrónico, tanque atomizador RTA RDTA, rosca 510, 810 a 510

Y con este tendrías 2 en uno.
€ 2,23 | Boquilla de cigarrillo electrónico de punta de goteo de 810/ 510 pulgadas, adaptador antisaliva con SS Gitter, adecuado para todos los vaporizadores de tanque 510 O 810

.

Genial muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober