Rta con bottom feeder.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
de funcionar te funcionara, pero estará la botella del BF inservible. Utilizaras el mod como cualquier oro mod
para BF y tanque lo que necesitarí­as serí­a un rdta
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Ok, pero me puede servir de manera ocasional y cuando yo quiera ponerle un rda no? Tan simple como quitar uno y poner otro. El rta ya lleva tanque, no me haria falta un rdta
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ok, pero me puede servir de manera ocasional y cuando yo quiera ponerle un rda no? Tan simple como quitar uno y poner otro. El rta ya lleva tanque, no me haria falta un rdta

RDA, RDTA, RTA: los tres los puedes poner en un BF

No obstante solo RDA y RDTA tienen pin BF para usar la botellita :msn-wink:
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Ahora lo entiendo, o sea que con el rta tendria que llenar el tanque igual que hago ahora, si fuera rdta cuando se pulsa la botellita se llena el tanque del rtda, es asi??
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ahora lo entiendo, o sea que con el rta tendria que llenar el tanque igual que hago ahora, si fuera rdta cuando se pulsa la botellita se llena el tanque del rtda, es asi??

dependiendo del RDTA si, hay RDTA que tienen esa opción pero hay RDTA que no

lo que si estoy casi seguro es que ningún RTA tiene la opción
 

*REVENGERO*

New member
27 Abr 2019
133
0
0
Vale bien, es simplemente para aprovechar un zeus x que tengo hace menos de 1 semana y mientras no compro un rda pues tiro con este.
Justamente me he ido a enamorar de una mod y ato que no son precisamente baratos que son los dotmod.