Adios a Fiber Freaks

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
fiber-freaks-density-1.jpg

https://www.facebook.com/fiberfreaks/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Pues eso, Fiber Freaks cesa su producción; lo han anunciado en su página de Facebook.

Una lástima; fue una fibra que nos ha dado muchas satisfacciones.

Una lástima, tendré que empezar a buscar otra marca.

Ohhhh!!! Yo la he usado mucho

Aunque tengo que decir que desde un tiempo la he cambiado por el algodón bacon v2 pero tení­a pensado seguir usandola

Una pena que cierren, aunque no es de mis preferidos muchos están encantados con él. Tengo un paquete apenas empezado de densidad 2, y el de densidad 1 se me hací­a clavado al rayón.

A ver si dicen las razones de esta decisión:g:

Sl2.

¿Qué???

¡¡Es el tipo de drenaje de cabecera que uso para los rdas!! ¿para cuando es?

Voy a tener que ir a comprar un par de paquetes grandes antes de que se termine

Bueno, como no lo he probado nunca no lo voy a echar de menos... espero no echarme a llorar cuando pruebe la muestra que me viene con el Winforce que la tengo guardada en la caja.

Pero todos tranquilos, seguro que cierran para sacar algo mejor ... :whistling:

Yo es que no encuentro diferencias entre algodones, salvo el precio claro, yo cojo el japonés orgánico y lo manipuló hasta que coja la densidad que quiero y listo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Hombre hay algodones y algodones, cierto que dentro de una cierta calidad pueden ser todos mas o menos parecidos pero fiber freaks no es algodón y si que se nota mucho que absorbe más y más rápido que cualquier algodón por eso me encanta...
Al menos he descubierto hace poco el scottish roll que será lo que empiece a hacer cuando termine con mis reservas. :hmm::hmm:

Una pena, pero está claro que el mercado de algodones es más competitivo que el de los bares de copas, hace 1 año fiber era 'la hostia' y ahora quien mas quien menos ya se ha buscado una alternativa y lo recuerda en plan 'ah si, pues estaba genial ....'

Yo para RDA el densidad 1 lo sigo usando

Justo ahora que acabo de descubrirlas... No soy ningun experto pero dan mejor sabor que todos los algodones que habia probado hasta ahora. Habra que buscar algo similar.

Un saludo.

Estoy pensando en coger de MQV , no los he probado nunca pero habláis tan bien que he tenido que caer, original o coton blend? densidad?
Todaví­a los venden online por lo que si a alguno le gusta mucho puede hacerse con un cargamento

Solo puedo opinar del original en densidad 1 y fantastico tanto en RDA como en tanque.

Un saludo.

Hola a todos
De los presentes en la discusión recomiendan alguna clase especifica ? Ahora me entero de la existencia preferencial de algodones.. yo he buscado cantidad a buen precio y di con 100piezas a 12 dolares en ebay.. y a los 2 dias veo una publicación de 165 piezas al mismo precio.. tuve que comprar je. Pero ni idea de marcas.

Última edición: