AEGIS 100W de Geek Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La refrigeración, mas que ventilación, se puede resolver con un material conductor, por lo que he visto, la tapa trasera podrí­a cumplir esa función.

Las que uso normalmente fastech esta en preorder pero no dice cuando estara disponible, no se si intentarlo en gearbest, dicen que lo tendran apartir del 3 de agosto.

Lo pedi antes de ayer, en FASTTECH por 39 euros aprovechando lo del codigo MAP que no se si seguira activo.

De momento esta pedido en reserva a la espera de que lo tengan porque me parecip el defonitivo y mas por mi forma de tratarlo.

Pedi el amarillo, trabajo en un taller no es la primera ves que un mod se lleva golpes o lo uso con las manos sucias o en el bolsillo se me abre sola la tapa del tfv8 al agacharme o tumbarme o solo con el roce currando.

No se si es el mejor, pero confio en GEEKVAPE, y bastante, no me ha decepcionado de momento ni un solo producto suyo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

VULCANO JAX tiene una revision tambien, y explica lo de la ventilacion, al generar gases la bateria empuja una membrana que se rompe contra una especia de pinchito.

La pregunta es donde o como reparar esa membrana para que el mod siga siendo estanco al agua.

Me duraran las pilas na y menos, uso 18650 y lo pedi sin la 26650, tengo 6 baterias y paso de comprar mas y acabar con la casa como una central de iberdrola

VULCANO JAX tiene una revision tambien, y explica lo de la ventilacion, al generar gases la bateria empuja una membrana que se rompe contra una especia de pinchito.

La pregunta es donde o como reparar esa membrana para que el mod siga siendo estanco al agua.

Más o menos! suma que la separación de la tapa de silicona del USB con respecto a la tapa que lo cubre, al ser empujada se perfora como dices, pero tan bien se desplaza hacia afuera, quedando muy cerca del borde, y la presión de los gases retuercen el borde de la tapa hacia los lados desencajando la, entonces escapan los gases al espacio entre la tapa de silicona y la que la cubre con agujeros, y de esta por los orificios que veis al exterior, a mi me llegó la semana pasada el mio y a demás de tornillos de repuesto un origin y baterí­a, me traí­a una tapita de repuesto, hay que ser muy burro o tener muy mala suerte para que te fuguen 2 baterí­as, a mi en más de 7 años no me ha fugado ninguna, a mi me parece un mod muy de buena calidad, lo recomiendo mucho, un saludo

PD: el mod con la baterí­a de serie pesa 295,75 gramos no más de 400 como creen algunos:msn-wink:

a mi me parece cojonudo comprado en la pre venta y me ha llegado con baterí­a y todo
Gracias por la aclaracion tio, tengo muchisimas ganas de tenerlo, maltrato los equipos pero bien sobretodo en el trabajo asi que me gano lo de que lo diseñara Duncan Mcloud del clan Mcloud.

Donde lo compraste porque en Fasttech todavia ni lo tienen sigo esperando, el precio increiblemente tentador y mas con el codigo de descuento perooo....

Y una pregunta que poco tiene que ver con el mod, cada cuanto tiempo es prudente comprar baterias, que señales pueden darme las baterias para saber que se acabo su vida util?

Gracias por la aclaracion tio, tengo muchisimas ganas de tenerlo, maltrato los equipos pero bien sobretodo en el trabajo asi que me gano lo de que lo diseñara Duncan Mcloud del clan Mcloud.

Donde lo compraste porque en Fasttech todavia ni lo tienen sigo esperando, el precio increiblemente tentador y mas con el codigo de descuento perooo....

Y una pregunta que poco tiene que ver con el mod, cada cuanto tiempo es prudente comprar baterias, que señales pueden darme las baterias para saber que se acabo su vida util?

yo aun conservo baterí­as de cuando comencé en el vapeo (hace ya 7 años), y cuando no las tengo en el mod las tengo en la linterna, te aconsejo baterí­as de buena calidad, nada de fires y leches de esas que ponen tropecientos mha,el mio es de gearbest en fasstech he comprado poco y bien, solo que me tardaban mucho más en llegar que en gearbest, y ya no me arriesgo a penurias de largas esperas como me pasaba en DX, si quiero comerme las uñas de estrés esperando algo lo compro en ebay, eso si!, a precios ridí­culos o nada, las baterí­as cuando bajen el 30% o 35% de su capacidad al contenedor de reciclaje o a algún aparato menos delicado o importante, en aparatos de solo una no es tan peligroso, pero cuando conectas barias y hay que balancear la carga ya es peligroso, pues una sigue tomando carga y la otra la estas forzando a tomar más carga, pues al tener ya diferentes capacidades, una carga mucho antes que las otras,y esto ya es de cuidado, un saludo

Bueno lo acaban de empaquetar hoy, ahora solo toca esperar y que el carguero en el que viene tenga el viento a favor.

Los que lo teneis ya que opiniais?

Espero no haberme equivocado y que sea realmente resistente como prometen

Uff pues espero q sea resistente estoy harto de que se me caigan mod, entre las pletinas de las bates, antes muelles, imanes, pantallas soy un desastre, creo q lo voy a piyar x lo robusto q es, si a alguien no le convence q avise q igual lo compro

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Uff pues espero q sea resistente estoy harto de que se me caigan mod, entre las pletinas de las bates, antes muelles, imanes, pantallas soy un desastre, creo q lo voy a piyar x lo robusto q es, si a alguien no le convence q avise q igual lo compro

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Yo igual que tú, soy un destrozador si no es en casa es en el taller del curro o subiendo y bajando de camiones y guaguas ya me ha pasado, desde que me llegue y lo pruebo un tiempo confirmo aunque un modelo así­, hasta el año o más no se verá si aguanta caña.
Busca por YouTube los test que le hace la gente to loca y ya verás lo que aguanta

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Hola,

yo he recibido el mio. Lo tengo menos de una semana, por lo que aun no le he dado toda la caña que le puedo dar. Robusto es, como una piedra, muy ergonomico en mano y no lo veo demasiado pesado, por lo menos para mi. La electronica muy simple pero efectiva, el tiempo de respuesta de pulsacion es instantaneo. En estos dias estoy realizando mis pruebas y lo intentaré comparar con mi therion DNA75, pero de momento los veo muy a la par. Quizas la gestión de baterias del DNA algo mejor, sobre todo cuando las pilas estan a media carga. El Aegis, en cuanto la baterí­a está a menos de la mitad de carga, se nota que el rendimiento baja bastante (probado con 18650, las 26650 las compraré este fin de semana y os podré decir algo al respecto).

Muy buen mod, duro, para darle toda la cera y la caña que quieras que aguanta lo que no está escrito, sobre todo las caidas tontas que todos tenemos. El tacto me gusta, pensaba que la goma no me iba a gustar, pero se hace comodo en mano. otro punto a tener en cuenta es el modo BYPASS, te permite usarlo como un "mecanico" (no, no llega a zurrar como un buen mecanico, pero esto lo tendré que probar con las 26650).

De momento deciros que estoy muy contento con mi compra y con geekvape, ha sacado un producto redondo que no es mas de lo mismo. En unos dias intentaré añadir mas info al respecto.

chicos, en gearbest oferta ultra flash por email. Solo el marrón a elegir por 34€ envio incluido!