Hola,
yo he recibido el mio. Lo tengo menos de una semana, por lo que aun no le he dado toda la caña que le puedo dar. Robusto es, como una piedra, muy ergonomico en mano y no lo veo demasiado pesado, por lo menos para mi. La electronica muy simple pero efectiva, el tiempo de respuesta de pulsacion es instantaneo. En estos dias estoy realizando mis pruebas y lo intentaré comparar con mi therion DNA75, pero de momento los veo muy a la par. Quizas la gestión de baterias del DNA algo mejor, sobre todo cuando las pilas estan a media carga. El Aegis, en cuanto la batería está a menos de la mitad de carga, se nota que el rendimiento baja bastante (probado con 18650, las 26650 las compraré este fin de semana y os podré decir algo al respecto).
Muy buen mod, duro, para darle toda la cera y la caña que quieras que aguanta lo que no está escrito, sobre todo las caidas tontas que todos tenemos. El tacto me gusta, pensaba que la goma no me iba a gustar, pero se hace comodo en mano. otro punto a tener en cuenta es el modo BYPASS, te permite usarlo como un "mecanico" (no, no llega a zurrar como un buen mecanico, pero esto lo tendré que probar con las 26650).
De momento deciros que estoy muy contento con mi compra y con geekvape, ha sacado un producto redondo que no es mas de lo mismo. En unos dias intentaré añadir mas info al respecto.