A mi me salen en todos los colores a 36,20€ desde la aplicación del móvilchicos, en gearbest oferta ultra flash por email. Solo el marrón a elegir por 34€ envio incluido!
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
A mi me salen en todos los colores a 36,20€ desde la aplicación del móvilchicos, en gearbest oferta ultra flash por email. Solo el marrón a elegir por 34€ envio incluido!
A mi me salen en todos los colores a 36,20€ desde la aplicación del móvil
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Este se va a venir a muchos campos de tiro del
Mundo ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Lo de que no rinde con 18650 yo lo tenía bastante claro, si no todos los mods de una 18650 venderían que tienen 100W, con las 26650 supongo que vaya mucho mejor de autonomía aunque aumente de peso, nosotros lo usamos por probar el mod hasta que lleguen las baterías que siempre con los rollos de que muchos transportes no las aceptan tarda bastante. Fugas de momento sin problemas.Vaya o sea que con las 18650 me valen pero no rinden a tope el cacharro, me lo imaginaba, tambien es dificil que vapee fijo a 100w.
Sobre el tipo de usuario en el trabajo si se va a llevar caña, lo que mas me preocupa son las fugas visto lo visto con bastantes productos que fallan precisamente en eso, parece que lo hacen adrede para incentivar el consumo de mods, pero eso lo dejamos para Cuarto Milenio.
Sobre los experimentos que hace tu padre con el AEGIS, estaria bien una foto del mod y un listado de las pruebas a las que lo ha sometido, sera resistente a golpes pero arañazos fijo que acaba teniendo
Si señor ya lo estoy probando, me gusta muchisimo el diseño y lo comodo que es.
Pero estas cosas hasta que lleve minimo una o dos semanas no puedo recomendarlo sobre seguro.
De momento muy bien, pero baterias solo de 18650, si me entero de alguna 26650 que sea realmente recomendable tal ves me anime, por ahora me sobra bateria.
Es como un istick pico pero inmortal, el modo bypass a mi parecer ni se acerca a simular un mecanico
Con el uso me he dado cuenta, las 18 duran mas o menos lo mismo que en un mecanico.
En tienda fisica tengo la opcion de las mxjo, 3500 mah, 35 amp
Las efest de cuanto rinden? En el modo bypass es donde mas o menos se ve claro el rebdimiento verdadero de la pila
Y por ultimo donde las compraste? Gracias
No tio, me dejaron una MXJO que sale en esa web para probarla unos dias y se nota que con pilas 26650 va a tope el cacharro.Hola Muyayo, estoy también buscando baterías 22650 para el Aegis, te decidiste por alguna? Muchas gracias