AEGIS 100W de Geek Vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me llego, 21 dias, estoy enamorado del KARMA pero voy a probar este minimo un mes a ver que tal, me la juego y lo meto en agua, lo tiro desde la azotea, le paso la furgoneta del trabajo por encima, lo pongo al lado de un trozo de kriptonita y lo amenazo con una navaja a ver si es tan inmortal como dicen?

Yo he comprado dos, pretendí­a regalar solo uno y quedarme el otro, la electrónica y la resistencia en el tiempo que los tuve me pareció muy buena, pero después tuve una epifaní­a y me di cuenta de que soy estudiante y vaga, ¿para que necesito un mod tan resistente? por si le poso un libro encima sin querer? Era una pérdida de potencial en mi bolsillo. Total que le regale uno a mi padre y otro a mi novio.
Pues uno está haciendo un uso responsable de él y el otro no para de jugar con sus amigos a ver cuanto aguanta, el problema es que el de los juegos es mi padre... Estaba con un ego aio box viejo mí­o que siempre se negaba a cambiar por otra cosa, de repente se lo regalo y se convierte en un revisor a lo bruto (por si os interesa también soporta el café). Así­ que en cuanto a resistencia no hay problema me parece perfecto para cualquiera que tenga un trabajo en el que el mod pueda recibir golpes en el bolsillo o para los que practiquen algún deporte en el que pueda haber el mismo problema, mi novio se habí­a cargado ya dos mods por meterlos en la misma mochila que el neopreno mojado. Genial para los que sean muy aventureros o muy torpes.

Pasando a la opinión más allá de su resistencia, todo el resto también está increí­ble, el mayor problema es la caí­da de potencia con las 18650, estamos esperando aún las efest 26650, las 18650 más que una posibilidad me parecen un apaño, los 100W ni se huelen.

Es muy cómodo para gente con manos un pelí­n grandes, a mi se me hací­a un poco grande. La electrónica da buena potencia y la reacción a la pulsación es rápida. Aún en ninguno hemos tenido que cambiar la membrana así­ que sobre eso ni idea.

A ver cuando sacan un RTA super resistente a juego, de momento con un RDA con buen aguante parece un conjunto indestructible y con un RTA lleno entero de aros de silicona también. Lo que si creo es que lo suyo es el precio de las ofertas, 30 euros o 40 como mucho, los 70 que marcan por ahí­ como PVP me parecen una sobrada importante.

Lo subiré algún dí­a a los campos de lluvia jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya o sea que con las 18650 me valen pero no rinden a tope el cacharro, me lo imaginaba, tambien es dificil que vapee fijo a 100w.
Sobre el tipo de usuario en el trabajo si se va a llevar caña, lo que mas me preocupa son las fugas visto lo visto con bastantes productos que fallan precisamente en eso, parece que lo hacen adrede para incentivar el consumo de mods, pero eso lo dejamos para Cuarto Milenio.
Sobre los experimentos que hace tu padre con el AEGIS, estaria bien una foto del mod y un listado de las pruebas a las que lo ha sometido, sera resistente a golpes pero arañazos fijo que acaba teniendo

Pues yo tengo un epetite de LostVape DNA de 1 baterí­a y depende de lo que le montes el rendimiento es lo mismo que describí­s, 4 caladas dpm y la quinta ya se nota bajada. No creo que sea un tema del mod en si, sino de las baterí­as 18650 que una sola no aguantan depende que ato.

De todas formas si compras un mod para 26650, no veo lógico meterle una 18650 por mucho que puedas hacerlo a menos que no tengas otra cosa a mano. Ha sido diseñado para 26650, por lo que ya se presupone que su funcionamiento optimo va a ser con esa baterí­a.

Vaya o sea que con las 18650 me valen pero no rinden a tope el cacharro, me lo imaginaba, tambien es dificil que vapee fijo a 100w.
Sobre el tipo de usuario en el trabajo si se va a llevar caña, lo que mas me preocupa son las fugas visto lo visto con bastantes productos que fallan precisamente en eso, parece que lo hacen adrede para incentivar el consumo de mods, pero eso lo dejamos para Cuarto Milenio.
Sobre los experimentos que hace tu padre con el AEGIS, estaria bien una foto del mod y un listado de las pruebas a las que lo ha sometido, sera resistente a golpes pero arañazos fijo que acaba teniendo
Lo de que no rinde con 18650 yo lo tení­a bastante claro, si no todos los mods de una 18650 venderí­an que tienen 100W, con las 26650 supongo que vaya mucho mejor de autonomí­a aunque aumente de peso, nosotros lo usamos por probar el mod hasta que lleguen las baterí­as que siempre con los rollos de que muchos transportes no las aceptan tarda bastante. Fugas de momento sin problemas.
La cosa arañazos y eso evidentemente deja, yo me habí­a visto ví­deos antes y si lo tiras desde un quinto o le pasas un tractor pues algo le pasará, lo importante es que siga funcionando. De los que tenemos solo uno tiene un arañazo y hay una cosa que estéticamente sí­ aporta que es que el plástico es negro entero, no pintado, y el metal igual, entonces los arañazos quedan del mismo color y no es horrible a la vista como los alien a los que se les caí­a la pintura a trozos. Pero lo importante es que sigue funcionando la electrónica, no creo que nadie pretenda pegarle a un mod con una piedra y que no se raye porque si le pego golpes o tiro por la ventana un bloque de metal se rayará también.
En cuanto a lo de las pruebas, si quieres te digo pero la verdad es que hay por ahí­ ví­deos con cosas más bestias que te pueden ilustrar mejor si le quieres dar un uso muy extremo y quieres testarlo. Mi padre todo el rato lo moja haciendo el tonto y lo tira al suelo desde la altura de la mano, eso lo resiste sin problemas, si haces escalada y lo quieres resistente por si se te cae por una cortada a 400 metros de altura, pues no se si aguantará.

Si señor ya lo estoy probando, me gusta muchisimo el diseño y lo comodo que es.
Pero estas cosas hasta que lleve minimo una o dos semanas no puedo recomendarlo sobre seguro.
De momento muy bien, pero baterias solo de 18650, si me entero de alguna 26650 que sea realmente recomendable tal ves me anime, por ahora me sobra bateria.
Es como un istick pico pero inmortal, el modo bypass a mi parecer ni se acerca a simular un mecanico

Si señor ya lo estoy probando, me gusta muchisimo el diseño y lo comodo que es.
Pero estas cosas hasta que lleve minimo una o dos semanas no puedo recomendarlo sobre seguro.
De momento muy bien, pero baterias solo de 18650, si me entero de alguna 26650 que sea realmente recomendable tal ves me anime, por ahora me sobra bateria.
Es como un istick pico pero inmortal, el modo bypass a mi parecer ni se acerca a simular un mecanico

Con las efest mucho mejor que con 18650

Con el uso me he dado cuenta, las 18 duran mas o menos lo mismo que en un mecanico.
En tienda fisica tengo la opcion de las mxjo, 3500 mah, 35 amp
Las efest de cuanto rinden? En el modo bypass es donde mas o menos se ve claro el rebdimiento verdadero de la pila
Y por ultimo donde las compraste? Gracias

Con el uso me he dado cuenta, las 18 duran mas o menos lo mismo que en un mecanico.
En tienda fisica tengo la opcion de las mxjo, 3500 mah, 35 amp
Las efest de cuanto rinden? En el modo bypass es donde mas o menos se ve claro el rebdimiento verdadero de la pila
Y por ultimo donde las compraste? Gracias

En nkon, casi dos dí­as con un poco de bajada de potencia al final a 0'25 ohm, unos 75 W. En bypass ni idea.

Lo que tiene el modo mecanico en un electronico o po r lo menos en este es que te ma rca po r asi los niveles actuales, en plena carga ves el voltaje real y el rendimiento en wataje.
Gracias ahora mismo miro en nkon. Hoy se me callo y cuando lo recogi tenia puestas lqs gafas de sol de thug life. Como si nada el tio

https://eu.nkon.nl/rechargeable/26650.html
Me ayudais a elegir dos baterí­as? No se que fiarme, suelo usar entre 0'1 0'3 ohnmios y le meto caña, con el aegis hare eso.
Pero no tengo ni idea y no quiero equivocarme, a ver si pillo dos aunque sean de fabricantes distintos y probar como rinden, luego comento aquí­ la experiencia.
Sobre el aegis es una gozada, lavarlo debajo del grifo, los golpes que se lkeva en el taller y como si nada. Se puede usr con 18650 pero hasta 50 o 70 watts es razonable, pedirle mas a un sola bateria se la fuma a velocidad de mecanico

Hola Muyayo, estoy también buscando baterí­as 22650 para el Aegis, te decidiste por alguna? Muchas gracias

Hola Muyayo, estoy también buscando baterí­as 22650 para el Aegis, te decidiste por alguna? Muchas gracias
No tio, me dejaron una MXJO que sale en esa web para probarla unos dias y se nota que con pilas 26650 va a tope el cacharro.
No me he decidido y no me importaria probar varias marcas a ver que tal rinden unas u otras.
Tambien necesito VTC5A y otras famosas en esto de los mecanicos no me acuerdo si son LG o SAMSUNG.
El caso es que lo bueno de esa pagina por lo que han comentado aqui en el foro es comprar de 10 en 10, a ver si les mando un correo y permiten que de esas 10 por ejemplo 2 sean 26650 y 8 18650.
Y para eso tengo primero que saber por la experiencia de los demas cuales les han parecido las mejores 26650, y si puede ser hacer una compra conjunta con algunos canarios que pululen por el foro.
La MXJO se porto muy bien, esa es una de las que yo me compraria.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

IMG_4813.jpg

IMG_0611.jpg

Yo lo más que he encontrado han sido estas dos tablas comparativas de Mooch, por si te sirven de ayuda

Claro que sirve, ya tenia algo se idea de que la IJOY era la mejor de momento pero en tiendas fisicas no la he encontrado y creo que en la pagina que pasaron por aqui tampoco.
Las LG seria interesante probarlas la HB6 es famosilla sino me equivoco.
Sobre comprar 26650 voy a esperar un poco a no ser que vea la IJOY.
El mayor problema que le veo a este pedazo de mod es la autonomia con baterias pequeñas casi como un mecanico y al llegar a media carga cae la potencia lo ves al pulsar y fijarte en los watts mientras genera vapor.
Voy a seguir dandole me esta flipando el AEGIS.

Edito: y gracias por las tablas tio muy utiles la verdad

buenos dí­as les hablo desde Colombia... Alguien que aporte un poco mas sobre este cacharrito??? que tal es??? que tal les a parecido?